No entiendo de qué va esta reputa mierda de trolleo, pero bueno, respeto a mis semejantes. Aunque ya que upeas un hilo mío podrías tener la delicadeza de mandarme a mí un privado de esos. Ya ni respeto hay entre colegas.
MISTERIO RESUELTO (soy rápido eh, y eso que no me pagan):
El tal Evo Longorio pretendía recibir el Pulitzer indie de JSNP descubriendo quién se esconde tras mi nick. Como estos trolleos illuminati ya me los conozco, le envié un mensaje para sonsacarle algo y me dijo que toda la información de los privados, incluido mi nombre, eran pistas.
Así que tecleé en Google el nombre del arma "K3G4", la palabra "Asturcón" y "Mi little pony", tres puntos clave de su trolleo. Tachán, tachán...
Comentarios
DJ y forerucho de tres al cuarto. Lo mismo hasta sabe cocinar.
La tontería de arriba ni la comento.
FLOP
^
NOVEDAD
cuando termine os lo regalo !
Yo también he recibido ese privado extraño
Mal de muchos consuelo de tontos
Edito: falsa alarma, que @elektrolu no ha recibido nada
Pero en el mensaje ponía "Asturcón".
ayyyy... Veis que mono es mi WP en mi lumia!
^
Jajaja festival del,humor!
achooooo
El tal Evo Longorio pretendía recibir el Pulitzer indie de JSNP descubriendo quién se esconde tras mi nick. Como estos trolleos illuminati ya me los conozco, le envié un mensaje para sonsacarle algo y me dijo que toda la información de los privados, incluido mi nombre, eran pistas.
Así que tecleé en Google el nombre del arma "K3G4", la palabra "Asturcón" y "Mi little pony", tres puntos clave de su trolleo. Tachán, tachán...
http://www.spaniardhooves.com/
Un blog de frikis amantes de ese pony gay, en el que escriben un tal "Asturcón" y un tal "K3G4".
No, ese Asturcón no soy yo. Pero gracias por pensar en mí.