La Roux

1246789

Comentarios

• edited May 2014
    a nadie le recuerda mogollón a lykke li en la nueva canción??
  • Lo mola todo
  • De 2 pesos el vídeo, la canción bien.
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited May 2014
    Ahora que se me ha bajado un poco el hype, la cancion no la veo tampoco un temazo de la vida, esta bien pero ya, y para hacer ese video mejor no se hubiera molestado, ya es hora de que saque un single de verdad y nos deje a todos con las bragas en el piso! Dicho esto, ganazas del disco.
  • Pues a mi el tema me dio subidón!!!
  • edited May 2014
    La Roux hace unas caras... parece que tiene una caca atorada o algo, me pone de los nervios.
    Y el video muy low cost, pero la canción es TE-MA-ZO ¿ok?.
  • Los bailes son tan ridiculos, pero yo la quiero igual
  • Doble meh
  • Tampoco es que haya sido nunca mu salá.
  • Mañana estrena el primer single oficial del disco, Uptight Downtown
  • vamoooooos
  • Parece un video de eurovison
  • Muy disco, muy 70's, meencantaaaaaa. ♥
  • plus juan, me gusta mucho
  • Pues nada, otro temazo para la saca
  • Otro entusiasmado!
  • me encantaaaaaa
  • Que TEMAZO, este disco tiene pinta de que me va a encantar, y eso que el anterior dejo el liston alto.
  • Me encanta, temazo!!
  • Qué bien me lo voy a pasar este verano! XD
  • Mola <3
    Pero me gustó mas la anterior
  • La base del tema es muy Acceptable in the 80's de mi querido Calvin <3

• Me gusta el rollo GIF vídeo.
  • Por cierto, ¿es cierto que se ha separado de Ben Langmaid?
  • @mirlanje Yo lei algo así en 2012, y creo que es verdad, que ahora La Roux es ella sola.
  • Lo de ''Pero decidí que ya no le necesitaba...'' suena super borde. Me encantan el primer disco y estos dos temas, pero ella me parece bastante malaje.
  • Elly y arrogancia van de la mano, es parte de su encanto.

@conanuve , es el audio. Con Let Me Down Gently tiene uno con un ventilador.
  • Yo a Little Boots la sigo odiando por dejar fuera temazos como Headphones y Second Time Around fuera del álbum. O sea, son TEMAZOS y se van a quedar en singles sueltos. ¿?
  • Yo espero que a La Roux no le pase como a Little Boots con su segundo disco, que no tuvo éxito ni en su casa, aún teniendo temazos.
  • Tenemos nuevo tema!.Me encanta sobre todo la parte final. El disco va a ser la caña!. Creo que 'Kiss And Not Tell' ya se conocía, ¿no?.

Cruel Sexuality
  • 'Kiss And Not Tell'. Creo que cambió ligeramente a la primera vez que la escuché.

• La melodía se parece un poquito a Get Lucky.
  • Creo que va a ser mi disco de este verano y sin duda uno de los del año. 'Cruel Sexuality' cada vez me gusta más y más!
  • Me ha encantado tropical chancer, el disco LO VA A PETAR
  • Me corro con Tropical Chancer. Es más, me corro con las tres canciones que han salido hasta ahora.
  • Me pongo su primer disco y lo encuentro mejor de lo que lo recordaba. Aparte de las que siempre me han parecido temazos (Cover My Eyes, Tigerlily, Bullerproof...) estoy enganchado a algunas que antes sin más: Colourless Colour y últimamente sobre todo As If By Magic:

• ^ As If By Magic a mi siempre me parecio temazo, es hamor. El primer disco esta lleno de joyas.
  • ^ +1! A mi As If By Magic y Colourless Colour eran de las que más me gustaban.
  • Ben Langmaid ha dicho que habra 5 canciones suyas en el disco de La Roux

“When we began writing again in 2011 the early ideas we had needed a lot of work. We were on the same page and both wanted to improve on the first album. We were united in that. ‘Let Me Down Gently’ is one of my favourite tracks. I don’t remember having a problem with it. But I do remember asking our manager if we could start things with this song when we first played it to him two and a half years ago.

“We’ve had creative differences in the past (what band hasn’t?) but we always got through them and usually the music benefits. I am truly saddened that it has ended this way, but I am immensely proud of what we achieved together. We wrote five great songs together, all of which are on the album. I’m looking forward to the record being a great success and I shall enjoy watching it unfold. I have immense pride in the part I played; no one can take that away from me.”
  • edited June 2014
    Os olvidáis de Growing Pains

Sign In or Register to comment.