El Hilo De Los TROLLS (debate profesional)

145791020

Comentarios

• Me pido el carajo!
  • Yo doy mi ilustrada opinión como troll, porque sé lo que os conviene @newcombe. Y en este foro, más VENENO no hace falta.
  • Recordáis eso que dije hace unos post de los expertos?

Pues eso.
  • Ya se hace un poco tarde, a ver si mañana os cuento alguna experiencia concreta u os resuelvo cualquier duda que me preguntéis. Estaré encantado.

Eso si el baneo que se está gestando contra mí, por venir a salvaros de vosotros mismos, no lo posterga. Es lo que tiene ser un mesías. Que a veces llueven hostias.
  • ¿Por qué no vas al hilo de sexo y nos cuentas tus experiencias sexuales? Sinceramente, me interesan más que el rollazo de los trolls que estás contando ahora.
  • Recordáis eso que dije hace unos post de los expertos?

Pues este ni eso.
  • edited February 2014
    No sé dónde está ese hilo. Lo uno no quita lo otro, soy todoterreno. Para ser troll profesional no te queda otra. Lo mismo te hablo de cosméticos, que de la última portada del ABC o de rabos. Incluso de coños, aunque me den repelús.

Eres pesadito, eh @amerginh. Por mucho que lo repitas no vas a tener más razón. Sin acritud, que te quiero bien.
  • Pesado? Yo? Habla con @artandbeauty. Que te dé referencias. Es de León, te pilla cerca.
  • Hola @Asturcon, troll remunerado que es persona.
  • Hola @m_anel_, me alegra que te hayas leído el hilo con atención. Si tienes cualquier duda sobre Trolling no te cortes. Estoy aquí para servirte.
  • @lore eres la polla, hermana!
  • Esos mesianismos ya no sé si son broma o en serio, pero Artur Mas dice que La Voluntat d'un foro es una marca registrada...
  • Espérate que a ver si m_anel_barra_baja@gagsmail.com va a ser asturcon.
  • Este es el mesianismo más cargante e interesante desde la llegada al foro de @papafrita o de mi mismo.
  • edited February 2014
    Me ha sido comunicado que este hilo es inapropiado porque no se ajusta a la temática pop, que es el objeto de este foro. De modo que solicito a quien corresponda que lo cierre y desactive.

A partir de ahora me centraré en contenidos más relacionados con JNSP, como el tamaño óptimo de un pene, lo que he comido hoy y ese tipo de conversaciones culturales, más acordes con el espíritu de la página madre, y que triunfan aquí.
  • Gracias @theobserver, pero yo quería saber cómo cerrar un hilo no cómo cerrar sesión.

¿Eso de BAE qué significa? Todavía no hablo mariconiano ¿dónde se aprende?
  • edited February 2014
    No estoy de acuerdo con el cierre del hilo por ese motivo, si hay un motivo real y justificado, que se cierre, si no, es tan pop como el hilo donde habito, lease, el de los madrugadores
  • Me parece perfecto tu juego de troll profesional o no. Pero ya que lo haces, curratelo un poco, porque tirar del tópico de jnsp/marica es muy de primero de primaria.
  • Pues anda que no hay en este foro hilos inapropiados...
  • De verdad os creeis lo que dice este tío? Se lo está inventando todo!!
  • Quieres decir que no es asturiano?
  • ¿Pero de verdad os habéis leído algo de lo que ha puesto?

image
  • Totalmente cierto TODO lo que he dicho y especialmente lo de que soy asturiano ¡hasta ahí podíamos llegar!
  • Así me quedo con todo.
    image
  • Un marica q no habla mariconiano. En q mundo vivimos!
  • jajajaja qué listo es @Astur cómo sabe, exactamente qué decir, para llamar a los comentarios de la gente. El hilo no pega en JNSP??? xDDDDD yaaaaaaaaaa¡¡¡ Pero si hay hilos de cualquier gilipollez que se nos pueda ocurrir y más¡¡¡

Por cierto:

BAE = BYE = ADIOS
  • @mcp, en este foro hay una inmersión lingüística imposible. Los que no somos maricas del bronx, de esos que chasquean los dedos, mueven el cuello y ladean la cabeza a mil revoluciones por segundo, no nos enteramos de nada.

Gracias @lore, también he sacado en claro que "moe" significa "muy".

¿Para cuándo un cursillo? No estoy en igualdad de condiciones, ni para trollear ni para participar. Tengo que elaborar un diccionario de jenesepopiano y su variante dialectal gayer.
  • Había un hilo para aprender ese lenguaje jajaja no recuerdo cuál era, pero si alguien lo sabe...
  • mcpmcp
    edited February 2014
    Yo nunca me lo he aprendido ni lo uso. Paso de ser otro borrego.
  • Claro, no puedes ser dos borregos a la vez JAJAJA
  • Ufff, te agradezco el enlace, pero de repente me he visto muy niñata provinciana, de esas que se van a vivir a Madrid y luego vuelven más estúpidas que nunca y más crecidas, por motivos que nadie se explica.

Sólo conozco el "Le doi mis dies" de otro foro en el que participo. Pero es diferente.
  • yo no lo suelo usar, pero al menos, para entender qué me dicen los usuarios que lo usan xD, alguna vez, me ha salido algún BAE, pero poco más.

No me molesta, me parece gracioso y curioso jajaja
  • Todo viene de diva fatale. Protohistoria jenny.
  • edited February 2014
    Ya estamos difamando. Grandes personajes de la historia han sido trolls. Desde Napoleón hasta Bette Davis pasando por la más actual Manuela Trasobares.

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

La wikipedia hace una descripción más amplia en la que también se valora lo positivo de la cultura troll.

Yo concluyo mi intervención diciendo que NO HAY NADA MÁS POP QUE UN TROLL.
  • @Lore, eres la mejor, suprima, surmana.
  • Ayer pusimos un tema suyo en el plug
  • ¿Puedo considerar a la Universidad de Granada como un troll?
  • edited February 2014
    @Eternaspirante, dudo mucho que una entidad pueda ser considerada "troll". Puede tener un amplio número de trolls, hasta el punto de ser considerada Institución Troll. Pero más por el contenido que por el continente.

De hecho hay foros como forotrolls.com en todo el mundo, que vienen a ser eso.
  • @Asturcon Te recomiendo que tomes en serio un 5% de todo lo que digo. El 95% restante suelen ser comentarios impregnados de cinismo que quizás sólo acabe entendiendo yo. :)
  • Me resultara difícil. Como ves, soy un forero serio y poco amigo de las bromas. Pero lo intentaré.
Sign In or Register to comment.