El Hilo De Los TROLLS (debate profesional)

1235720

Comentarios

• @crispikiller agradécemelo a mí directamente (me gustan los complementos).

Que aquí no me ha enviado ningún ente superior. Pero sí, @newcombe, mi experiencia me hace necesitar muy poco tiempo para radiografiar un foro, hacer un diagnóstico e incluso tocar los resortes adecuados llegado el caso.

Como vengo en son de paz, simplemente arreglaré este desaguisado, luchando por la justicia y la paz cibernética.
  • ^ Dios te bendiga!
  • Perdona esa última línea es muy
  • A ver si lo entiendo: primero pones el foro patas abajo y ahora lo quieres arreglar? Ahora sí me creo que te pagan por eso, porque eso no lo hace NI DIOS por amor al arte.
  • Ha tenido que venir Asturcon a decir cuatro verdades a las bordes de siempre.
  • EHHHH la más random y pacífica soy yo, no me quitéis lo que me pertenece.

Esta imagen... da qué pensar eh??

image
  • Ay, os lo tengo que decir, me estoy riendo mucho con los últimos mensajes.

:')

Lo mediocre justifica lo divino, sí.
  • Llego super tarde, pero me da igual. Que los jefes amonesten a quien quieran, pero lo que no puede ser es tener un foro sin moderación de ningún tipo y luego enfadarse porque se monten estos tinglaos. Vamos, digo yo.
  • ^ no te falta razón.
  • Terapia de shock.

cuando nos enviemos cartas de hamor quiero radiografía asturconiana.
  • Esto empieza a ser macabro, reaparece @elazaroso
  • edited February 2014
    Gracias @elrandom ¿ves qué solo me siento intentando hacer el bien?

@Rulohead32, poner un foro patas abajo es el primer paso SIEMPRE. De no haber luchado contra la tremenda INYUSTISIA ahora mismo la moderación estaría desaparecida en combate, provocando que cuatro caciques siguiesen haciendo el mal y esparciendo ponzoña por todo el foro.

Ahora que me he sacrificado, como Jesucristo, y voy a recibir mi brutal castigo (que espero que tenga bien de BDSM y que lo aplique un indie buenorro) creo que algo ha cambiado. Y espero que siga así. Basta ya de impunidad para gente maleducada y hortera.

• Pero si el foro nos gusta así, tú lo que eres un entrista troyano...
  • Oye, ¿quién era el que adivinaba usuarios que estaban de vuelta?

Es que la forma de escribir de éste individuo me resulta vagamente familiar.
  • mcpmcp
    edited February 2014
    ^ ^ ^ hortera? Has stalkeado los IG? Q fuerte!
  • Aquí cuanta gente se dedica a editar sus posts? Es que mis contestaciones están quedando cutres xDD
  • @Eterna eso lo hacen muchos incluso fallando la mayoría de veces jajajaja yo soy @mcp una tal #anita... y alguno más por ahí xD
  • ^ perdona pero @mcp yo soy.
  • @Kilgore seguro que nos ilumina, que él es un hombre sáveo . Después ya le devolvemos a la InfraHaüss of Gaga
  • Y no te preocupes @crispikiller, si finalmente me encuentro a gusto y me quedo, no faltarán mi análisis sobre el Estado de la Nación.

Que conste que yo no quiero un foro en paz al 100%, eso sería un coñazo. Lo que no quiero es una oligarquía-oligofrénica imponiendo El Terror.
  • Voy a hacerme un álter ego apañao, seré una infanta o algo así. Alguien importante.
  • mcpmcp
    edited February 2014
    Por favor no le deis más bola y hablar de otras cosas como mi nueva foto de perfil por ejemplo..
  • edited February 2014
    @mcp ¿por qué cada vez que entra algún TÍO nuevo al foro, cambias tu avatar a un desnudo de tu instagram?

Empieza a oler...

(Que por cierto eso no quita que te siga llamando tío bueno!)
  • ^ Tu hipótesis no se sostiene
  • @mcp eso que haces es attention whoring y no te interesa una batalla de attw conmigo ¡Tengo una especialidad en dicha fórmula de trolleo!

Pero ya que estamos, voy a mirar la foto.
    EDITO: ok, persona follable ¿eres tú o es robada?
  • @newcombe hijo a mi me dejas tranquilito gracias, que ni tengo que ver con esto ni quiero.
  • @Asturcon en teoría es hetero, más suerte la próxima vez.
  • Era para saber si se te parecia a alguien , @kilgore . Bichibesis
  • edited February 2014
    A mi en algunas cosas que ha dicho se me parece bastante precisamente a lo que denuncia, y peor.
  • ¿Un hetero en JNSP?

image

• Entonces @asturcon eres gae y asturiano. Pasa al target.
  • ¡Qué raro es esto! ¿Están saliendo todos los alter egos foriles o qué?
  • ^ ^ Eres una @Guarrona
  • ¡Holi!
    No me he leído una mierda de lo que habéis escrito, pero quería pasar a saludar.

image
  • edited February 2014
    Seguro que toda esta gente que está reapareciendo son represaliados que están aprovechando para volver. Menos mal que @asturcon ha venido a pacificar el foro. Ahora ya pueden expresarse libremente.

¡Vuelve la democracia! ¿Veis cómo el trolleo es necesario?
  • Muchas veces me pregunto: cómo sería el foro al principio, cuando la web era roja.

Por cierto, @asturcon llevas cierta razón, la verdad.
  • QUE TE PIREEES
  • edited February 2014
    Espero que a partir de ahora tengáis la consideración hacia mí, de contar los aniversarios en base a mi advenimiento. Os permito abreviarlo y quedaros con AA (Antes de Asturcón) y DA (Después de Asturcón).

Ejemplo:

¿Cuándo se retiró oficialmente Lady Gaga de la música, mari?
    Creo que fue en el 4 DA, maricón.

• A mi no me imponen nada que no sea el calendario judío.
  • @asturcon, como supuesto experto en conducta, qué opinión tienes del miguelitosgate?
  • Yo no puedo dejar de pensar en quién le hizo ese nudo de corbata ahora que he podido ver la foto en grande.
    Seguramente alguien que quisiera ahorcarle, porque Holy Moly...

image
  • ¡¡Qué ciega he estado!!

¿Te pagan por dinamizar grupos virtuales o eso también lo haces para producir ARTE?

Porque mira que nos dinamizas mal, pero sí, qué coño, nos has dinamizado.
  • @astucon, no te pases...

image
  • A(s)t(u)r(con) & Beauty
  • Desconozco el miguelitosgate, porque acabo de llegar. Tampoco me voy a poner a rebuscar en vuestra intrahistoria forera, a menos que JNSP me pague para ir a su favor, o CromosomaX para ir en su contra.

Pero vaya, que yo os quiero bien a todos. Mientras no se me toquen las gónadas soy AMOR.

Mis nudos de corbata me los hago yo y sí, me va el hardcore.
  • He entrado porque me han picado la puritita curiosidad. Llegué, leí y me quedé igual. Puede ser un debate interesante, pero a mí no me interesa. Y el personaje, menos. No entro más en este hilo.

Un besi, buenas noches.
Sign In or Register to comment.