Los Goya

1282931333438

Comentarios

• The user and all related content has been deleted.
  • Por decir algo positivo, el escenario molaba

• Y Ángela Molina

• Respondiendo a @milodicox , yo creo que sí que hay que dar los premios técnicos en prime time, igual que el de mejor actriz, mejor dirección o mejor película. Está claro que l@s premiad@s suelen ser desconocidos para el gran público, pero es la noche del cine, de todo el sector del cine. Para galas de celebrities, ya está la union de actores y actrices.

Sin los iluminadores, sonidistas, etc... ninguna película sería posible. Los actores, actrices y directores y directoras ya tienen sus reconocimientos en estrenos, promociones, entrevistas en prensa, etc...

Respecto a los discursos, me parece una falta de educación tremenda recortarlos. Sería mucho mejor revisar actuaciones musicales como la de Banderas (no daba crédito al verlo) o el peloteo de presentar a los actores y actrices protagonistas de uno en uno, diciendo lo maravillos@s que son.

Otra cosa es que el concepto de gala deba ser reinventado y replanteado como programa televisivo para conseguir que sea algo más dinámico.

• Que si que es la noche del cine pero que la ponen en prime time en la televisión pública coñe

• Pues me acabo de enterar que en los grammys hay una pre gala la noche antes para entregar los premios menores. No me parecería tan descabellado hacer lo mismo con los goyas, dejar la gala en 1 hora y media y poner 15 min de resumen de la noche anterior repartidos en diferentes momentos

• James Rhodes que lo manden a la noche de antes también, por favor

• Uy no sé vaya que vuelvan a llevar a Alex O,Dogherty que nos hemos librado de él por fin

• Aún tengo pesadillas con Alex O’Dogherty. Pero es que no se hace antes un ensayo general para ver cuando un número NO funciona?

En cuanto a los premios menores, a mí me parece bien que se den en la misma gala, pero para los discursos de agradecimiento hay una cosa llamada capacidad de síntesis que más de uno tendría que saber aplicar.

• @GinTONICs ya se que sin su trabajo las películas no serían posibles. Lo que cuestiono es el interés de reconocer su trabajo EN una gala televisiva, nada más.

• Pues yo lo veo bien como está. Si no te gusta la gala con cambiar de canal tienes más que suficiente.

• hijo que parece que eres tú el guionista

• Es que me da rabia que se critique siempre lo mismo. Es lo que es, por mucho que se televise y por mucho que sea mediático.

• A mi me gusta la gala, pero no entiendo esas reticencias de no tocar lo inmutable, obviando que es lo que es, una gala para la televisión, no una gala profeional en si. No entiendo muy bien que precisamente el sector del cine, especializado en contar historias y en hacer que sus espectadores no se muevan de las sillas, luego no sea capaz de trasladar esas mismas capacidades a su propia gala de televisión. El director de cine cuando está con el montajista revisando el bruto de su película entiendo que dirá: "mira, me encanta esta escena y me da mucha pena eliminar el trabajo de X, que tan bien lo hace aquí, pero no es necesaria para la película porque la lastra y la hace pesada. Corta". Y ya está. O sea que no entiendo ahora lo de rasgarse las vestiduras por sugerir que hagan algo así para la tv.

• Lo de Ona Carbonell y Puyol, ¿a favor o en contra?

• no entiendo lo que pintaban ahí y además lo hicieron fatal. Puyol tenía menos gracia leyendo que el omar

• Yo creo que hay lugar para todo. El problema, para mí, radica en que las galas de premios hace décadas que mantienen el mismo formato y apenas han cambiado.
    Estoy seguro de que hay creativos en el mundo de la televisión con capacidad para rehacer un formato como éste. Lo que pasa es que entiendo que es algo que no es fácil de afrontar y, en el fondo, tenemos asumido que las galas de premios van a ser largas y aburridas, por lo que es más fácil repetir el formato asumiendo sus puntos flacos que llevar a cabo el trabajo que supone reorganizar un acto como éste.

• Super en contra. Yo hubiera preferido ver a mas estrellas de cine. No entiendo además que pintaban y hubiera sido mejor dar más visibilidad a actores que están más olvidados.

• Si no saben acortar Masterchef, van a saber hacerlo con esto.

• Pinta lo mismo Puyol que Dulceida, o sea, nada.

• Dulceida solo fue de público, no?

• Ni idea, no vi la gala entera. Pero la he visto en fotos de la alfombra roja. Es que me cae muy mal, la muchacha.

• dulceida pasó por la alfombra roja

• Tampoco pintaba nada la de los informativos de TVE... Un poco más y llaman a la antigua de informe semanal

• Lo de Puyol fue bastante WTF

• Y Paz Vega no presentó nada tampoco no?

• La fiesta de después con su marido

• Más rabia que Macarena Gómez y Aldo Comas creo que no puede dar nadie. Más que nada por él, vaya.

• El shade a Paz en la alfombra roja por parte de la presentadora de TVE fue fuerte también:

• Hola Paz, ganadora del Goya a actriz revelación en 2001 por Lucia y el Sexo. Ahora a punto de estrenar Rambo 5... Qué tal?
  • edited January 2020

No creo que la intención fuera esa, o al menos cuando lo vi no me pareció asi. Pero vamos, que Paz forma parte de ese 0,5% de actrices que no paran nunca de trabajar, sea en lo que sea. Un dia estas haciendo una de Almodovar o con Medem, otro una serie de 4 capitulos en T5 y otro Rambo V. Pues ya ves, el 99% de las actrices de este pais no llega ni a fin de mes, asi que puede ella estará mas que contenta

• Off topic, acabo de descubrir que me lié con alguien del equipo de La trinchera infinita. Lleva dos días subiendo fotos a IG desde la gala de los Goya.
    @Johnny_Utah con el cine español.

• Paz la mejor

• Pues vistos los Baftas. Los emiten con 2 horas de retraso asi que mientras tanto te cortan todos los premios morralla y te dejan un programa de television de 2 horas exactas. Te incluyen un resumito de 10 minutos con los premios que no han emitido y bye.

• muy bien Rachel Wilson en los baftas no?

• Sí, y Rebel Wilson también tuvo gracia.

• Que bueno

• Los goya otra vez en Málaga, en el teatro de Banderas y presentado por él y María Casado :confounded:

• Ojala con Maria Escarmiento

• Mientras no repita el número de A Chorus Line, estaremos a salvo

• Uy! A Chorus Line, menudo cuadro se marcó. Aún no entiendo a qué vino aquel número.

• Era como una función de fin de curso

• Yo sí entiendo a qué vino. Antonio Banderas fue el actor español del año de la película española del año. Había comprado un teatro en Málaga donde había invertido millones. Estrenó con A Chorus Line protagonizada por él. Salía de gira a otras ciudades y quería aprovechar Los Goya para promocionarse fuera porque en Málaga llevaba meses con funciones y siempre todas las entradas vendidas. En su teatro en vivo con la iluminación, el juego de espejos, la música en directo, distancias cortas... es bastante llamativo. Pero una gala como los goya no. No es lugar para darse publicidad que nos tienen acostumbrados a actuaciones super cutres todos los años y nunca hay nada salvable.

• Yo le había comprado una entrada a mi madre para A Chorus Line, para la última función en Málaga justo el día después de los Goya, y cuando vi el número ese por la tele no había cojín lo suficientemente grande para taparme la cara de la vergüenza. Al día siguiente mi madre fue al teatro y salió encantada, y eso que ella suele detestar los musicales. Así que imagino que en su contexto, en el teatro, debe funcionar mucho mejor, como dice ese tal @perfect.

• Mi madre fue al teatro a verlo y le gustó mucho y luego en los Goya le pareció meh.

• Pues como comentáis, en directo, con el montaje de la obra, el decorado, luces y demás, debía de quedar pintón. Pero es que ese número no venía a cuento de nada ni tenía ninguna relación con la gala, más allá de promocionar a Antoñito.
    Quedó un cuadro de comedor de mucho cuidado y metido con calzador.

• en el teatro no bailan igual o que?

Sign In or Register to comment.