El Hilo De Los TROLLS (debate profesional)

2456720

Comentarios

• Pero qué dice esta gente.
  • edited February 2014
    ^^ yo opino que todo tiene que ser permitido, hasta lo que te crea pereza, o no te aporta nada (que no creo que exista, todo de una forma o de otra aporta algo aunque sea mínimamente) pero precisamente para que te hierva la sangre y salgan tus maravillosas palabras hirientes.
  • me puedes explicar qué aporta el creador de este hilo? aparte de mal rollo
  • edited February 2014
    aporta, lo que estamos haciendo ahora mismo tú y yo jajaja
  • osea, ha dado lugar a esta "conversación"
  • en fin, lo que yo te diga
    las luces justas
  • ^ ¿Y quién decide que gente viene a meter mierda y no aporta nada?
  • edited February 2014
    ^^ves??? esas reacciones, te las creas por eso jajaja bueno ya se acabó.

De todas formas, yo al usuario que ha creado este hilo, no lo conozco de los habituales del foro :S no me suena mucho.
  • ¿Y quién decide quién aporta y quién no? Esto es de traca. En cualquier caso, el objeto de este hilo es debatir sobre trolleo profesional. Os sorprendería lo que se mueve bajo cuerda.

Yo conozco gente contratada para hacer caer foros y provocar trasvase de usuarios. Aunque ese tipo de trolleo-hacker no me gusta nada. Pero me interesa toda la información que manejan esas personas, a uno lo conozco y sabe cosas que a las empresas anunciantes les encantaría saber. Es decir, la cantidad de mentiras que se falsean para que les paguen por incluir banners.
  • Y ya os ha dejado discutiendo y el rriendotras las cortinas
    Clap vcap clap
  • Cómo me divierte @slavin cuando habla de "aportaciones". Desde que estoy aquí, 4 de cada 5 posts suyos son para insultar a alguien. Luego la llamas troll pro bono y se enfada.
  • ¿Pero vas con Ruth Lorenzo o era trolleo? Me caías bien por eso.
  • Yo creo que la mayoría de gente, decide que pintan, los que opinan exactamente como ellos mismos o sienten igual, les gusta lo mismo... osea, cuanta más similitud y más de acuerdo se esté con ellos, más pintas o aportas en el foro.
  • edited February 2014
    ^ Para nada. Por ejemplo casi nunca estoy de acuerdo con @Amerginh o @bertous y sin embargo creo que aportan cosas al foro y no son randoms. (Disculpen los aludidos pero son los primeros nombres que se me han venido a la cabeza)
  • Yo no quería entrar en la discusión esta pero cuestionar que @Slavin aporte o no al foro a estas alturas me parece de traca, sólo hay que mirar qué hilos ha abierto.
  • edited February 2014
    ^^Exacto, pero yo creo que la mayoría busca tener opiniones comunes y si viene alguien que piensa diferente se le tira mierda encima.
  • no es por nada pero si miramos mi primer post en el foro y el de @Asturcon queda bastante claro, pero aquí cada uno a su ritmo
  • Líbreme Satán de decir ni de opinar quien y cuánto aporta o no en el foro. Pero a veces me parece que las maneras de la peña son para asustar a la gente nueva y que no vuelva a entrar en siglos. Y así, como se ha dicho, en vez de llamar a la participación, llamar al sectarismo y a la creación de tribus.

Pero, qué porras, que no es mas que una opinión.
  • Todas las personas aportan, hasta el más friki o troll, en clase, trabajo, foro... jajajaja sé que a veces puedo sonar super filosófica o hacerme espesa, no lo puedo evitar, esas son mis mierda de aportaciones.

Yo a Slavin, reconozco que la mayoría de veces la he visto, con comentarios humillantes hacia algún usuario jajaja pero es divertido, te ríes... pero yo por lo menos, me puedo reír hasta que veo, que a lo mejor se le está haciendo daño a alguien, aunque sea un foro, a saber cómo es la persona que está al otro lado.

Pero oye, que no puedes prohibir nada, porque eso no está en nuestras manos, ya depende de la moralidad de cada uno, o del mismo dueño del foro.
  • @Johncostantin1, te remito, como ha dicho @Slavin a que leas el primer comentario de este nuevo.

A mí me parece como el que llega a casa de alguien por primera vez y lo primero que hace es ponerse a decir que qué fea. Desde luego no predispone a los demás a tu favor.

Y @Lore, eso que dices no creo que sea cierto, por esa regla de tres tendría que estar todo el día a la gresca con los fans de Lady Gaga, (que me interesa tirando nada) y no veo que se dé el caso.

Es más fácil culpar a un supuesto "sectarismo" de que uno no encaje en lugar de hacer un poquito de autocrítica de vez en cuando.
  • yo cuando empecé en el foro me quedé por los minuto a minuto, empecé a comentar tu cara me suena y no me hacía caso ni dios, pero poco a poco me fui haciendo un hueco, aunque la verdad sea dicha, no recuerdo malos rollos a los nuevos como hay ahora... y no sé si es mucho decir, pero creo que casi casi la culpa de eso la tengo yo, por borde, pero jamás lo he hecho por crear mal rollo, es que mi humor es así de burro
  • edited February 2014
    pero es que ultimamente esto da asco, el heroe ese está enfermo, el asturcon dice que es troll profesional nohasefaltaquedisesnadamas, el rulo es un niñato sin vida que usa esto de diario, no hace el mal a nadie pero bien tampoco y sinceramente, aburre
    luego está amer que no es ni comparable a ests tres, pero a mi me saca de mis casillas, aunque no lo veo con maldad ninguna.
    cornea también me pone enferma a veces pero lo quiero mucho y sí que aporta cosas.
  • Iba a escribir lo mismo que @elek. Es como registrarse en JNSP y que no te guste el color rosa.

Lo mejor que se puede hacer cuando llegas a un grupo en el que hay unas dinámicas ya formadas es tener una mijita de prudencia y asumir que a nadie le tienes por qué interesar, a priori.

Por supuesto que hay libertad de expresión. Esto es como una calle, y puedes hablar de lo que quieras. Pero asume que a nadie tiene por qué importarle una mierda y que mucha gente aquí lleva años hablando entre ellos.
  • Claro, claro... vamos a calcular la mala baba de cada uno en base a una selección de posts concretos hecha por ti. Plas, plas, plas. Bravísima.

@damogon, voy con Ruth. Totalmente cierto.
  • una selección no, el primero en el foro, que no te enteras
  • Yo el problema que veo es que a más comentan ciertos usuarios menos ganas les quedan de comentar a los demás y así se queda esto, que no hay por dónde cogerlo.
  • Ya @slavin, lo que a ti te conviene ¿y si escogemos unos cuantos de ayer?
  • pero joder, pensemos por un momento que hayan usuarios con problemas psicológicos, qué pasa??? no sabes ni sus enfermedades, ni sus problemas ni si está asistiendo a algún tratamiento, eso es demasiado personal para un lugar público como un foro, pero no creo que en el caso de que fuera así o no, merezca ser insultado, humillado..., aún así, somos libres de insultar o decir lo que nos dé la gana cada uno tiene sus propias ideologías, y si no te echan del lugar... pues sigues estando y siendo libre para todo.
  • de los más de 29mil comentarios que llevo, coge los que te de la gana
  • pero y yo por que tengo que saber los problemas personales de cada persona?? que no se meta en un foro y ya está! que tontería por favor
  • Hombre, es que tener problemas psicológicos los tiene todo el mundo. Pero si los tienes graves y pretendes venir a hacer terapia a JNSP.HDP ya es que no tienes escapatoria posible.
  • edited February 2014
    evidentemente, pero coño, qué pasa?? que los enfermos mentales que no están en un psiquiátrico, podemos ser cualquiera jajajaja es que decís, que tal usuario u otro, está loco o tiene trastornos, pues vale Y???? tú qué sabes si es asi o no, si está escribiendo desnudo o no, no entiendo, si no se le echa del foro, es tan libre de opinar como todos nosotros.
  • Bueno, yo en el tema de los trastornos psicológicos discrepo un poco. Nadie tiene por qué conocer el historial clínico de sus interlocutores para opinar. Lo que sí tengo claro es que JNSP es utilizado como un sparring por muchos. Esto debe ser terapéutico. Mejor que muerdan cuellos aquí y no en la vida real, por otra parte.
  • Nos podemos hacer los tontos todo lo que queráis pero es evidente que @asturcon no ha venido a ser un participante normal del foro, o según.

Si en el foro se está todo el día a la gresca yo no se que queréis que lleguen, pues gente buscando gresca, y encima con simpatías y antipatías desde antes de llegar, vamos ni que llegaran sin saber quien es cada uno.
  • @Kilgore, yo no conocía a nadie cuando me registré. También es cierto que a los cinco minutos ya tenía a varias personas echando espumarajos por la boca, como si por criticar el diseño del foro (que ciertamente creo que es mejorable) los estuviese insultando a ellos.

Pero es verdad que para debatir, de forma tranquila y argumentada entro en otros foros. Aquí lo veo poco factible.
  • edited February 2014
    STOP!! ¿Así celebráis el aniversario?

Ejemplo de falta de respeto la tenéis ahí arriba. Que no sabéis quien os habla y lo tildáis de que está loco y malicioso porque "no encaja"... Y porque habla lo que le da la gana y muchas veces en clave.

Yo llevo por la página principal igual más que muchos de los que por aquí postean a diario. Estoy aquí por la música y no por COSAS como esta pena de hilo.

Yo aporto, tú aportas, él aporta... TODOS aportamos algo. Así es la sociedad, mixta y plural y con libertad de opiniones.

Y gente enferma hay en cualquier lado. Porque yo poco hablo de mi vida personal porque esto es un foro, no el feisbuk. En cuanto a gente enferma, seguro que las hay. Gente sola que no tiene amigos que se conecta aquí a diario y nos cuentan minuto a minuto su vida Y entran: a dar los buenos días, a desayunar, a comer y cenar y bailar en el plug... ¿Y QUÉ? Yo jamás he estado contra nadie. Admito y ayudo a todos tipos de personas, fuera y dentro de aquí (si yo contara...)

Luego, un tema que realmente me molesta es que se me trate de misógino. ¡Hasta aquí hemos podido llegar! No sabéis todas las cosas que he hecho (y hago a diario) para fomentar la igualdad de sexos en Andalucía. Preguntadle a mi pareja si soy misógino... ¡Por favor!
  • pero si te hiciste un usuario para putear a @elektrolu
    en serio, para encerrarlo
  • Asturcon, todo puede ser terapéutico, en la vida, cada momento durante cada día es una lección y opciones distintas de las cuales vas eligiendo una, como por ejemplo, ahora mismo, el hecho de escribir este comentario.

Hasta poner este gif... puede ser terapéutico, no tiene por qué ser medicinal.

Comer chocolate, el sexo, reírse... jajajaja

image
  • @kilgore nada, que he leído tu post anterior con tono de detective y me ha hecho gracia y me he reído solo. No me hagas caso.
  • Sí, soy la joven investigadora.
  • Lo que me recuerda que hoy echan Los misterios de Laura.
  • La finalidad de este hilo es darle popularidad o que nos suene el nombre del usuario que abrió el ¿debate? . Echo de menos a artandbeauty , era un troll que tenía buen gusto musical
  • edited February 2014
    Qué pesadez con lo del usuario... @slavin

Eso fue abrir gmail (que no uso pa conectarme), escribir el nick con "x", ponerme el icono, saludar y hacer la gracia... 2 minutos. Ella tiene que tener un privado en el que le decía que "no era nada personal" que "no se lo tomara en serio" o que "era una broma".. No me acuerdo exactamente. Y nunca dijo nada.

Y ya pedí disculpas...

Y #YA

De eso hace seis meses. Volví y me quedé, y poco a poco, he encontrado los hilos en los que creo encajar (o que puedo aportar).

Si yo hubiera querido putear/trolear o lo que sea... Tendría otro user que ni os enteraríais que soy yo. Y hasta pa eso soy tonto (léase legal), que entré con el @NANAS y dije que era yo del tirón.

ESTOY CANSADO DEL TEMA

Y yo sé que @elektrolu en el fondo es amor y no se mereció nada.
  • Lo que te respondí a los varios privados que me mandaste no te conviene contarlo, ¿no?
  • ¿Respondiste? No me acuerdo :(

Eres genial tía... El curro que te has pegado con las playlists ENTIERRA EL HACHA!

En serio, no es que pase del tema. Es que me tengo que ir.
Sign In or Register to comment.