El Hilo De Los TROLLS (debate profesional)

1111214161720

Comentarios

• edited March 2014
    Como Manel no comparece, publico ya la segunda y última prueba:

image

Para otra vez sé más inteligente y no te delates. En dos privados haces referencia a dos cosas que me dices luego en público:

- Lo de la adicta a la cirugía plástica.
    - La frase "¿Por qué te consideras un profeta?"

Raro no, EVIDENTE. Epic fail.
  • mcpmcp
    edited March 2014
    ^^ Sino te gusta entonces para q la ves tantas veces! No seas monguer y descargate Street of Philadhelpia.
  • Si a mi me gustaba, pero acabé harto. Y tengo el Greatest de Bruce en el que viene incluída.
  • No entiendo la movida de la foto, quien es esa gente?
  • Este hilo, EN SERIO, ESTE HILO
  • ¿Y por qué son todos tan feos?
  • Jajajaja y esa foto!
  • mcpmcp
    edited March 2014
    @Amerginh porque son trolls. Cuando has visto un troll guapo?. Tu no veías David El Nomo?
  • La foto me ha llevado a algo llamado Brony? que es todo esto? Tiene algo que ver con la fiesta parda de ponilandia?
  • esto es la López Ibor en directo
  • @mcp tu a veces te pones muy troll y eres guapo :P

ªMODO RULO OFFª
  • @danimz, @Teresa os invito a unas cocacolitas fresquitas en bragas. Estoy haciendo tarta!
  • biennnn!!!! creo que para esto me voy a poner las de encaje y todo
  • La tarta con un antidepresivo para mí por favor
  • Es ponilandia y yo soy el de la corbata a rayas
  • edited March 2014
    image
  • Que risa lo de la Lopez Ibor @teresa.
    La verdad que aquí algunos están muy malitos de los nervios...
  • mcpmcp
    edited March 2014
    Jajajaja, a mi me hace gracia el de pantalones militar! Esta tan fuera de lugar.Xd
  • Lleva felicidad de Akita Inu. Te sirve, @dani?
  • edited March 2014
    .
  • A mi que ocurra esto aquí me parece difícil de creer.
  • Las ardillas qué comen, queso cheddar? Doritos? Van a vomitar?
  • Ardillas bulímicas
  • @Asturcon yo las conversaciones para hacer el gilipollas las hago en público en los foros.

Lo digo por esa conversación a la que me has agregado noseporquecoñosimesudalapollatupeleaconellongorio
  • edited March 2014
    ^ Yo no he agregado a nadie, es más, si encuentro la opción os quito a todos ahora mismo. Que no tengo ningún interés en chupipandis. Voy a ver cómo coño funciona eso.

EDITO: he eliminado la conversación, pero no sé si eso influye para los demás foreros. Mira, esto es muy ridículo, y no estaría de más que el otro se atreviera a contestar en vez de andar por ahí detrás enredando.
  • edited March 2014
    sea quién sea quién me haya mandado el privado ese con la foto y el de la metralleta le rogaría q me elimine de su base de datos porque paso bastante del tema, y un poquito del foro en general, es que me parece un poquito ya el colmo, así que buenas tardes
  • ^^
    no la elimina porque te he visto tachado, debe ser que elimine la conver el usuario que la creó. Yo también me he salido de ahí. Y como digo espero no formar parte ya de ningún mensaje más y ahí se stalkeé quién quiera
  • Yo es q no me entero.
    Vídeo Saramontielbodatonyhernandez
  • Estoy cagando.

Y lo que sale es igualito que este rollo.
  • @apoarttc me parece perfecto ¡HUYAMOS DE AQUÍ!
  • Jo. Yo ni he recibido privado, ni me han agregado en una conversación ni na de na...
  • Yo el privado si pero en la conversación no. :(
  • @asturcon te he dejado un mensaje en esa "conversación"
  • Vaya cutrez teneis aqui montada coleguis.
  • Pero q conversación! Tenéis un grupo Wassap con Asturcon? Me pierdo
  • Ay, la de la foto era mi calle hasta el mes pasado...Es lo único que puedo aportar a este post...
  • edited March 2014
    @_lavastilla_ si tienes especial interés en que lo lea puedes enviármelo a mí (porque me he borrado de esa conversación), de lo contrario, pues nada. Estos tejemanejes pseudo-stalkeros, aunque no os lo creáis, nunca me han hecho puta gracia. Paso total.
  • Como @slavin no lo pone lo pongo yo

• edited March 2014
    ^^
    La cuestión es, eres alguno de la foto?
  • ^ Ufff...

No, ya lo he dicho mil veces. Si no me equivoco el del centro, con corbata y bandolera, es "Asturcón" (el del blog de Ponyfans). Si buscas la imagen con google te sale.

Por mi parte dejo el tema aquí porque me aburre desde hace bastante y total, para que el autor se haya escondido cobardemente, que era lo único que a mí me interesaba... en fin, qué pena.

Un saludito @Manel_Blanes.
  • @newcombe, va por mi o por @asturcon? Yo aclaro que no tengo nada que ver con esa gente salida de 2002.
  • ^^ ay vale, lerda award
  • zzzZ follad y se os pasarán todos los males
  • mcpmcp
    edited March 2014
    Madre cada vez me entero menos, o sea q hay un Asturcon y otro q es Asturcon pero con acento? Y q Asturcon con acento sale en la foto.
  • @Asturcon ven a BCN y te hago un favor si quieres
  • ^No seas pesadito hijo, que se lo has dicho ya veinte veces y las veinte et ha dicho que no. Además no hay nada peor para tratar de atraer a alguien que la desesperación. Es un turn off inmediato.
  • Eres mu feo asturcon y esa bandolera... que horror!
  • Chicos, ya. Dejad de estar mareando la perdiz con esto. Molesta el troleo, sí, pero molesta más que os dejéis llevar y acabéis desparramando la mierda entre todos por culpa de esto. En vez de discutir y hacer tanto revuelo con el troleo y astrucon y los privis malditos, podríais hacer algo productivo y votarme en mi survivor de perfume, que no os cuesta nada ;)

http://jenesaispop.com/foros/discussion/2435/survivor-de-perfume-super-caguay-de-la-muerte
  • @rulohead32 llevamos lustros follando, gracias. Tú cuidado, no vayas a romperte el frenillo.
  • edited March 2014
    @Rulo Ya estuve en Barcelona y nadie me hizo ningún favor, una travelo me quiso robar y los cafés sabían mal :/
Sign In or Register to comment.