El Hilo De Los TROLLS (debate profesional)
Abro este hilo a petición popular. Como sabéis soy CM y entre los trabajos que he realizado a lo largo de mi vida se encuentra el trolleo profesional de foros. Pocas personas saben que es una labor remunerada y bastante habitual en la red. Creo que es un tema de debate muy interesante y estaré encantado de resolveros las dudas que tengáis.
Comentarios
Yo he trabajado las dos modalidades fundamentales:
Troll Recreativo.
Troll Corsario.
El primero, como es obvio, se limita a generar contenidos y conflictos que suban el share al foro. El segundo, es más kamikaze, y su función es destruir los foros de la competencia y/o provocar un éxodo.
Es un mundo muy endogámico. Puedes llegar por encargo directo de la empresa, pero muchas veces, cuando tienes éxito en un foro, recibes invitaciones para otros por mensajería privada. Los webmasters suelen cazar talentos de esta forma, registrándose en los foros de la competencia.
Ay omá
¡¡¡Jala Banana!!!
La otra debe ser una random de las que suelen coger para sus rituales satánicos.
me da nauseas que exista eso y que encima se pague, que asco joder
Habrá de todo, pero yo (y creo que todos) empecé leyendo lo que posteaban @slavin y compañía, y me registré porque me divertía lo que leía y decidí que me gustaría participar, aunque sea un poquillo.
Si no hubiera sentido que se me respetaba, o no me hubiera gustado la actitud general del foro, me haría un deleted_user y tan pancho, pero no me quedaría armando la pataleta y protestando porque me he registrado en un foro de sectarios y no me dejan ser su amigo y qué malos que son.
Y ojo, que no lo digo por nadie en concreto. Es más la tónica general de lo que veo que una acusación directa. Que yo tampoco pinto mucho aquí, pero me fastidia la gente que disfruta tocando las pelotas porque sí.
Yo pienso que eres un buen chico. Es tu actitud victimista lo que hace que se te suban a las barbas. El día que te decidas y agarres el toro por los cuernos nadie tendrá nada que decirte. Lo que pasa es que los aburres con el tema de lo mal que te va todo y no le pones remedio alguno.
Pero ya te digo, no creo que lo hagas con intención de tocar las pelotas.
Flounder, (mi mayor enemistad del foro, otro que tal... acechando para intervenir en el momento más oportuno jajajaja).
De todo tiene que haber en el mundo del foro, al igual que en la calle.
a ver si voy a tener la culpa de ser prácticamente perfecta, como mary poppins
No hay blanco sin negro, ni día sin noche, no hay admiración si no hay odio, las opiniones contrarias son necesarias para todo.
Imaginar un mundo en el que todos fuéramos clones... = ABURRIMIENTO.
libertad de opinión: sí
buen rollo y y gente con diferentes puntos de vista: sí
gente que viene a meter mierda y no aporta nada: no