El Hilo De Los TROLLS (debate profesional)

1101113151620

Comentarios

• No lo había visto
    image
  • mcpmcp
    edited March 2014
    ^ Los haters siempre son haters ya puedo hacer el pino puente o palmas con las orejas. <3
  • Pues yo pienso que necesita un remake, está muy sobreexpuesto. Que mejore la iluminación y una sugerencia de guión: @mcp está recién levantado, se dirige a la ducha y justo antes de entrar (se entiende que sin ropa) dice lo de "el último".
  • Así me gusta, que lo reconozcas, que yo fui el primer hater que tuviste, y ya puedes ponerme corazones o caritas
  • mcpmcp
    edited March 2014
    ^ ^ Hice uno dedicado a @Heroe donde salía con un cuchillo diciendo: q te pires del foro q nadie te quiere.....etc en homenaje a la frase mitica de @Voragine y lo pudieron disfrutar unos cuantos de aquí q lo saben apreciar y les encanto. ;)

En definitiva yo aquí no público ni una foto personal más ni gif ni nada... me ha costado pero he aprendido la lección
  • edited March 2014
    ^
    se te el juego de lejos y tus intentos de corregirte son dantescos. Vete al hilo de psicología y que te recomienden un profesional. Lo necesitas. Ojala puedes llevar una vida mas productiva en el futuro.
  • o siempre se puede dedicar a gigoló
  • ^^ Como sigas así pronto llegas a los 1100 y puedes crear otro hilo para celebrarlo.
  • @rulo, sabes que tienes responsabilidad en lo que le sucede a este?
  • Porque estás muy salido rulo.
  • Hola @Asturcon

Agradezco mucho que hayas venido con intención de enseñarnos tus conocimientos y compartir con nosotros lo que consideras que debes compartir, pero he de decir que me molesta mucho una cosa: el uso que haces de los "insultos". Tan inteligente que te consideras: ¿no sabes que la monosomía y demás mutaciones genéticas son enfermedades y no tonterías? Te pasa más o menos como a rulo con los robots, no tienes mucha idea. Y no hablo ya de lo moral, sino de la corrección en la materia: una persona con síndrome de Down no es tonta, sólo tiene síndrome de Down y uno de sus padecimientos es el bajo cociente intelectual.

Siguiente. ¿Por qué te consideras un profeta? Ahora recuerdo cuando nos mencionabas tres de las personalidades en las que te convertiste en un pasado. Una de ellas era la de una adicta a la cirugía estética o algo así. Supongo que lo hiciste para convencer a otras mujeres de caer en sus temores. ¿Qué tiene eso de valor? Entiendo que hay trolles que puedan intervenir en el curso de las cosas para reconducirlas a lugares interesantes, pero trabajar, y por dinero, para una empresa con la moral caída, ¿qué dice de tu inteligencia?

En fin, dicho todo esto sólo te pido que nos expongas tus trolleos de twitter, dijiste al comienzo que lo harías.
  • La monosomia que eh?
  • ¿En serio ofenderse por lo de retrasado?
  • zzzzZZZ menos mal que este sábado salgo
  • Pues tener sólo un cromosoma en lugar de un par.
  • mcpmcp
    edited March 2014
    Quememosle!
  • Por donde sales @rulo?
  • edited March 2014
    Me han invitado mañana a una party en un piso, y a lo mejor después a Nitsa.
  • Lo de @Manel_Blanes ya es digno de un debate de Sálvame. Si nos ponemos a ese nivel de populismo me bajo a mitad de trayecto y me tiro de cabeza. Mira, lo siento, PERO NO.

Por cierto, lo de la "adicta a la cirugía estética" me lo mencionó también evo_longorio en un privado (yo ni me acordaba de haberlo contado) ¿no habrás estado entretenido estos días trolleándome? Más que nada porque te lo tomas más en serio que yo.
  • ^^ Ok, advierto a Ru no sea que pensara ir a Nitsa.
  • @Evo_longorio mira lo que dice este! Manifiestate!
  • Odias a todos los canarios hijo.
  • Pffff vaya performance, qué cuadro de comedor
  • edited March 2014
    Te invito a que desarrolles lo del populismo. Yo también lo siento y me tiro de cabeza y todo eso.

Lo de la adicta a la cirugía estética debería haber escandalizado a muchos más foreros que a dos. Y que no te tomes tan en serio lo que haces no tiene por qué ser un punto a tu favor.
  • mcpmcp
    edited March 2014
    @Kilgore Eres canario? Anda como mi pájaro! <3
  • Is this the real life?
  • Y AÑADO MI PRUEBA:

image

Los privados de trolls malintencionados sí los publico tan ricamente. Obsérvese la referencia a la "adicta a la cirugía estética", cosa que debí decir hace mil años no sé en qué mensaje. UY UY UY Manel, que te he pillado con el carrito de los helados ¿quieres un Magnum?
  • @Kilgore qué te he hecho yo para merecer esto? En fin, voy a seguir generando, que hoy la yona tenía que sacar gif nuevo en tumblr.
  • @ASTURCON EN SERIO TIENES ESA EXTENSIÓN??? EWWW
  • @rulo primero que todo, tú no eres prinsesa.
  • edited March 2014
    Te equivocas, Kil. ÉL será mi caballeeeeeero.

• Yo no me entero de na, q lío!
    Me ha gustado lo de "Estimado troll" es muy underground
  • edited March 2014
    ^
    Claro...

Mira ya llevo 15 comentarios mas!
  • Le voy a decir que grabe una versión de El último rulo, el ultimo...
  • mcpmcp
    edited March 2014
    ^ ^ No se porque tu crees q soy todos estos.....
  • edited March 2014
    ^^

image
  • El ultimo rulo. EL ÚLTIMO
  • image

algún día... te lo juro...
  • ¿Vas a llamar a tus amigos del iamami a que troleen aquí? Porque si el nivel es como el tuyo, apaga y vámonos...
  • Ese chat está en inglés y los pocos que hablan español son sudamericanos... así que, no gracias :)
  • Venga, mientras los acusados se incorporan al juicio, pongamos un poco de música:

Trolls, trolls, trolls
    I'm looking for a good time
    Trolls, trolls, trolls
    Get ready for my love

• ^ El que tiene que enseñar teta eres tú, que no te enteras!
  • Teta¡teta¡teta¡teta¡teta¡teta¡teta!
  • Esto es peor que una telenovela camboyana futurística; aparte de no entender nada, los efectos especiales son muy cutres.
  • De eso nada @Newcombe, esto es una tv movie de domingo por la tarde. Estamos ya en la parte del juicio. Yo he expuesto los motivos por los que culpo a Manel de trollearme y estoy a la espera de que comparezca. Parece que se ha asustado.

"Si no sabes trollear pa qué te metes" dice el refranero popular.
  • Juicio? Ya me he visto Philadelphia 15 veces, y creo que lo único que aguanto de esa película es la canción de Bruce Springsteen.
Sign In or Register to comment.