O sea, que todos esos mensajes acusando de misógino y poco menos que maltratador a un forero se reducen a que se metió con una amiguita tuya. Ole tu objetividad.
Este hilo no es para que memoricéis mi nombre, no os tengo en tal baja estima. Es para hablar de trolleo, de manera clara y directa.
Opino en base a un argumento que se ha dado @elektrolu, y que es lamentable. Me refiero al planteamiento "te metiste con una mujer, ergo eres misógino". Eso no lo he dicho yo.
Pero vamos, que a mí vuestras neuras me dan igual. Yo estaba hablando del infravalorado arte del trolleo. Próximamente asistiré a un Congreso de Trolls y ya os podré contar con más datos en la mano cómo está el sector.
Mira no tengo ganas ni de leerme los 70 mensajes nuevos que tengo en este hilo.
Sólo esto: @Castorad me quejo porque @Slavin ayer empezó a gritarme e insultarme diciendo que estaba contando mis penas, cosa que hace semanas que no hago y que cada día tengo menos ganas de hacerlo.
A mí me da igual lo que haga esa pava, excepto que ME ACUSE DE ALGO QUE NO ESTOY HACIENDO Y QUE ENCIMA ME HAGA PARECER LOCO Y QUE SE PIENSEN QUE ELLA TIENE LA RAZÓN.
PUES NO ME DA LA GANA.
El día que Slavin me dirija una sola buena palabra le contestaré encantadamente, creo que nunca he sido de esos que van insultando a los foreros, sean quienes sean.
¿Y qué tía? Lo he dicho en un hilo que está para eso donde no había ninguna conv. activa. Y ni siquiera expuse razones. Ahí sí que me da igual que me ignoren.
@Asturcon, pues te faltan datos para opinar y como comprenderás no te vamos a reproducir otra vez todo lo que pasó. Evidentemente no se le ha llamado misógino sólo por meterse conmigo.
A estas cosas me refiero. No se puede tratar ningún tema sin que esta señorita y sus palmeros no empiecen con sus persecuciones paranoicas de bullying cibernético.
Desde luego necesitáis redefinir vuestros conceptos de "trolleo".
Nos enseña vídeos de acondroplásicos bailando con música tipo bachata y eso, en plan montaje.
Todos nos quedamos con cara de póker, pero no sé por qué, la gente le ríe las gracias y ella tan contenta. Aunque también entiendo que cuesta decirle a alguien "¿en serio? ¿a estas alturas con eso?".
La verdad, espero que algún día despierte y madure de una vez.
Tengo una curiosidad ¿en este foro se banea por IP o por cuenta? Como troll profesional me da igual, porque tengo formas de volver a entrar 1567 veces si fuese preciso, pero vaya... por saber. Dudo mucho que existan los permabans.
Yo? Si he leído todo perfectamente, pero ni vivo en el ordenador ni tengo la paciencia o falta de dignidad como para hablar de crearme nosecuantas cuentas si me banean en un foro. Creo, vamos.
No me tergiverses, he dicho que tengo esa opción por motivos profesionales. No quiere decir que lo vaya a hacer precisamente en este foro, donde no estoy trabajando.
El término troll es muy controvertido. Obviamente tenemos su significado mitológico, que es de origen escandinavo. Pero tal y como lo utilizamos en el contexto de internet, es un término militar que guarda bastante relación con lo que hace un troll cibernético.
De ahí saltó a internet a finales de los ochenta, aunque está documentado por primera vez en los noventa.
Y efectivamente @crispikiller, yo soy capaz de todo si mi personaje lo exige, incluyendo toda clase de bajezas. Desde asesino en serie hasta fan de Bisbal. Pero en este caso habla la persona en mayor medida que el troll.
No tengo tiempo ahora mismo para leerme el hilo y el debate, pero soy consciente de mis filias y fobias. @rulohead32 personalmente me cae bien. Me da ternura, y aunque tiene recaídas dramaqueen, no me satura, aunque entiendo que a otros si lo haga. También es evidente que la gata me cae regular a ratos y no suelo estar de acuerdo con muchas cosas que dice, y considero que se le va la olla una poquita... pero EN LA VIDA diría que no aporta, y eso es de cajon. El problema de ayer fue la conjunción del desbarre de @slavin contra @rulo, y la incapacidad de este para dejar correr el agua. Es más, probablemente la @slavin real hasta me caeria bien... y lo mismo hasta entre ellos pasaria igual. De hecho, al contrario de mi imagen foril, en persona hasta yo suelo caer bien y no seria la primera vez que me dicen que en foros o chats caigo fatal, y luego en persona acabamos siendo grandes amigos (u otras cosas oooppssss). Eso me pasa de siempre y no me preocupa. @miguelito por contra me da mu malas sensaciones porque sus desbarres son de hacérselo mirar... y aunque creo que cuando se medica es hasta normal... no me acabo de fiar.
Dicho esto... no sé de que va el hilo muy bien, y me vuelvo al curro antes de que me vea @cavecanem.
Comentarios
Este hilo no es para que memoricéis mi nombre, no os tengo en tal baja estima. Es para hablar de trolleo, de manera clara y directa.
Me flipa que venga alguien después de estos años a decir como es cada uno y como funciona el foro! Venga ya!
Pero vamos, que a mí vuestras neuras me dan igual. Yo estaba hablando del infravalorado arte del trolleo. Próximamente asistiré a un Congreso de Trolls y ya os podré contar con más datos en la mano cómo está el sector.
Sólo esto: @Castorad me quejo porque @Slavin ayer empezó a gritarme e insultarme diciendo que estaba contando mis penas, cosa que hace semanas que no hago y que cada día tengo menos ganas de hacerlo.
A mí me da igual lo que haga esa pava, excepto que ME ACUSE DE ALGO QUE NO ESTOY HACIENDO Y QUE ENCIMA ME HAGA PARECER LOCO Y QUE SE PIENSEN QUE ELLA TIENE LA RAZÓN.
PUES NO ME DA LA GANA.
El día que Slavin me dirija una sola buena palabra le contestaré encantadamente, creo que nunca he sido de esos que van insultando a los foreros, sean quienes sean.
y esto es de hace solo dos días
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/902250#Comment_902250
¿Y qué tía? Lo he dicho en un hilo que está para eso donde no había ninguna conv. activa. Y ni siquiera expuse razones. Ahí sí que me da igual que me ignoren.
esta noche
y esta semana...
y el próximo finde...
quiero llorar
Desde luego necesitáis redefinir vuestros conceptos de "trolleo".
Nos enseña vídeos de acondroplásicos bailando con música tipo bachata y eso, en plan montaje.
Todos nos quedamos con cara de póker, pero no sé por qué, la gente le ríe las gracias y ella tan contenta. Aunque también entiendo que cuesta decirle a alguien "¿en serio? ¿a estas alturas con eso?".
La verdad, espero que algún día despierte y madure de una vez.
A otra cosa..
TeraBAE
^
Yo troll¡¡¡¡que es lo que más odio, si me considero algo, es como dije antes:
"troll de los trolls y hater de los haters".
¡¡CUÁNTO INTRUSISMO!!
Normal que luego se devalúe tanto nuestro trabajo.
menos dramas, zagalas, más ignorar. Ya se cansarán.
De ahí saltó a internet a finales de los ochenta, aunque está documentado por primera vez en los noventa.
Y efectivamente @crispikiller, yo soy capaz de todo si mi personaje lo exige, incluyendo toda clase de bajezas. Desde asesino en serie hasta fan de Bisbal. Pero en este caso habla la persona en mayor medida que el troll.
@rulohead32 personalmente me cae bien. Me da ternura, y aunque tiene recaídas dramaqueen, no me satura, aunque entiendo que a otros si lo haga.
También es evidente que la gata me cae regular a ratos y no suelo estar de acuerdo con muchas cosas que dice, y considero que se le va la olla una poquita... pero EN LA VIDA diría que no aporta, y eso es de cajon. El problema de ayer fue la conjunción del desbarre de @slavin contra @rulo, y la incapacidad de este para dejar correr el agua. Es más, probablemente la @slavin real hasta me caeria bien... y lo mismo hasta entre ellos pasaria igual. De hecho, al contrario de mi imagen foril, en persona hasta yo suelo caer bien y no seria la primera vez que me dicen que en foros o chats caigo fatal, y luego en persona acabamos siendo grandes amigos (u otras cosas oooppssss). Eso me pasa de siempre y no me preocupa.
@miguelito por contra me da mu malas sensaciones porque sus desbarres son de hacérselo mirar... y aunque creo que cuando se medica es hasta normal... no me acabo de fiar.
Dicho esto... no sé de que va el hilo muy bien, y me vuelvo al curro antes de que me vea @cavecanem.