Asturcón, ¿la etiqueta es para regodearte de un supuesto hallazgo, o porque buscas una confirmación? Ten en cuenta que un troll , por muy valiente que sea, no va a mostrarse así como así. Además, no sé dónde ves tú la pregunta "¿Por qué te consideras un profeta?" en El Diálogo (tu razonamiento es bastante del estilo https://scontent-b-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1.0-9/1924853_543174239134132_786583665_n.jpg).
@Manel_Blanes, no pretendo que reconozcas nada. Vaya, dudo mucho que lo hagas. Pero me resulta más que evidente que tú estás detrás de @Evo_Longorio (siento coserte a menciones).
En un lapso de tiempo mínimo me sueltas lo del profeta y lo de la "adicta a la cirugía" (que ya nadie recordaba) con las dos cuentas. Primero por privado como Longorio y luego en público con tu nick Manel_Blanes.
Me da la sensación de que querías que se hiciese un poco de escarnio con mi supuesta foto pero te daba corte hacerlo con tu nick, porque está feo hacer esas cosas.
Mira yo no me creo ni lo de @Asturcon ni lo de @Manel_Blanes. Estéticamente queda bien, pero a mi con esa palabrería que al fin y al cabo no tiene sentido no me engañas.
Rulo, ¿palabrería lo de quién? ¿Lo mío palabrería? Mira, ponte a leer bien y verás que no es palabrería. Otra cosa sería que pretendiera engañarte, pero palabrería no es. Y lo de las pasiones no tenía que ver con el embrollo.
A mi no me molesta tu forma de hablar, pero me caerías mejor si a veces te soltaras un poco y dijeras cosas entendibles para "el nivel de conocimiento de un ser unidimensional" - (Empleado de la subred, Submachine 9)
Los viernes por lo menos en Santiago, A Coruña y Lugo hay menos gente que un sábado (y en el caso de Santiago y a veces Lugo, hay más gente los jueves que los viernes); pero me encanta que sólo haya 10-15 personas en cada pub. Da pie a que los desconocidos interactúen y da lugar a escenas grotescas y geniales.
^^ Pobre "Asturcón" de www.spaniardhooves.com, qué culpa tendrá él de la malafollá de JNSP. Si entras aquí y ves todo esto, que sepas que no es culpa mía. Hackea y véngate de los demás.
De eso nada, Rulo no quiere tema con ese señor. Pero ya veréis como se enteren los ponyfans de que hacéis mofa de ellos: se va habé un montón de querellas por stalkeo.
Comentarios
Asturcón, ¿la etiqueta es para regodearte de un supuesto hallazgo, o porque buscas una confirmación? Ten en cuenta que un troll , por muy valiente que sea, no va a mostrarse así como así. Además, no sé dónde ves tú la pregunta "¿Por qué te consideras un profeta?" en El Diálogo (tu razonamiento es bastante del estilo https://scontent-b-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1.0-9/1924853_543174239134132_786583665_n.jpg).
Hamor
En un lapso de tiempo mínimo me sueltas lo del profeta y lo de la "adicta a la cirugía" (que ya nadie recordaba) con las dos cuentas. Primero por privado como Longorio y luego en público con tu nick Manel_Blanes.
Me da la sensación de que querías que se hiciese un poco de escarnio con mi supuesta foto pero te daba corte hacerlo con tu nick, porque está feo hacer esas cosas.
No te preocupes, mi rey, ego te absolvo.
FIN.
Tranquilo, ese no eres tú
@_lavastilla_ @Drojos @alber @guion @Latipi correeeeeeed
En fin, TERRIBOL.
Y si te refieres a "la calle" o "la vida cotidiana", pues claro que no hablo así siempre, sólo cuando lo considero necesario.
Que te moleste mi forma de hablar dice más de ti que de mí.
v Cuando quieras te explico lo de los robots.
A mi no me molesta tu forma de hablar, pero me caerías mejor si a veces te soltaras un poco y dijeras cosas entendibles para "el nivel de conocimiento de un ser unidimensional" - (Empleado de la subred, Submachine 9)
Invitadme a vino y tarta a mi también
Desde pc no desde móvil
Tu con esa ropa no sales ni viernes, ni sábados ni domingos...
Solución: salir viernes y sábado :P