Es que no entiendo de qué forma podría yo "joder la marrana". Ya he dicho que no soy hacker y además soy contrario al trolleo terrorista. Es cierto que a veces un buen trolleo "tradicional" puede provocar auténticos terremotos foriles, que ríete tú a las caídas de servidor. Pero aquí estoy por gusto y no tengo la menor intención de crear polémica.
Sí, sí... como lo oís, POLÉMICA con mayúsculas. Cualquier cosa que hayáis leído por aquí es un paseo. Yo he visto a compañeros LLORAR de la tensión. El mundo troll es muy duro.
Ah no, lo de Caballo de Troya no iba en sentido hacker @Asturcon. Va más hacia la ¿historia?¿leyenda? del caballo; o lo que los trotskos llaman "entrismo".
Que a todo esto, ¿Cuánto está dispuesto un ser humano a rebajarse para ganar dinero? ¿Tiene precio la dignidad? ¿Somos seres racionales? ¿Se come el dinero? ¿Era Hobbes un visionario? ¿Podré poner una lavadora mañana o lloverá?
Tengo tantas preguntas por resolver en mi pequeña cabecita de mujer.
@Silkience, ese nombre me ha hecho temblar. Se parece mucho al nick de un troll de la competencia. Es la cosa más pesada a la que me haya enfrentado en mi vida. Sus diarreas mentales son legendarias. Pero dudo mucho que sea la misma, porque es muy poco versátil y la tal @silkience de aquí no se parece en nada.
@Eternaspirante, tu pequeña cabecita de mujer no sabe hasta qué punto este trabajo es ARTE.
Uno que tuviera realmente un negocio así, debería haberme definido correctamente el término de "troll", no en su sentido mitológico, que todos ya conocemos... sino el origen del troll cibernético.
Aprovecho para aclarar que yo nunca he ejercido de "redactor" a sueldo de partidos políticos, de esos que van a mensaje por 0,20 céntimos. Son un poco las ovejas negras de la profesión. Yo no lo considero ni trolleo, porque además no tienen ningún guión ni pretensión. Les dicen: "entrad en este listado de foros y defended a muerte al PSOE" por ejemplo, y ahí los tienes, escribiendo a toda caña. Son CMs, pero tienen muy poco de auténtico troll.
EDITO: Lore, te he mencionado el tema mitológico como mero apunte. Aunque te diré que en esta profesión no se estudia etimología ¿tú crees que hay una universidad de trolleo, en plan Howards? A, ver... ¿quién es aquí el troll?
Hay cuentas que son así y tienen mensajes clónicos (llegué a ver PPeros de pega, o incluso cayolariebers); pero hay formas de hacer lo mismo siendo más sutil si sabes en qué plataformas hacerlo. Y twitter para esas cosas no es tan serio.
@Asturcon Pero, ¿cómo no vas a saber el origen del troll cibernético? y trabajar con trolls, no tiene sentido, es como si un psicólogo desconociera la etimología de "psicología".
@LoreEmilyWorld, vuelvo a repetirte que esto no es una enseñanza reglada. La gente acaba llegando a este tipo de actividad por vías muy distintas. No todos los trolls profesionales conocen el origen, porque pueden ser desde informáticos hasta pedagogos, pasando por gente que no tiene ni la ESO. El que más rentabilidad le saca, de todos los que he conocido, no tiene estudios. Su trolleo no me gusta, porque es de sacar los tanques a la calle, pero ahí está, viviendo de ello.
Por lo demás, me alegro de que mi intervención en el foro traiga consigo una oleada de reportes, aunque me toque también uno a mí. A ver si algunas personas bajan los humitos. Yo sólo he respondido en la línea de los ataques. Pero vaya, que me alegro si esas personas reciben su porción de leña, porque ya les tocaba.
Qué descompensado está este foro entre bandos. Menos mal que he llegado yo.
Comentarios
estas cagando?
nunca me habría planteado que fuera un negocio, pero tiene mucha lógica.
Pd. @asturcon es el típico que no sabe de que están hablando y se mete a dictar sentencia en conversaciones ajenas...
Sí, sí... como lo oís, POLÉMICA con mayúsculas. Cualquier cosa que hayáis leído por aquí es un paseo. Yo he visto a compañeros LLORAR de la tensión. El mundo troll es muy duro.
Tengo tantas preguntas por resolver en mi pequeña cabecita de mujer.
@Asturcon PUTA. Es coña
Dime que no por favor
@Eternaspirante, tu pequeña cabecita de mujer no sabe hasta qué punto este trabajo es ARTE.
Barato
@Newcombe algo mas?
Un consejo, nadie os querrá jamás si no os queréis ni vosotros mismos.
Hay que quererse, ¿sí?
EDITO: Lore, te he mencionado el tema mitológico como mero apunte. Aunque te diré que en esta profesión no se estudia etimología ¿tú crees que hay una universidad de trolleo, en plan Howards? A, ver... ¿quién es aquí el troll?
Estoy muy cabreado, ya lo dije hace unos días y seguimos en las mismas.
Mañana varias personas seréis amonestadas, no solo Asturcon, que por supuesto.
Y con razón. Al final parece que queramos cargarnos el foro.
QUE LLUEVA QUE LLUEVA LA VIRGEN DE LA CUEVA.
Y la lluvia también
Por lo demás, me alegro de que mi intervención en el foro traiga consigo una oleada de reportes, aunque me toque también uno a mí. A ver si algunas personas bajan los humitos. Yo sólo he respondido en la línea de los ataques. Pero vaya, que me alegro si esas personas reciben su porción de leña, porque ya les tocaba.
Qué descompensado está este foro entre bandos. Menos mal que he llegado yo.