El Hilo De Los TROLLS (debate profesional)

1121315171820

Comentarios

• Le diste con el paraguas?
  • edited March 2014
    ^ No, salí corriendo porque daba mucho miedo. Eso sí, había un chef muy sepsi en un vegetariano de Escudellers... ñam. Venga @rulohead32, ataca!!!
  • Y como ibas vestido? Qué conjunto llevabas puesto?
  • Hola de nuevo

Asturcón, ¿la etiqueta es para regodearte de un supuesto hallazgo, o porque buscas una confirmación? Ten en cuenta que un troll , por muy valiente que sea, no va a mostrarse así como así. Además, no sé dónde ves tú la pregunta "¿Por qué te consideras un profeta?" en El Diálogo (tu razonamiento es bastante del estilo https://scontent-b-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1.0-9/1924853_543174239134132_786583665_n.jpg).
  • Pero @milodicox que es una broma recurrente, no pretendo llevármelo al catre
  • Yo quiero que me expliquen la mezcla de trajeados con la colegiala y el camisetero con pantalón de camuflaje... ¿Es en carnavales?
  • Rulo, bajo las acciones, aunque sean una "broma recurrente", suele haber pasiones, aunque no te molestes en examinarlas.
  • Me estoy meando con el spam a saco de @alber_ab_94 en todos los hilos y la gente pasando de su culo.

Hamor <3
  • Las bromas recurrentes suelen estar bien cuando le hacen gracia a alguien...
  • @Manel_Blanes, no pretendo que reconozcas nada. Vaya, dudo mucho que lo hagas. Pero me resulta más que evidente que tú estás detrás de @Evo_Longorio (siento coserte a menciones).

En un lapso de tiempo mínimo me sueltas lo del profeta y lo de la "adicta a la cirugía" (que ya nadie recordaba) con las dos cuentas. Primero por privado como Longorio y luego en público con tu nick Manel_Blanes.

Me da la sensación de que querías que se hiciese un poco de escarnio con mi supuesta foto pero te daba corte hacerlo con tu nick, porque está feo hacer esas cosas.

No te preocupes, mi rey, ego te absolvo.

FIN.
  • La gente no me quiere.
  • Sigo sin enterarme, quien es @Manuel_Blanes?
  • Mira yo no me creo ni lo de @Asturcon ni lo de @Manel_Blanes. Estéticamente queda bien, pero a mi con esa palabrería que al fin y al cabo no tiene sentido no me engañas.
  • edited March 2014
    ^^
    Tranquilo, ese no eres tú
  • edited March 2014
    Rulo, ¿palabrería lo de quién? ¿Lo mío palabrería? Mira, ponte a leer bien y verás que no es palabrería. Otra cosa sería que pretendiera engañarte, pero palabrería no es. Y lo de las pasiones no tenía que ver con el embrollo.
  • Unas veces os tomáis demasiado en serio el foro y otras veces tiene que parecer superobvio que estáis de broma, y si no lo ves eres lerdo. bae
  • @Manel, no me creo que hables así en la vida real.
  • Definitivamente, aquí hay mucho mal viaje de LSD...
  • edited March 2014
    ESTE POST SE AUTODESTRUIRÁ EN 30 SEGUNDOS

@_lavastilla_ @Drojos @alber @guion @Latipi correeeeeeed
  • mcpmcp
    edited March 2014
    Ahhh pero si @Manel tiene foto perfil, tiene carilla triste :(
  • "Otra cosa sería que pretendiera engañarte, pero palabrería no es" -dice Manel, con dos cojones.

En fin, TERRIBOL.
  • @Apoarttc este es el momento en el que nos besamos antes de la explosión?
  • edited March 2014
    Esta es la vida real, chato. No hay una cosa y otra.

Y si te refieres a "la calle" o "la vida cotidiana", pues claro que no hablo así siempre, sólo cuando lo considero necesario.

Que te moleste mi forma de hablar dice más de ti que de mí.

v Cuando quieras te explico lo de los robots.
  • edited March 2014
    Ella sabe de robots, ella es profesora.

A mi no me molesta tu forma de hablar, pero me caerías mejor si a veces te soltaras un poco y dijeras cosas entendibles para "el nivel de conocimiento de un ser unidimensional" - (Empleado de la subred, Submachine 9)
  • La AVT contra el Club de los poetas pretenciosos.
    image
  • @appoattc antes de irnos... necesito saber como viste asturcon
  • mcpmcp
    edited March 2014
    Yo antes q se destruya me voy con @apoarttc a tomar una copa. Chao q estoy mareao con todo esto.
  • edited March 2014
    ^^ Yo visto muy bien, así que venga... aligerando, que en media hora empieza el Sálvame y estamos aquí a verlas venir.
  • Keep calm and PLUG DJ que ninguno de mis amigos sale hoy y me estoy malhumorando :'(
    image
  • WTF TODO
    Invitadme a vino y tarta a mi también
  • @amerginh o @_lavastilla_ me decis como salir de la conversacion? no me hace ni puta gracia que me añadan a estas mierdas
  • Por cierto, q es la AVT?
  • ^ jo, @mcp, si lo sé hasta yo
  • @Newcombe, yo no salgo los viernes, salga quien salga.
  • @Yazoo en el menú de la izquierda... eliminar conversación
    Desde pc no desde móvil :)
  • ^^
    Tu con esa ropa no sales ni viernes, ni sábados ni domingos...
  • ^ Eso se lo cuentas al fan de los ponys de colores.
  • Jo @nico pues dimelo!
  • Los viernes son los mejores días para salir. La gente no tiene ni idea.
  • ^^ A mi la verdad es que me dan más ganas de salir el viernes, pero luego si no salgo el sábado ni el domingo me deprimo.

Solución: salir viernes y sábado :P
  • Los viernes por lo menos en Santiago, A Coruña y Lugo hay menos gente que un sábado (y en el caso de Santiago y a veces Lugo, hay más gente los jueves que los viernes); pero me encanta que sólo haya 10-15 personas en cada pub. Da pie a que los desconocidos interactúen y da lugar a escenas grotescas y geniales. <3
  • edited March 2014
    ^^ Pobre "Asturcón" de www.spaniardhooves.com, qué culpa tendrá él de la malafollá de JNSP. Si entras aquí y ves todo esto, que sepas que no es culpa mía. Hackea y véngate de los demás.
  • Estas renegando? Guapo! Si hasta rulo quiere tema contigo...
  • ^ jajaja eres súper gracioso
  • De eso nada, Rulo no quiere tema con ese señor. Pero ya veréis como se enteren los ponyfans de que hacéis mofa de ellos: se va habé un montón de querellas por stalkeo.
Sign In or Register to comment.