Los Goya

1272830323338

Comentarios

• Como dure más el vídeo de los fallecidos tienen que meter a la Benedicta

• Que asco me da Manu

• Podría parecer un problema con el sonido ambiente pero los aplausos bien que se oyen...

• edited January 2020

^^^ Y lo dicen ahora. Eso tendrían que avisarlo antes del número, como lo de los videojuegos que pueden provocar ataques de epilepsia.

• Serán enlatados? Antes se vio un plano general donde nadie aplaudía pero se escuchaban aplausos

• Joder el discurso ha sido más largo que el corto

• Lo de que haya tantos premios morralla tan al final, después de los goyas de los guiones y los actores de reparto y antes de los gordos, también era así otros años?

• Que bonito lo de Amaia

• edited January 2020

Lo de la hija de Marisol ha sido un poco ridículo, no?

• El franchute de Los miserables empezando su discurso con Qué sueño...

• edited January 2020

Esto da igual quien lo presente, es un coñazo de tres pares de cojones y cutre.
    ¿Dónde están Silvia Abril y Buenafuente?
    Suenan aplausos y no hay nadie aplaudiendo.
    El patio de butacas está muerto y muchos que se levantan se cruzan en el plano. Lo de las sillas cutres es para hacérselo mirar.
    Recogen un premio internacional y no tienen un triste traductor para entender lo que dicen?
    Lo de la espontánea ha sido doloroso de lo cutre que ha sido.
    Si llega a ir Marisol, la gente ni se hubiera inmutado.
    En fin, que no deja de ser una gala donde se comen las pollas los unos a los otros y nunca conseguirán hacerlo atractivo para la televisión. Si hasta los TP eran más emocionantes.

• Yo llevo un rato por ver a Silvia Abril y ni rastro

• Yo lo estoy viendo con un gripazo que te mueres y ni con fiebre ni con Frenadol la cosa mejora

• Y la gente moviéndose en el patio de butacas...

• Eso es lo peor, y encima se cruzan en el plano.
    No hay regidor?

• Quiero que gane Greta

• Los más desmejorados de la noche Juan Diego Botto y Juan Diego

• Antonio De la torre :heart:

• Bueno bueno el número final. Que despropósito

• edited January 2020

Me meo.

Tengo una colega que está haciendo prácticas como organizadora de alfombra roja en los Goyas. Ya me contará

• edited January 2020

Baia baia... Almodóvar ha agradecido los premios hasta al apuntador. A toda la gente que ha trabajado en la película.

Bueno, a todos menos a uno...

• ^ A quién? Si hay salseo todo es propenso a mejorar

• No no. No es esa clase de salseo. Era una coña a cierto ilustre forere y extra cinematográfico ocasional.

• Pero qué esperáis de la gala? Me refiero, es algo largo y que no puede tener ritmo porque entra en juego muchas personas ajenas a la organización, con lo cual es que no se puede hacer de otra manera.

El caso es que somos siempre lo mismo, quejándonos de todo y tirando por tierra el trabajo de tanta gente.

Yo rompo una lanza a favor de la gala. Vivan los Goya, viva el cine español y viva Nieves Álvarez.

• pues coño que son personas del mundo del espectáculo, que vale que es tu momento y se lo quieres agradecer a tu prima pero que se está emitiendo en directo que no me interesaaaa dedicale un post en facebook joe

• edited January 2020

Pero si Facebook ya no lo mira nadie

• Bueno lo de cortar el discurso con la música solo a las categorías pequeñas está al nivel de aplaudir solo a algunos de los fallecidos

• Si partimos de la base que toda gala va a ser aburrida, pues al menos para empezar:
    -Que hagan como los oscars las dos últimas ediciones, que quiten la figura del presentador y solo salgan a repartir premios.
    - Que no repitan presentadores que han decepcionado otros años (Silvia Abril y Buenafuente pierden toda la gracia con los guiones que les ponen)
    -Que reduzcan el nº de actuaciones musicales (qué pintaba Pablo Alborán cantando una canción que encima le adjudican a otro autor, Amaia cantando una canción a Marisol y acto seguido la hija de ella otra vez cantando), el nº del principio y del final...
    -Den premios que solo interesan a cuatro gatos el día antes y luego pongan un resumen de 5 minutos.
    - Que en categorías técnicas con 4/5 personas ganadoras solo pueda hablar uno o el jefe, o ninguno, que suban a hacerse la foto.
    -Que no manden a entregar el Goya al mejor actor a un nominado al razzie de este año y no me estoy refierendo a @Johnny_Utah

• Estoy muy orgulloso de esas 6 nominaciones a los Razzies. No es fácil conseguir algo así. Lástima que Cats arrasará y nos hará sombra.

• edited January 2020

Yo creo que los premios hay que darlos todos en la misma gala y que los curritos del cine puedan sentarse junto a Penélope o la estrella que sea. Eso de dar los premios random el día antes me parece cutre y cruel. Y dejar que cada uno agradezca el tiempo que quiera sin poner la música. Anoche había uno acordándose de su madre, fallecida el mes anterior, y le estaban poniendo la puta música para que se fuera.

• Me meo con el A chorus line :mask:

• edited January 2020

Ya pero ese de la madre subieron 3/4 a recoger el premio, fue el último en hablar, encima dice al empezar voy a ser breve y estuvo más de un minuto antes de que le pusieran la música. No entiendo tampoco lo de la música. Tendrían que entrar los de seguridad y sacarlos del escenario como hicieron con los javis

• Que hize el Ambrossi?

• Es que no sé por qué coño dejaron entrar a Los Javis. Deberían controlar más los accesos.

• El Goya es un reconocimiento a la labor de unos profesionales por parte de la gente de su gremio. El premio es ese reconocimiento, no la posibilidad de hablar en la tele hasta que salga el sol. No hay que perder la perspectiva de que es un programa televisado y como tal tiene la finalidad de entretener al espectador y ofrecer un show ameno y atractivo, ya sea con humor, música o momentos de emotividad. No es la gala de los premios Feroz o los Forqué. Si entregan el galardón de sonido y suben 4 personas desconocidas para el gran público y agradecen durante cerca de 5 minutos, el ritmo se resiente y los espectadores desconectan. Como gala de los Goya o como gala de premios en general, fue bastante mala. Y lo fue porque resultaba fría, sin ritmo, la realización era un caos y la mitad de los momentos de humor y números musicales daban ganas de taparse la cara con un cojín. Mención aparte para A Chorus Line.

• Me mato.

Hablando de Jimmy Jumps. Os acordáis cuando subió uno a los Goyas comentando que debería reconocerse el western extremeño o algo así? Pues es Cucko, ahora conocido por ganar Got Talent.

Somos coleguis y aparecerá en mi webserie #spam

• edited January 2020

Tienes una webserie? Creo que preferiría beber lejía pero, tienes una webserie? Cuenta.

• En junio la ves con lejía @Johnny_Utah

• Es que la gente también ya que sube a dar un discurso podría hacerlo tan bien como lo hicieron la montadora o Belen Funes, no les sobró una palabra, fueron breves y agradecieron a quien tenían que agradecer

• A mí lo que se me hizo pesado fue ver la carita de Jamie Cullum entre muerto y muerto. Con enseñárnoslo al principio, a mitad y al final hubiera bastado.

• Y en el premio a mejor película europea, cuando ponen los clips de las candidatas, tanto costaba encontrar un clip de Yesterday en su versión original, como hicieron con el resto de películas nominadas? Pues no, ellos te plantan una escena del trailer doblado al castellano y palante.

• con la de gente competente organizando los contest yo no sé por qué no los ponen a ellos a organizar las galas de los goyas

• A mi no me interesan en absoluto los premios a trabajadores random de la industria del cine. O al menos no mas que los de la industria medica o del sector transportista.

Esto es un espectáculo televisivo que se emite en una televisión pública, por tanto no me parece nada descabellado que metan los premios técnicos en otro sitio y retransmitan los que mas interés susciten al público géneral en la television. Y si no lo quieren hacer asi, me parece super guay y bien por ellos, pero entonces que queden todos los del gremio, pongan cada uno 15 euros y reserven un salón de actos y se den ellos los premios de la manera que quieran, como hacemos en todas las empresas en navidad. Pero si lo van a retransmitir y le van a dar formato televisivo tienen que ajustarse a ese formato, y tener en cuenta el interés del espectador.

No pueden pretender que al espectador medio les interese los entresijos de su profesión de la misma manera que les interesa a ellos.

• Tendría que haber más categorías para las estrellas, como premio al mejor reparto y premio al mejor figurante

Sign In or Register to comment.