El Hilo De Los TROLLS (debate profesional)

11415161820

Comentarios

• edited April 2014
    Menos mal que tengo a @Summy, @KricKric y demás triunfadores siempre dispuestos a comentar cada uno de mis posts. Mirad, ahora mismo estoy comiéndome una tostada con queso y miel. No es en absoluto relevante, pero yo sé que la sola idea de imaginarme desayunando llenará por horas vuestras simples cabecitas mortales.

@Newcombe, no has estado rápido y te has quedado sin hilo de trolleo medicinal. Ahora esto va de si @rulo tiene novio y no lo sabe. Qué horror.
  • edited April 2014
    Qué fácil eres de contentar..
    Con que se le dedique un ratito cada cierto tiempo ( cada post dice....sí o qué? MENUDA!), él ya es feliz.

image
  • Buenos dias! Y qué perro más bonito.
  • ^^ Tienes toda la razón. Si no fuese por la Coalición Lameruza que encabezáis tú y tres más, no entraría aquí ni la mitad de veces. Sois entrañables.

Disfruta de tu bilis y, como suele decirse, ¡ánimo wapísima!
  • Que raza de perro es esa? Que bonito es!
  • Ay que mono, si parece un ewok♥
  • Parece un Malshi, pero no estoy seguro.
  • Jajajaja, ay, aunque reconozco que es una monada, estoy totalmente en contra de cualquier tipo de disfraz para animales, deben estar incomodísimos con eso puesto.
  • Bueno sería como cuando les pones un jersey o un chubasquero, no? También dependerá del perro, a la mía no la puedes poner absolutamente nada, empieza a dar saltos como un potrillo salvaje y a revolcarse por todos lados hasta que se lo quita.
  • Uhm... bueno, el jersey se lo pongo entre poco y nada, que los perros tienen pelo en el cuerpo por algo (y en Madrid tampoco estamos a -20 grados) y el chubasquero sólo cuando llueve mucho. A lo que voy es que ese tipo de prendas se las puedes llegar a poner por "necesidad", y los disfraces pues por hacer la gracia.
  • Qué perro tienes @krickric?
  • Una beagle♥
  • Ay que monada por favoooor! Me encantan, Lupo es enrazado con beagle, entre otras cosas heredó la cabezonería de esa raza XD
  • Que cosa más maravillosa la cabezonería....
  • Jajaja, en pequeñas dosis.
  • Por cierto @Asturcon , muy mal os tomasteis la entrevista a Pablo und Destruktion, pobriño...
  • Queridas amigas,

Hoy quiero compartir con vosotras un tipo de trolleo que me parece interesante. Se realiza a través de Facebook:

Doppelgänger troll

El usuario teclea su propio nombre en el buscador, selecciona a un homónimo (si lo encuentra) y recrea su avatar. Seguidamente le hace una petición de amistad. Ejemplos:

image
    image
    image
    image
    image

¿Lo habéis probado?

• Eso es facebook en 2008?
  • Esto tiene más años que andar palante
  • illo que bochorno...
  • edited June 2014
    Pero es divertido. Yo si no tuviese miedo a que me tomasen por un psicópata utilizando mi propia imagen (que es lo que pasará en el 99% de los casos) lo haría. Pero a mí esto no me parece trolleo en sentido estricto.
  • Qué mongolo
  • Qué pregunta... @astrucon
  • Qué pesaditas sois las modernas. No se puede hablar de nada sin que saquéis los calendarios.

@_lavastilla_ mira, son baratitos y sientan bien para lo tuyo:

image
  • jajaja sí que es monguito, sí
  • He tenido una idea de lo más progre y altruista. Pero conlleva cierto trabajo. Voy a recopilar información y en los próximos días os cuento. Ya es hora de que alguien se dé a los demás en este foro.
  • zzzzzZZZZZZZZzzzz....
  • edited June 2014
    ^ Tranquila, compañera desviada, que tendrás toda la información cuando llegue el momento.

¡Cómo me sois!
  • Menos mal que a este también he pasado de votarlo
  • muy bien muy bien

image
  • ^^ Amigo con problemas de tránsito, no dudes que en su momento recibirás toda la ayuda que necesitas.

Mientras tanto, disfruta de este gif:

image
  • ^ Ahora que estás aquí (que es tu sitio) ¿podrías explicar un poco tu identidad de marca? ¿Por qué cerditos bomberos? ¿qué nos intentas transmitir? ¡Exprésate!
  • Antes de nada, he de decir que no me considero troll, sino un marginado natural del foro.
    Dado que doy grima y me motearon como mugrelito, vengo a reivindicar las bondades de la carne blanca de cerdo, por un lado y, por otro, oposito a bombero e intento ir apagando en el foro a las que se vienen de hardida.
  • Renovarse, mejor que comer mierda y morir.
  • edited June 2014
    ¿Y cómo haces para cambiar de nick? ¿se lo pides a los moderadores?

EDITO: veo que se puede hacer en el panel de control. Mira, por fin encuentro una cosa bien hecha en este foro. Me gusta.
  • Yo no cambio de nick. Yo sufro muerte y resurreciones constantes.

• edited June 2014
    No creo que me cambie más de nick. Me parece aburrido y un truco de efecto ya muy visto -así que no te lo recomiendo-.

Edito: ¿en el panel de control? Hmmmmmm ¿Dónde?

Edito 2: Ya lo vi, pero viatwitter no te deja.
  • ¡Pues yo no tengo esa opción operativa! Me han intervenido la cuenta estos comunistas indies del averno.
  • Ni tú, ni nadie. Yo lo descubrí de casualidad, toqueteando en Twitter...
  • ¿No serás uno de esos trolls false flag que pertenecen a la propia moderación? Eso explicaría muchas cosas.

Muchas...

Ahí lo digo y ahí lo dejo.
  • edited June 2014
    Anda ya.
  • No sé si estás locati, aburrido o... las dos cosas
  • ¿Yo? Aburrido. Pa loca tú, calva.
  • Calva? Si tengo pelazo, cari
  • edited June 2014
    ^ El pelo del pompón no cuenta, mi rey.

MAÑANA empiezo a trabajar por el bien común con mi ONG. Estad preparados... será algo revolucionario.

Y me adelanto a mis haters:

"Podéis hacer ver que os caéis y me coméis to lo gordo".
Sign In or Register to comment.