Qué manía con buscarme parecidos razonables o multinicks. Si hubiese estado antes en el foro, lo habríais notado. Mi presencia no es algo que se pueda olvidar, por mucho que a veces me pese. @Newcombe, aunque te parezca imposible de creer estoy soltero. La verdad es que no se explica, pero es así.
Aprovecho para saludar a @Yazoo, que se acaba de registrar, no tiene mensajes, pero ya me profesa un odio africano.
C'est la vie!
EDITO: no es nuevo. Pero me salía con "0 posts". Misterios de JNSP.
Oiga usted, tendré derecho a que me parezca misterioso lo que a mí me venga en gana. En otros foros eso no me pasaba. Ya está. No busques dramas donde no los hay.
Madre mía y yo que pensaba que la página madre era un poco hardcore. Esto es digno de estudio. Voy a hacer una tesis para mi próximo congreso de trolleo.
No creo que yo le quite las ganas de postear a nadie. De hecho, puedes ver las conversaciones donde escribo y cómo la gente sigue haciendo su vida pese a mi existencia, sin mayor drama. No soy yo quien persigue sin descanso a la gente para decirle lo poco que me gusta. Incluso hoy he dejado pasar varias menciones ofensivas por no darles el gusto.
Los jefes deberían de estar un poco hasta los cojones, que a veces hablamos de ellos como si una de las cosas más importantes de su vida fuera llevar este foro y mira...
No digo que lo tengan que mantener y preocuparse mucho por él. De hecho si lo hicieran mucho de los hilos estarían cerrados por millones de causas, pero viendo el panorama muchas veces aplicar medidas drásticas es muy necesario
¡Socorro! ¡Un niño que no conozco está escribiendo mensajes! ¡Ayuda! ¡Help! ¡Moderación! ¡Guillotina!
Sois intensas, eh. Pues mira @papafrita, eso quería yo. Pero por lo visto en este foro no existe la opción de candar hilos. Así que, si nadie tiene ninguna duda más sobre el trolling profesional por mí lo abandono encantado. Que hablar por hablar ya me aburre.
¿@Newcombe también es gay? Joder, si lo sé mando al carajo el Bender y me vengo aquí hace un año. De todas formas asturianos no veo por ninguna parte. Estoy muy solito.
En la Mother Page no quise hacer declaraciones como troll profesional que soy, porque me resulta bastante ofensivo este pseudoestudio Vogue-style. Pero ya que en su día abrí este hilo matizaré aquí mi desacuerdo:
Todo el enfoque del artículo gira entorno a la idea de que el "troll" es una representación virtual de la persona. A partir de ahí es difícil analizar nada, porque es totalmente falso, aún pudiendo existir un porcentaje anecdótico de casos en los que eso se cumpla.
Además se ignora el hecho de que en internet la figura del troll es alentada por los webmasters de miles de foros, cuando no los crean ellos mismos o incluso los pagan.
De ahí que el "Don't feed the troll" del que se hacen eco sea un poco absurdo. Por otra parte, la criminalización del troll como ser que molesta, insulta y pone en riesgo la paz cibernética, deja al margen a todas aquellas personas que hacen lo mismo pero no mientras interpretan a un personaje. Es decir, parece que lo molesto es la máscara y no los actos en sí.
El divismo de este que se cree la última coca-cola del desierto, evangelizando a la pobre plebe que está ciega y a la que sólo él puede quitar la venda y enseñarle la realidad de Matrix, me da más pena que risa. Aída Nízar ya está inventada, majo.
Hay alguien que no se haya enterado ya de que "eres" troll profesional? Es que no estoy seguro de si lo has repetido lo suficiente. Y en cualquier caso, ya podías comentar en la "mother page" como troll profesional que eres, que es donde se ha planteado el tema y donde seguro que tu erudita opinión es valorada y bienvenida, en vez de seguir dando el coñazo con tu libro aquí, en este hilo que tú solito te guisas y te comes, que aburres a las piedras con la misma cantinela.
No hace falta que me contestes con un mensaje cargado de sutil ironía, aunque puedes hacerlo, por supuesto. En lo que a mí respecta, no tengo nada más que decir.
HOYGA, señor @iFar, yo he venido aquí porque me lo han pedido. Si no he comentado en la Mother Page es porque no me interesa y, más importante aún, no me da la gana.
A ver si ahora voy a necesitar que me diga ustec cuándo, cómo y con cuánta intesidad debo trollearle. Lo que me faltaba. Mi sutil ironía tiene mejores ocupaciones que darle en el gusto a un forerucho de tres al cuarto.
Comentarios
Aprovecho para saludar a @Yazoo, que se acaba de registrar, no tiene mensajes, pero ya me profesa un odio africano.
C'est la vie!
EDITO: no es nuevo. Pero me salía con "0 posts". Misterios de JNSP.
Madre mía y yo que pensaba que la página madre era un poco hardcore. Esto es digno de estudio. Voy a hacer una tesis para mi próximo congreso de trolleo.
Teoría refutada.
Sois intensas, eh. Pues mira @papafrita, eso quería yo. Pero por lo visto en este foro no existe la opción de candar hilos. Así que, si nadie tiene ninguna duda más sobre el trolling profesional por mí lo abandono encantado. Que hablar por hablar ya me aburre.
Eso sí. Irme del foro no me voy.
@Asturcon yo me voy a vivir a Uviéu en 4 meses exactamente, podemos formar JNSP.AST
Di nombres @guarrona
http://jenesaispop.com/2014/03/05/el-troll-trollea-11-horas-a-la-semana/
Todo el enfoque del artículo gira entorno a la idea de que el "troll" es una representación virtual de la persona. A partir de ahí es difícil analizar nada, porque es totalmente falso, aún pudiendo existir un porcentaje anecdótico de casos en los que eso se cumpla.
Además se ignora el hecho de que en internet la figura del troll es alentada por los webmasters de miles de foros, cuando no los crean ellos mismos o incluso los pagan.
De ahí que el "Don't feed the troll" del que se hacen eco sea un poco absurdo. Por otra parte, la criminalización del troll como ser que molesta, insulta y pone en riesgo la paz cibernética, deja al margen a todas aquellas personas que hacen lo mismo pero no mientras interpretan a un personaje. Es decir, parece que lo molesto es la máscara y no los actos en sí.
Hay alguien que no se haya enterado ya de que "eres" troll profesional? Es que no estoy seguro de si lo has repetido lo suficiente. Y en cualquier caso, ya podías comentar en la "mother page" como troll profesional que eres, que es donde se ha planteado el tema y donde seguro que tu erudita opinión es valorada y bienvenida, en vez de seguir dando el coñazo con tu libro aquí, en este hilo que tú solito te guisas y te comes, que aburres a las piedras con la misma cantinela.
No hace falta que me contestes con un mensaje cargado de sutil ironía, aunque puedes hacerlo, por supuesto. En lo que a mí respecta, no tengo nada más que decir.
A ver si ahora voy a necesitar que me diga ustec cuándo, cómo y con cuánta intesidad debo trollearle. Lo que me faltaba. Mi sutil ironía tiene mejores ocupaciones que darle en el gusto a un forerucho de tres al cuarto.
Nos veremos por los rellanos.