a ver lo que pasa es que @asturcon tanto que habla no sabe la estrategia para ganar atención en este foro, aquí o nos enseñas foticos en calzoncillos o nadie te toma en serio
Ah, es que como anoche fuiste tú el que los desveló sin que nadie te lo pidiera, igual querías seguir haciéndolo... Pero vamos, que igual me equivoco... Cómo soy una verdulera con humitos y muy corto de ironía...
A ver si Sebas se pone ya con el tema y se desvela el misterio, que a este paso se me solapa con el Sálvame Deluxe y menuda gracia...
@Newcombe, yo he utilizado muchos y muy variados insultos, desde pazguata hasta lameruza pasando por monocromosómica. Tampoco tengo predilección por uno en concreto.
Y ya sobre lo de @iFar, no tengo nada más que decir. ELLO se guisa y se come sus movidas internas, así que no voy a argumentarle más. Quien quiera que entienda.
No, porque no te he preguntado la dirección :P De todas formas quería darle un toque especial pero no soy original para estas cosas. Esta semana que viene lo envío.
Ruego que dejen de mandarme privados preguntando sobre mi implicación en todo este asunto. NO TENGO NADA QUE VER!!!!!!
Os aburrís, en serio.
Cualquier cosa que os saque de vuestra cotidianidad foril, de vuestro punto de equilibrio inestable, os provoca un terremoto de ataques y emociones. Parece que la mierda os importa demasiado como para dejar los rollos pelaos:
Matización para @KricKric, yo soy troll pero a vosotros no os he trolleado. Aquí soy un civil más, eso sí, con las mismas si se me hinchan las gónadas con tanto ataque os envío una manada de trolls que os infesten este foro como ladillas por coño de Juani periférica.
Comentarios
A ver si Sebas se pone ya con el tema y se desvela el misterio, que a este paso se me solapa con el Sálvame Deluxe y menuda gracia...
Pero ahora que luses delgada, no lo entiendo.
Anorexia is not for everybody...
Es cierto, estoy reabriendo la peluquería con el fulanito este, y yo estoy en otro nivel.
Dicho esto, me vuelvo a mi Olimpo a tocar la lira y masticar ambrosía escupiéndola sin tragarla.
BAEEEEEE
Y ya sobre lo de @iFar, no tengo nada más que decir. ELLO se guisa y se come sus movidas internas, así que no voy a argumentarle más. Quien quiera que entienda.
jajaja y el de suéltame estúpida!!!
De todas formas quería darle un toque especial pero no soy original para estas cosas. Esta semana que viene lo envío.
Dime la dirección por privado
Ruego que dejen de mandarme privados preguntando sobre mi implicación en todo este asunto. NO TENGO NADA QUE VER!!!!!!
Os aburrís, en serio.
Cualquier cosa que os saque de vuestra cotidianidad foril, de vuestro punto de equilibrio inestable, os provoca un terremoto de ataques y emociones. Parece que la mierda os importa demasiado como para dejar los rollos pelaos:
Sois como ruveas que se columpian:
Adivina @mcp
@heroe_cotidiano lo que da es ascurri valenzuela
@asturcon es el verdadero troll
El primer paso es aceptarlo.
@kric, ¿cómo te puede dar asco algo que no conoces?
EH? EH?
Bueno, compórtense. Es hora de irse... Os leo el lunes.
¡HAAAAAAAAAASTA LUEGO!
En serio yo te quiero pero estas muy a cuchillo conmigo.