Ma encantado! Gracias @damagon tu q me conoces sabes q tengo poco q ver como soy aquí, q soy supermajo. Xd y q ni soy creído ni gilipolloces pero es mi performer. @Lagarterena y por poner hastags gays no quiere decir q te hagas pasar por ello. Ejemplo: la gente pone "gay" y la foto es de un plato, un coche o un bebe. No se porque tanto alboroto. Y mis performer se ven a leguas y no las hago contra nadie sino contra mi mismo. [Estilo showman). Esto es como Gran Hermano todo se magnifica
Ahora me gustaría descansar de rollos q estoy muy tranquilito. Graseas!
¿Al final nada de nada de nada? Me levanto a las 12:00 y ni habéis flageado (o eso o Sebas es más vago que yo, que todo puede ser) ni investigado. Qué decepción más grande.
Porque a mí me han llegado más cositas a la bandeja, pero no sé si son habladurías de jenesaispopera aburrida o informaciones verídicas.
Para empezar, lo del stalkeo este extraño con privados de una metralleta si es de un forero habitual se sale mucho de lo "habitual"...
Aquí somos más de stalkear para escarnio en público, nos mola mucho que andarse de privaditos... el hilo de target es un claro ejemplo. ¿Por qué ibamos a actuar contigo de forma distinta querido @asturcon?
Por otro lado vaya mierda de stalkeo si se limita a identificarte con otro nick de otra web...
Y por otra parte a mi los trolls "profesionales" suelen divertirme... echo de menos a @artbeauty y todo, las risas que me echaba con él...
Tú no me das la talla... me pareces un forero random más... y ni siquiera me ha interesado stalkear, yavestúlapena
@Asturcon lo digo porque como nos conoces tan bien a todos... vamos que deberías revisar tus fuentes. Te recuerdo que tu entraste y al poco estabas pidiendo que saliese algun gay en el foro... como somos pocos, pues claro...
Vamos, que tus impresiones/ideas sobre quien es que dejan mucho que desear, así que me creo más que es todo una performance tuya.
Si no fueras una verdulera sabrías que no se deben revelar los privados. A no ser que su autor lo exprese así. Así que baja los humitos y trabaja un poco la ironía que vas justito.
Comentarios
Estoy en la cama con el móvil sin querer apagarlo por si acontece algo más genial todavía y me lo pierdo!
@Asturcon me parece un tío listo y me cae bien.
@mcp cometió un error al decir lo que dijo, pero se disculpó y tampoco es para recordárselo todos los días.
UN BESIIIII
PD: ¿El Retiro tiene baños?
Lamentablemente me tengo que acostar ya! Mañana me lo leo todo!
Y contra @lagar ni mijita
@Lagarterena y por poner hastags gays no quiere decir q te hagas pasar por ello. Ejemplo: la gente pone "gay" y la foto es de un plato, un coche o un bebe. No se porque tanto alboroto.
Y mis performer se ven a leguas y no las hago contra nadie sino contra mi mismo. [Estilo showman).
Esto es como Gran Hermano todo se magnifica
Ahora me gustaría descansar de rollos q estoy muy tranquilito. Graseas!
Me ha parecido super mal rollo y pedófilo nivel:
Gracias al señor ya no estoy malito. (Frase del año), suena tan dramático tipo "Salvame De luxe" para luego decir:
!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Porque a mí me han llegado más cositas a la bandeja, pero no sé si son habladurías de jenesaispopera aburrida o informaciones verídicas.
Para empezar, lo del stalkeo este extraño con privados de una metralleta si es de un forero habitual se sale mucho de lo "habitual"...
Aquí somos más de stalkear para escarnio en público, nos mola mucho que andarse de privaditos... el hilo de target es un claro ejemplo. ¿Por qué ibamos a actuar contigo de forma distinta querido @asturcon?
Por otro lado vaya mierda de stalkeo si se limita a identificarte con otro nick de otra web...
Y por otra parte a mi los trolls "profesionales" suelen divertirme... echo de menos a @artbeauty y todo, las risas que me echaba con él...
Tú no me das la talla... me pareces un forero random más... y ni siquiera me ha interesado stalkear, yavestúlapena
Y mcp... a su ritmo
Sebas me ha dicho que estaba intentando acabar pronto unos asuntos para ponerse ya a tope con tu caso, que pinta crítico para el curso del foro.
Vamos, que tus impresiones/ideas sobre quien es que dejan mucho que desear, así que me creo más que es todo una performance tuya.