Menos mal que tengo a @Summy, @KricKric y demás triunfadores siempre dispuestos a comentar cada uno de mis posts. Mirad, ahora mismo estoy comiéndome una tostada con queso y miel. No es en absoluto relevante, pero yo sé que la sola idea de imaginarme desayunando llenará por horas vuestras simples cabecitas mortales.
@Newcombe, no has estado rápido y te has quedado sin hilo de trolleo medicinal. Ahora esto va de si @rulo tiene novio y no lo sabe. Qué horror.
Jajajaja, ay, aunque reconozco que es una monada, estoy totalmente en contra de cualquier tipo de disfraz para animales, deben estar incomodísimos con eso puesto.
Bueno sería como cuando les pones un jersey o un chubasquero, no? También dependerá del perro, a la mía no la puedes poner absolutamente nada, empieza a dar saltos como un potrillo salvaje y a revolcarse por todos lados hasta que se lo quita.
Uhm... bueno, el jersey se lo pongo entre poco y nada, que los perros tienen pelo en el cuerpo por algo (y en Madrid tampoco estamos a -20 grados) y el chubasquero sólo cuando llueve mucho. A lo que voy es que ese tipo de prendas se las puedes llegar a poner por "necesidad", y los disfraces pues por hacer la gracia.
Hoy quiero compartir con vosotras un tipo de trolleo que me parece interesante. Se realiza a través de Facebook:
Doppelgänger troll
El usuario teclea su propio nombre en el buscador, selecciona a un homónimo (si lo encuentra) y recrea su avatar. Seguidamente le hace una petición de amistad. Ejemplos:
Pero es divertido. Yo si no tuviese miedo a que me tomasen por un psicópata utilizando mi propia imagen (que es lo que pasará en el 99% de los casos) lo haría. Pero a mí esto no me parece trolleo en sentido estricto.
He tenido una idea de lo más progre y altruista. Pero conlleva cierto trabajo. Voy a recopilar información y en los próximos días os cuento. Ya es hora de que alguien se dé a los demás en este foro.
^ Ahora que estás aquí (que es tu sitio) ¿podrías explicar un poco tu identidad de marca? ¿Por qué cerditos bomberos? ¿qué nos intentas transmitir? ¡Exprésate!
Antes de nada, he de decir que no me considero troll, sino un marginado natural del foro. Dado que doy grima y me motearon como mugrelito, vengo a reivindicar las bondades de la carne blanca de cerdo, por un lado y, por otro, oposito a bombero e intento ir apagando en el foro a las que se vienen de hardida.
Comentarios
@Newcombe, no has estado rápido y te has quedado sin hilo de trolleo medicinal. Ahora esto va de si @rulo tiene novio y no lo sabe. Qué horror.
Con que se le dedique un ratito cada cierto tiempo ( cada post dice....sí o qué? MENUDA!), él ya es feliz.
Disfruta de tu bilis y, como suele decirse, ¡ánimo wapísima!
Hoy quiero compartir con vosotras un tipo de trolleo que me parece interesante. Se realiza a través de Facebook:
Doppelgänger troll
El usuario teclea su propio nombre en el buscador, selecciona a un homónimo (si lo encuentra) y recrea su avatar. Seguidamente le hace una petición de amistad. Ejemplos:
¿Lo habéis probado?
@_lavastilla_ mira, son baratitos y sientan bien para lo tuyo:
¡Cómo me sois!
Mientras tanto, disfruta de este gif:
Dado que doy grima y me motearon como mugrelito, vengo a reivindicar las bondades de la carne blanca de cerdo, por un lado y, por otro, oposito a bombero e intento ir apagando en el foro a las que se vienen de hardida.
EDITO: veo que se puede hacer en el panel de control. Mira, por fin encuentro una cosa bien hecha en este foro. Me gusta.
Edito: ¿en el panel de control? Hmmmmmm ¿Dónde?
Edito 2: Ya lo vi, pero viatwitter no te deja.
Muchas...
Ahí lo digo y ahí lo dejo.
MAÑANA empiezo a trabajar por el bien común con mi ONG. Estad preparados... será algo revolucionario.
Y me adelanto a mis haters:
"Podéis hacer ver que os caéis y me coméis to lo gordo".