^ Yo sólo tengo un user, reina. Al multinick ya lo he despachado (y parece que se ha quedado a gusto porque no ha dicho nada más). Yo sólo puse una prueba, pero no me he dedicado a hacer mofa de esa gente, que seguro que son majísimos y en su momento, me excluyen a mí de su vendetta.
Voy a poner el Sálvame, que al parecer Belén Trollsteban ha preguntado: ¿"Qué es un funeral de estado?":
A ver, @heroe_cotidiano, que estás muy perdido... el que tiene troyanos soy yo. De hecho, esa captura que pones de ejemplo LA HAGO YO. Pero es que las flechitas verdes y los links azules los ve el que tiene el troyano. Por ejemplo en tus mensajes también me salen. No me libro de esta mierda ni pa Dios.
^ Para eliminar virus con esa técnica tienen que ser muy leves, te digo yo que muchas veces no hay manera y este ordenador está petado. Yo creo que no cabe uno más ya. Además que el trolleo es algo intelectual, no de hardware ni de software.
Nada que que el guapo de asturscon no sale de casa sin su paraguas y su bandolera to maqueao después lo de siempre... Ínfulas y mucha teoría troll súper interesante
^ Que cierto forero se aburría mucho y sus palmeros más. Pero me interesa más tu vida, @Newcombe ¿no te venías para Asturias a hacer no sé qué? Venga, attention whorea un poco, que te lo he puesto en bandeja y, total, es una variante del trolling.
Acabo de descubrir media tableta de myolastanes sin gastar en mi habitación. Se me había caído a una caja llena de trastos. El caso es que ahora resulta que son malísimos y hasta ilegales. Bajo tu experta opinión ¿debería tirarlos o me los puedo tomar? ¿Caducan o algo? Recuerdo que me sentaban de puta madre y me hacían muy feliz.
Ahora "El hilo de los trolls" es "El hilo de Doctor Newcombe" (debate profesional).
Bueno...somos bastante gente, y yo soy un cultureta endogámico, la cosa está difícil (ya lo sabía, que nos gusta la misma especialidad, a él en el Gregorio...)
Comentarios
Pero si esa foto la has puesto tu... yo solo te he hecho un highlight... guapo
Voy a poner el Sálvame, que al parecer Belén Trollsteban ha preguntado: ¿"Qué es un funeral de estado?":
Qué te crees que la gente está leyendo permanentemente esto? Tù y tu bandolera y yo estamos aquí, guapo
Me tenéis los nervios destrozaitos. Iba a volver el lunes, pero no. No me pude aguantar.
Vengo a dar un dato relevante: @Evo_longorio tiene troyanos. Tiene mandanga la cosa. Un troll troleao.
La prueba, el "solo".
Te pido disculpas, rulo. Te pido disculpas por no llevar ya el foro al dedillo...
Malware, Anti-malware. Es buena medicina.
después lo de siempre... Ínfulas y mucha teoría troll súper interesante
Estoy recién levantao:
Vaya polvo le pegaba ahí mismo.
^Poh vale
Gente guapi, salirse!
http://jenesaispop.com/foros/discussion/2484/hasta-cuando-pensais-seguir-por-aqui#Item_10
Podéis ver a la flor y nata montada del foro trolleando a tres turnos. Qué despliegue de maldad, qué derroche de bilis ¡son únicos!
Así como con mucho renombre y donde solo libras el domingo.
@Summy efectiviwonder
Él también va allí.
Ahora "El hilo de los trolls" es "El hilo de Doctor Newcombe" (debate profesional).
Y tanto espionaje?