Pues si tienes acceso a una receta fácil, que te receten otra benzo , que son baratitas... No es común que te pase algo , pero si te pasa avisado estabas xD
¿Y la revenida esta qué sabrá cómo estoy yo? (por Summy lo digo) Cada vez que quiero desviar el hilo me lo encauzáis otra vez al trolleo ¡cómo os gusta!
Pues la verdad es que sí, me lo recetaron hace tiempo por una lesión. Luego un amigo me regaló un poco más. Para los músculos es una auténtica mierda, lo reconozco, no me sirvió de nada (es más, hasta empeoré). Pero el efecto ansiolítico es una pasada. Deberíamos vivir ansiolitizados de por vida, es el estado ideal.
^ Le dijo la sartén rabiada al cazo. Ciao, haters y lovers, tengo un cumple y no hay ansiolíticos pero sí cerveza. Y el bebercio un martes sienta tres veces mejor que un sábado.
Hombre.... @krickric seamos justos. Si sale de cervezas un martes es que debe ser el puto amo. Los demás solo podemos soñar con algo así... eso solo esta al alcance de unos pocos privilegiados.
Es que es algo que hace mucho también @rulohead32, en plan cosas super comunes pero que a ellos les hacen sentirse especiales y tal. No se, es triste...
Ay si, como dedico taaaaaaaaaaaaaaanto tiempo en pensar ese tipo de cosas... De todas maneras menos mal que soy bastante PRO y puedo pensar sobre diversos temas y aún así hacer otras cosas a la vez. Lo mismo tu no tienes esa habilidad...
@Newcombe es que no somos pareja ni nada, sólo quedamos para follar y ya está. Por eso me da igual si se va con otros, y a él también. Y por eso tampoco quedamos tanto, porque con la uni él no tiene tiempo para nada.
@Newcombe sinceramente me da igual, mientras quiera quedar conmigo cuando yo también quiera, perfecto. No somos ni amigos del alma ni la parejita feliz. Y si no quiere verme más pues que me lo diga.
Eso sí, cuando estoy con él me siento bien y me da igual lo demás.
Comentarios
Iba para el troll de las mazmorras.
Pues la verdad es que sí, me lo recetaron hace tiempo por una lesión. Luego un amigo me regaló un poco más. Para los músculos es una auténtica mierda, lo reconozco, no me sirvió de nada (es más, hasta empeoré). Pero el efecto ansiolítico es una pasada. Deberíamos vivir ansiolitizados de por vida, es el estado ideal.
Yo no entiendo esta manía de intentar hacerse el guay...cuando claramente todo lo que nos cuenta es una puta mierda.
Yo de mayor quiero ser como él.
Es que es algo que hace mucho también @rulohead32, en plan cosas super comunes pero que a ellos les hacen sentirse especiales y tal. No se, es triste...
Lo triste es dejar otras cosas de lado para perder tiempo material y físico pensando lo que es triste y lo que no.
De todas maneras menos mal que soy bastante PRO y puedo pensar sobre diversos temas y aún así hacer otras cosas a la vez. Lo mismo tu no tienes esa habilidad...
Si te huele el coño a cabrales, cari.
No tiene o "no tiene"?
En estéreo