El Hilo De Los TROLLS (debate profesional)

11415171920

Comentarios

• Pues si tienes acceso a una receta fácil, que te receten otra benzo , que son baratitas... No es común que te pase algo , pero si te pasa avisado estabas xD
  • @Summy me lo contaste tú, porque como comprenderás yo no sé ni su nombre asi que mucho menos usé telepatía hahaha
  • Con endogámico me refiero a círculo de amigos
  • Aaaamiga. Lo de que no estabas buena no era para ti, anyway.
    Iba para el troll de las mazmorras.
  • está mala de los nervios
  • Dolor muscular, supongo. Ay, Summ, aclárece con una flechita y no pasan estas cozaz :,(
  • edited April 2014
    ¿Y la revenida esta qué sabrá cómo estoy yo? (por Summy lo digo) Cada vez que quiero desviar el hilo me lo encauzáis otra vez al trolleo ¡cómo os gusta!

Pues la verdad es que sí, me lo recetaron hace tiempo por una lesión. Luego un amigo me regaló un poco más. Para los músculos es una auténtica mierda, lo reconozco, no me sirvió de nada (es más, hasta empeoré). Pero el efecto ansiolítico es una pasada. Deberíamos vivir ansiolitizados de por vida, es el estado ideal.
  • En tu caso es comprensible. Sin ansiolíticos es imposible aguantarte a ti mismo.
  • ^ Le dijo la sartén rabiada al cazo. Ciao, haters y lovers, tengo un cumple y no hay ansiolíticos pero sí cerveza. Y el bebercio un martes sienta tres veces mejor que un sábado.
  • ^
    Yo no entiendo esta manía de intentar hacerse el guay...cuando claramente todo lo que nos cuenta es una puta mierda.
  • Hombre.... @krickric seamos justos. Si sale de cervezas un martes es que debe ser el puto amo. Los demás solo podemos soñar con algo así... eso solo esta al alcance de unos pocos privilegiados.

Yo de mayor quiero ser como él.
  • Jajajajaja

Es que es algo que hace mucho también @rulohead32, en plan cosas super comunes pero que a ellos les hacen sentirse especiales y tal. No se, es triste...
  • Myolastanes es de principiantes....
  • edited April 2014
    @KricKric aunque sea supercomún si me pone contento y me hace feliz me la sopla dos pepinos lo comunes que sean.

Lo triste es dejar otras cosas de lado para perder tiempo material y físico pensando lo que es triste y lo que no.
  • Ay si, como dedico taaaaaaaaaaaaaaanto tiempo en pensar ese tipo de cosas...
    De todas maneras menos mal que soy bastante PRO y puedo pensar sobre diversos temas y aún así hacer otras cosas a la vez. Lo mismo tu no tienes esa habilidad...
    image
  • edited April 2014
    Yo también puedo chuparla y meneármela a la vez, cariño.
  • edited April 2014
    ¿Ya lo has comprobado en las dos veces que has mojado, cielo?
  • Vamos a ver, este hilo no iba a tratar sobre mí? Gracias a @Kric es OTRO hilo sobre @Rulo
  • WOW cuatro veces ya??!! Eres todo un fucker!!! Puedes ir a recoger tu carnet cuando quieras!!
  • ______
    edited April 2014
    4 polvos con "su chico" en, 2, 3 meses? Impressive
  • sólo podemos quedar los findes y es bastante difícil que salga cada finde con mis padres en casa así que es lo que hay.
  • Revenida me dice a mí, sin ser yo nada de eso...
    Si te huele el coño a cabrales, cari.
  • QUÉ LÁSTIMA
  • Y no tienes miedo de que ande con otros, @rulo ?
  • @Newcombe, qué bitchy, te amé.
  • a mi lo que me da miedo es que esté con él...
  • A mí me asustais ustedes
  • edited April 2014
    Por cierto, el primer hilo sobre trolls lo creé yo. Como tantas cosas en este mundo
  • El que faltaba para el duro
  • @Newcombe es que no somos pareja ni nada, sólo quedamos para follar y ya está. Por eso me da igual si se va con otros, y a él también. Y por eso tampoco quedamos tanto, porque con la uni él no tiene tiempo para nada.
  • edited April 2014
    ^^
    No tiene o "no tiene"?
  • El piraguismo le tiene totalmente absorbido...
  • edited April 2014
    @Newcombe sinceramente me da igual, mientras quiera quedar conmigo cuando yo también quiera, perfecto. No somos ni amigos del alma ni la parejita feliz. Y si no quiere verme más pues que me lo diga.

Eso sí, cuando estoy con él me siento bien y me da igual lo demás.
  • Eres su nene, no su amigo...
  • No sois ni amigos ni pareja, o sea, follaenemigos?
  • edited April 2014
    Le folla con asco.
    image
  • Dejadlo, en serio.
  • Rulohead32 11:04PM Flag
    Eso sí, cuando estoy con él me siento bien y me da igual lo demás.
    image
  • La envídia es MOE mala

image
  • edited April 2014
    Qué favorecido sales!
  • ^

En estéreo

image
  • no os encanta el anuncio de ikea en el que se enamoran una pareja en una fiesta? ay....
  • Ground control to Major Tom...
Sign In or Register to comment.