Los Goya

1293032343538

Comentarios

• Supongo que sí que bailan igual. Lo que pasa es que al estar sacada de su contexto, queda ridícula, porque no es más que una fila de gente levantando la pierna. Este número está pensado como una parte de todo un musical, que en su contexto, tiene todo el sentido del mundo, pero como número suelto, y para televisión, pues no funciona.
    El problema es comerte tres horas y pico de gala, falta de ritmo, aburrida, como todos los años, y que de número final metan con calzador un número de un musical que tiene 30 años (por lo que tiene poco de innovador o sorprendente) y que no aporta absolutamente nada a la ya soporífera gala, más que ver a Banderas levantando la pierna.

• Y la iluminación fue de traca. Era todo muy Paco fiestas.

• Ni que fuese lo peor que le ha pasado a los Goya en su historia

• Cierto. Si nos está leyendo, Alex O’Dogherty se estará poniendo celoso de la atención que le hemos dado al número de Banderas.

• jajajajaja total

• Ya están las nominaciones. Imagino que Las Niñas es la favorita. Realmente es un año descafeinadísimo.

https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/premios-goya-2021-nominados-4535178/

• edited January 2021

Todavía no ha empezado la gala y ya me estoy aburriendo al ver alguna nominación
    Iciar Bollain - Sergi López :mask:
    Isabel Coixet :mask: :mask:
    Han ignorado el corto de Almodóvar.

• Ese es el nivel.

• Es que este año, que no ha habido NADA. Ignorar incluso a Almódovar.
    Con 4 estrenos y todos en plataformas, con qué interés se puede ver este evento.
    No puedes apoyar a ninguna de las pelis, por que... ¿quien cojones las ha visto?

Asi que han tirado de ciertos nombres para que la gala no sea como ver una entrega de premios a empresas de ingenieria de valvulas.

• A mi también me sorprendió que no nominasen a la voz humana, pero por lo que dicen desde El Deseo no presentaron el corto a las candidaturas porque consideran que es una candidatura que debería servir para impulsar talentos emergentes.

• Y Andrea Fandos no está nominada a actriz revelación :(

• Si es por ese motivo, les honra (a los Almodovar digo).

Yo no he visto ninguna peli de las nominadas, aunque he oído que Las Niñas es bastante buena y la veré algún día. Pero hay otras que ni las había oído nombrar o que lo que me había llegado sobre ellas no era muy positivo. Se puede culpar parcialmente a la pandemia de esto, pero Covid aparte, tenía pinta de ser un año muy muy flojo. Y si ya la gala se hacia insufrible cuando las nominadas eran grandes películas como La trinchera infinita o Dolor y gloria, no quiero ni pensar lo que puede ser con las pelis de este año, que no me pueden importar menos.

• Yo es que creo que solo he visto Las Niñas. En el cine me fascinó y me atrapó pero creo que es la típica pelícual que en casa se hace lenta ya que apenas hay diálogos.
    Andrea Fandos está espectacular pero es que el resto de niñas se merecen todos los premios del año porque no te las puedes creer más.

Luego lo que me gustó mucho es que la ambientación de mediados de los 90 está muy lograda, no es un pastiche, como ocurre muchas veces con películas ambientadas en según qué épocas o que cuentan con poco presupuesto.

• Bueno, no estoy muy de acuerdo.
    Esta temporada se han hecho 2 documentales excelentes, aunque muy minoritarios.
    El año del descubrimiento es excepcional, una película política con un análisis muy afilado sobre la estafa del desmantelamiento industrial de nuestro país, focalizándolo en Cartagena, en las últimas décadas. No es una peli mainstream, desde luego, y exige un esfuerzo mental, ya que además dura más de 3 horas, pero merece cada uno de los euros que se paguen por la entrada.
    My mexican bretzel juega con el concepto documental/ficción/foundfootage en un experimento fascinante,y aunque tampoco es una peícula fácil, merece mucho la pena.
    En otra división, tanto No matarás como Baby exploran territorios más arriesgados y menos convencionales aun siendo cine con vocación comercial, y la segunda supone la recuperación del Bajo Ulloa de sus inicios.Ambas son irregulares pero con elementos valiosos.
    Las niñas es una película muy digna, aunque creo que algo sobrevalorada.
    La boda de Rosa me parece espantosa, chata y vulgar, y la de la Coixet ni he tenido el gusto ni creo que lo tenga.

• Se han ventilado 8 premios en media hora
    Antonio Banderas parece que tiene 20 años menos, está guapo

• Lo tengo de fondo con poco volumen y me han llamado la atención las mismas cosas.

Y Laura Dern :heart:

• Y Emma Thompson, qué graciosa
    Ha sido buena idea esos vídeos

• A Emma me la he perdido

• Qué mal, Actriz de reparto nominadas Nathalie Poza- Natalia de Molina
    La ganadora es: Natali...
    (La acompañante de Natalia de Molina pegando botes y gritando y ella con los cara ojiplática)
    Poza!!!!
    Se estaban meando luego

• Trueba, carne de meme.

• Tom Cruise parece el doble de Tom Cruise

• Seguramente era Carlos Latre con unas Ray-Ban aviador

• Y Barbra Streisand enviando un audio de Whatsapp

• Fue una de las mejores galas de los últimos años.
    Me encantó este momento:

• Jajaja, me perdí ese momento

• The user and all related content has been deleted.
  • Yo lo llamaría soberbia, pero allá tú

• El chico que ganó el mejor montaje es amigo nuestro, megafan de Britney y lector de la web.

Sergio, te queremos! :heart:

• The user and all related content has been deleted.
  • edited March 2021

El de El año del descubrimiento??? Tendrían que haberla nominado también a mejor película. Lo mejor del año

• ^Indeed

• Enhorabuena entonces!!!! :)

• @sebas pues tuvieron la mejor casa/fiesta junto a Natalia de Molina! Daban ganas de irse a su casa

• Sí, el de El año del descubrimiento. La verdad que aunque hablaron los 5 se hizo superameno, se lo montaron muy guay.

Estoy dividido con esto de Najwa, leo mensajes a favor y en contra y estoy de acuerdo con todos. En la madre hay comments muy itneresantes.

• Yo creo @sebas que no está acostumbrada a que la graben a la salida del ave y esas cosas y perdió los nervios. Luego en frío se dio cuenta de la cagada.

Y ellos fueron los más divertidos, cambiando de silla y siendo amor

• Me acordé de Björk atacando a la periodista hace años, aunque lo de Najwa a su lado fue como una película de disney y no se sabía muy bien hasta que punto era performance o real.

Y me acordé de esta vídeo que le hicieron. Lo mismo es su reacción natural ante las sorpresas

• Por favor q ataque de risa

• edited March 2021
    The user and all related content has been deleted.
  • Que guapisima es Marta Nieto.

• Puessssss RECORD HISTÓRICO ABSOLUTO para "El patrón" con 20 nominaciones. En la academia se han venido muy arriba, creo yo, a tope para los Oscar. 8 para Pedro.

https://www.lavanguardia.com/cultura/cine/20211129/7895572/academia-cine-nominados-premios-goya.html

• edited November 2021

Qué bien!!! Han nominado *Libertad** a mejor peli, dirección novel, guión, actriz revelación, actriz secundaria (Nora Navas).

Cuánto me alegro. De verdad, muy recomendable. La mejor película española que he visto este año (junto a Quièn lo impide que solo está a mejor documental :cry:
    Me da penilla que no está nominada la prota de Libertad, María Morera,

es todo un descubrimiento. La pusieron de candidata como Actriz protagonista (pegaba en Revelación pero supongo que por no competir con la otra actriz revelación de la peli) pero es una pena porque está maravillosa.
    También me sorprende que no esté nominada la actriz de Ama, que a ver cuánto tardan en contratarla como hermana de Candela Peña en alguna peli o serie

• actriz se lo lleva blanca portillo de calle.

• y la de reparto me gustaria aitana sanchez gijon.

• otra ronda mejor pelicula europea de calle

• Han ninguneado la peli de Daniel Monzón en los premios principales. El revival del cine quinqui se ha quedado a medio gas.
    Lo importante es que al menos una de las películas de Ainhoa Santamaría está nominada en la categoría reina.

• es que ha sido un fracaso

• por cierto que pereza me da el buen patron. Lo mismo es estupenda pero es que es el anti todo lo que me podria interesar en una pelicula.

Sign In or Register to comment.