El Hilo De Los TROLLS (debate profesional)

17810121320

Comentarios

• WTF??!!

¿Y la selección de foreros que sí han recibido amenaza cómo se explica?
  • Yo la única metratratraaaaalleta que uso es mi elaborado cárnico.

Acabo de descubrir que no soy tan random. ¡He recibido el MP!
    Creí que me sentiría muchísimo mejor, realizado, chiripitiflaútico. Pero la verdad, me siento igual.
  • Y quién le ha dicho al @evo ese que me interesa saber quién es @asturcon? pfff
  • edited March 2014
    @Eternaspirante, me figuro que por economizar, con enviar el correo a unos 10 foreros ya te aseguras que alguno lo hará público. No va a pasarse cuatro horas escribiendo, que es troll, pero también persona.

^ @___, pues no haber participado del trolleo. Si es que sois incongruentes.
  • Oh....ahora que me doy cuenta, puede que sólo tengan mensajes los primeros foreros por orden alfabético. :D
  • Perdona, bonita, lo de bonita nunca mejor dicho, héroe es con hache, no sin hache.
  • ¿Pero qué habláis de amenaza? A mi si no me envía un privado enseñándome carnecica paso.
  • ^ Madre mía, qué falta tienes de un pollazo, dicho con todo mi respeto.
  • Yo de falta ninguna, cariño.
  • ^ Lo disimulas muy bien!
  • Pero y esta performance del mismo de siempre... Qué pesadez.
    @crispikiller es que sigo varios hilos y me llegan las notificaciones
  • @Rulo, un día te tienes que bajar donde yo, que la verdad es que verte bebido y bailando tiene que ser muy gracioso.
  • ^ y tanto!
  • Jaja ¿de dónde eras @alber? A mi me encantaría
  • Acabo de morirme de la vergüenza ajena!!! Por favor, vaya cuadro todo!!! Jajaja! Ay, que horror! Qué caspa todo!!!

Este hilo se está empezando a convertir en un guilty pleasure!
  • edited March 2014
    Si buscáis k3g4 asturcon en google:
    http://www.spaniardhooves.com/author/asturcon/
    Me acabo de enterar que los Bronies son los seguidores de los pequeños ponis.
  • son de los que se disfrazan de peluches y hacen orgías, fijo. En este caso de ponys :D
  • ^ Eso también existe y se llama Furry Fandom. La gente está muy pirada:

http://es.wikipedia.org/wiki/Furry_fandom

Ya no me queda ninguna duda de que @evo_longorio es un jenesaispopero. Me ha mandado una "foto mía" sacada de esa web. No la pongo porque el otro Asturcón no tiene culpa de que aquí la peña folle entre poco y nada. Pero vaya, ya hay que estar ocioso para rastrear fotos mías por la internés.
  • Ostia tú qué mal rollo lo de los bronys
  • HOYGAN!!!! y por qué no vamos a una kdd???
  • ¿Para matar al brony? Me apunto
  • Madre mía, pues yo sí que soy random por lo que se ve.. Pero vamos, esto me interesa entre poco y nada, así que me quedo igual. Buenas noches y bendiciones.
  • Lo de los furrys salió hace un montón en "mi extraña adicción".

• asturcon y longorio, por mi, se pueden comer una mierda los dos.
  • ^ uy, pues a mí este numerito de attentionwhoreismo tan caspita me está pareciendo divertidísimo! Explicándolo todo como si a alguien le importara el asunto! Es muy tierno!! Quiero más!!
  • Es como mcp tomándose en serio a sí mismo!!
  • A mí me gusta más @mcp, porque extremeña y bisexual es mi frase favorita del año de momento. Os prometo que a veces me acuerdo por la calle de ella y me río sola. Y "el último, rulo, el último" me gustó como performance, por lo menos no tenía mal gusto, como "extremeña y bisexual"
  • @mcp es un encanto, y eso es así. Que se le sube a la cabeza a veces, también. Pero forma parte de su encanto. Yo me lo imagino igual de loco en persona. Yo quiero uno de esos para mi.
  • edited March 2014
    Pues para mi @mcp cayó a lo más bajo después del rollo ese de ser bisexual, me pareció absurdo, triste y de mal gusto.
    Después cosas que he ido viendo me hacen sinceramente compadecerme de su familia, así te lo digo
  • No, si lo que quería decir es que este tío es como si mcp se tomara en serio a sí mismo, que no lo hace. Vamos, que es la repanocha! Mucho más ridículo!

Por una vez no estaba riéndome de mcp! Sin que sirva de precedente, claro!
  • edited March 2014
    A ver, a mí hablando en serio me parece horrible hacer eso, y fingir ser gay en instagram, o heterocurioso o whatever más triste todavía, pero hablo únicamente de si me hace gracia su attentionwhorismo, sin valorar así seriamente.
    Y es lo que dice @iFar, que es aún más ridículo porque este parece hasta alguien con cerebro, no como el otro, pero usa el cerebro en tomarse en serio ser un troll de Internet.
    No se:

image
  • edited March 2014
    @iFar, si yo te comprendo... las cuatro rameras monocromosómicas que os reunís aquí para afilaros las uñas y liberar estrés lleváis una temporada muy parada. No podéis aguantar sin morder alguna yugular más de un mes, y de ahí este trolleo de mierda. Estoy por flagear a vuestro juguetito a ver si con un poco de suerte el autor ha sido tan monguer de no utilizar otra IP y banean ambas cuentas.

PD: Aprovecho para saludar a Sebas. Mi rey, de la que miras este flageo aprovecha para investigar quién es Evo_Longorio. Luego ya me baneas de este nido de arpías si te apetece.
  • ^ Esto es flageable o los jefes se van a encabritar otra vez?
  • Ramera es otra palabra que me encanta muchísimo. Dices, SUCIA RAMERA!! Y se te llena la boca
  • edited March 2014
    ^^ Flagéalo, venga... que así no necesito hacer nada más.
  • @asturcon pero que ambas cuentas? No es solo una?
  • Haz lo que te parezca, cariño, que me suda la pepitilla!

@papafrita, claro que no es flageable. Los jefes tienen cosas mejores que hacer que venirse a moderar el numerito este! Los flageos son para cosas serias.
  • edited March 2014
    A mí me encanta, porque en realidad, lo habrá hecho él mismo el trolleo y creerá que nos está salvando del aburrimiento con elaboradas performances.
    Y lo más gracioso es que él mismo nos ha contado su modus operandi antes de hacerlo, es como cuando en las pelis de Bond el malo cuenta con todo detalle como tiene pensado destruir el mundo.
  • Asturcon, pero que no te distraigan nuestras cosas! Sigue con la performance, que estaba genial!
  • @papafrita estas amargadísima, de verdad, te deseo lo mejor
  • @KricKric, la cuenta del Longorio y la de el forero habitual.
  • Mira éste que viene a por más...
  • Ay, que le dice a Sebas que investigue quien es el Longorio!! Por favor, que me meo de risa!!! How cute!!!

Sigue!!
  • @iFar qué te pasa con las exclamaciones? Me hace un montón de gracia, te imagino de anfetas o algo así diciendo las cosas.
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA ME PARTOOOO
  • Pero quién es el forero habitual? No me entero de ná
Sign In or Register to comment.