El Hilo De Los TROLLS (debate profesional)

11416181920

Comentarios

• edited March 2014
    No te equivoques de user

Pero si esa foto la has puesto tu... yo solo te he hecho un highlight... guapo
  • edited March 2014
    ^ Yo sólo tengo un user, reina. Al multinick ya lo he despachado (y parece que se ha quedado a gusto porque no ha dicho nada más). Yo sólo puse una prueba, pero no me he dedicado a hacer mofa de esa gente, que seguro que son majísimos y en su momento, me excluyen a mí de su vendetta.

Voy a poner el Sálvame, que al parecer Belén Trollsteban ha preguntado: ¿"Qué es un funeral de estado?":

image
  • No cambies de tema chico.
    Qué te crees que la gente está leyendo permanentemente esto? Tù y tu bandolera y yo estamos aquí, guapo
  • Y yo también
  • edited March 2014
    image

Me tenéis los nervios destrozaitos. Iba a volver el lunes, pero no. No me pude aguantar.

Vengo a dar un dato relevante: @Evo_longorio tiene troyanos. Tiene mandanga la cosa. Un troll troleao.

La prueba, el "solo".

image

• A ver, eso ya se lo he dicho yo antes y es una de esas extensiones adware que se te meten con softonic o mierdas de esas.
  • Mcp ya sé que tú tb estas
  • ^^
    Te pido disculpas, rulo. Te pido disculpas por no llevar ya el foro al dedillo...

• A ver, @heroe_cotidiano, que estás muy perdido... el que tiene troyanos soy yo. De hecho, esa captura que pones de ejemplo LA HAGO YO. Pero es que las flechitas verdes y los links azules los ve el que tiene el troyano. Por ejemplo en tus mensajes también me salen. No me libro de esta mierda ni pa Dios.
  • ^
    Malware, Anti-malware. Es buena medicina.
  • edited March 2014
    Pereza total. Las veces que me he bajado un antiviruses ha resultado ser un virus o venir con uno de regalo.
  • Dios mio, como un troll no puede eliminar eso manualmente?? Panel de Control y desinstalar toda la mierda... @asturcon
  • ^ Para eliminar virus con esa técnica tienen que ser muy leves, te digo yo que muchas veces no hay manera y este ordenador está petado. Yo creo que no cabe uno más ya. Además que el trolleo es algo intelectual, no de hardware ni de software.
  • Licenciatura en Publicidad y RR.PP.
  • La licenciatura en trolleo, lamentablemente, todavía no ha salido. Pero a mí no me ha hecho falta alguna: YO CONTROLO.

image

• Asturcon, hoy llueve, no te olvides el paraguas
  • edited March 2014
    ¿Me podéis resumir las 5 o 6 páginas de posts que no he leído? ¡Gracias!
  • edited March 2014
    Nada que que el guapo de asturscon no sale de casa sin su paraguas y su bandolera to maqueao
    después lo de siempre... Ínfulas y mucha teoría troll súper interesante
  • A mi @Asturcon me parece muy interesante! Posiblemente sea porque no entiendo una mierda de lo que escribe, es como ver Redes fumao. <3
  • Se ha muerto ya?
  • edited March 2014
    @_lavastilla_, interesante como acariciar jeringas.
  • Jeringazos es lo que tú necesitas en la cara... y bien gordos
  • ^ Si me estás haciendo una velada propuesta sexual debo aclararte que NO. Jamás sucederá.
  • ^ Si es q es la comérselo. <3. Como se queda con vosotros!
  • ^ Cómeme, cómeme... no te lo impediré.

Estoy recién levantao:
    image
  • edited March 2014
    ^ Ya te gustaría ser ese.
    Vaya polvo le pegaba ahí mismo.
  • Cada vez que rulo hace un comentario de viejo verde muere un gatito
  • Hasta que no pares no borró el tumblr
  • edited March 2014
    Joer es que no puedo evitarlo :_(

^Poh vale
  • Me metísteis en una conversación de esas trolls, ¡muchas gracias por acordaros de mí! <3
  • @Rulo intento poner fotos de tíos que más o menos transmitan parte de mi buenorrismo pero es difícil, no te creas...
  • ^^ Menos lobos Caperucita!
  • Vaya bochorno, prim
  • La verdad es que el hilo este en general pa enmarcarlo eh?
  • Creo que la bomba de ayer no detonó. Pongo otra.

Gente guapi, salirse!
  • Tendrías que explotar medio foro.
  • edited March 2014
    Chicos, el hilo de los trolls se ha trasladado aquí:

http://jenesaispop.com/foros/discussion/2484/hasta-cuando-pensais-seguir-por-aqui#Item_10

Podéis ver a la flor y nata montada del foro trolleando a tres turnos. Qué despliegue de maldad, qué derroche de bilis ¡son únicos!
  • ¿Qué me intentas transmitir, queridx @anwitoo? ¿no te ha gustado el trolleo paralelo que están perpetrando tus amigos de jnsp?
  • Al final la conclusión fue...?
  • ^ Que cierto forero se aburría mucho y sus palmeros más. Pero me interesa más tu vida, @Newcombe ¿no te venías para Asturias a hacer no sé qué? Venga, attention whorea un poco, que te lo he puesto en bandeja y, total, es una variante del trolling.

• En mes y medio, en efecto.
  • Ah, es cierto... ¿eras médico, no? Justo ahora se va uno muy mono que conozco. De hecho, lo descarté por eso mismo. Los MIRES no sirven para novios.
  • edited April 2014
    @Newcombe, no irás a prepararte el MIR a una academia de Oviedo por casualidad...
    Así como con mucho renombre y donde solo libras el domingo.
  • Hahaha, luego guay

@Summy efectiviwonder
  • Pues vas a conocer seguramente a mi mejor amigo, caballero.
    Él también va allí.
  • edited April 2014
    Acabo de descubrir media tableta de myolastanes sin gastar en mi habitación. Se me había caído a una caja llena de trastos. El caso es que ahora resulta que son malísimos y hasta ilegales. Bajo tu experta opinión ¿debería tirarlos o me los puedo tomar? ¿Caducan o algo? Recuerdo que me sentaban de puta madre y me hacían muy feliz.

Ahora "El hilo de los trolls" es "El hilo de Doctor Newcombe" (debate profesional).
  • Bueno...somos bastante gente, y yo soy un cultureta endogámico, la cosa está difícil (ya lo sabía, que nos gusta la misma especialidad, a él en el Gregorio...)
  • edited April 2014
    Tú no estás buena...

Y tanto espionaje?
Sign In or Register to comment.