^ Yo no he agregado a nadie, es más, si encuentro la opción os quito a todos ahora mismo. Que no tengo ningún interés en chupipandis. Voy a ver cómo coño funciona eso.
EDITO: he eliminado la conversación, pero no sé si eso influye para los demás foreros. Mira, esto es muy ridículo, y no estaría de más que el otro se atreviera a contestar en vez de andar por ahí detrás enredando.
sea quién sea quién me haya mandado el privado ese con la foto y el de la metralleta le rogaría q me elimine de su base de datos porque paso bastante del tema, y un poquito del foro en general, es que me parece un poquito ya el colmo, así que buenas tardes
^^ no la elimina porque te he visto tachado, debe ser que elimine la conver el usuario que la creó. Yo también me he salido de ahí. Y como digo espero no formar parte ya de ningún mensaje más y ahí se stalkeé quién quiera
@_lavastilla_ si tienes especial interés en que lo lea puedes enviármelo a mí (porque me he borrado de esa conversación), de lo contrario, pues nada. Estos tejemanejes pseudo-stalkeros, aunque no os lo creáis, nunca me han hecho puta gracia. Paso total.
No, ya lo he dicho mil veces. Si no me equivoco el del centro, con corbata y bandolera, es "Asturcón" (el del blog de Ponyfans). Si buscas la imagen con google te sale.
Por mi parte dejo el tema aquí porque me aburre desde hace bastante y total, para que el autor se haya escondido cobardemente, que era lo único que a mí me interesaba... en fin, qué pena.
^No seas pesadito hijo, que se lo has dicho ya veinte veces y las veinte et ha dicho que no. Además no hay nada peor para tratar de atraer a alguien que la desesperación. Es un turn off inmediato.
Chicos, ya. Dejad de estar mareando la perdiz con esto. Molesta el troleo, sí, pero molesta más que os dejéis llevar y acabéis desparramando la mierda entre todos por culpa de esto. En vez de discutir y hacer tanto revuelo con el troleo y astrucon y los privis malditos, podríais hacer algo productivo y votarme en mi survivor de perfume, que no os cuesta nada
Comentarios
Para otra vez sé más inteligente y no te delates. En dos privados haces referencia a dos cosas que me dices luego en público:
- Lo de la adicta a la cirugía plástica.
- La frase "¿Por qué te consideras un profeta?"
Raro no, EVIDENTE. Epic fail.
ªMODO RULO OFFª
La verdad que aquí algunos están muy malitos de los nervios...
Lo digo por esa conversación a la que me has agregado noseporquecoñosimesudalapollatupeleaconellongorio
EDITO: he eliminado la conversación, pero no sé si eso influye para los demás foreros. Mira, esto es muy ridículo, y no estaría de más que el otro se atreviera a contestar en vez de andar por ahí detrás enredando.
no la elimina porque te he visto tachado, debe ser que elimine la conver el usuario que la creó. Yo también me he salido de ahí. Y como digo espero no formar parte ya de ningún mensaje más y ahí se stalkeé quién quiera
Vídeo Saramontielbodatonyhernandez
Y lo que sale es igualito que este rollo.
La cuestión es, eres alguno de la foto?
No, ya lo he dicho mil veces. Si no me equivoco el del centro, con corbata y bandolera, es "Asturcón" (el del blog de Ponyfans). Si buscas la imagen con google te sale.
Por mi parte dejo el tema aquí porque me aburre desde hace bastante y total, para que el autor se haya escondido cobardemente, que era lo único que a mí me interesaba... en fin, qué pena.
Un saludito @Manel_Blanes.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/2435/survivor-de-perfume-super-caguay-de-la-muerte