La Roux

1234689

Comentarios

• Pues bien, me gusta. A ver si ya le hacen un poquito de caso, el flopazo no es justo.
  • Me encanta el nuevo video!!
  • hasta cuando tiene que poner cara de putorra, parece que sigue oliendo mal
  • la canción lo mola todo, btw. Los videos ochenteros regresan o cómo? Pero mola también
  • Chulísimo el video, muy colorido, clásico y divertido de ver.
  • A mi me gusta, aparecen demasiados telefonos, que nostalgia.
  • no entiendo mucho las criticas de La Roux con su último disco. Me encanta Trouble in Paradise y en directo se salió.
  • Yo lo he acabado oyendo más que el primero, me parece de lo mejor del año.
  • No tiene nada que ver con el primero... pero Trouble in Paradise es un buen disco. Lo que pasa es que no sorprende ni lleva digamos "la etiqueta propia" de La Roux y eso de irse a ese tipo de sonidos como hizo Daft Punk o The Ting Tings (Super Critical), ha empachado un poco últimamente, (así como pasó, por ejemplo, con el dubstep) pero de ahí a que el disco sea malo... pues no.
  • La Roux, top 6 del año en discos para el NME!!!!! Pensé que sólo nos había molado a nosotros...

http://www.lesinrocks.com/2014/11/26/musique/les-50-albums-lannee-selon-nme-11537939/
  • Top 6? Vaya, vaya. Un poco demasiado, no?
  • Has leido los comentarios a la critica. Unanimidad en q está sobrevalorado, sin ser malo
  • edited November 2014
    No suelo leer comments... si ya comulgo poco con un medio, imagínate con los comentaristas random que no sé quiénes son
  • En abril supimos que La Roux estaba en el estudio trabajando en nuevo material. ¿Hay alguien que tenga fe en Elly? "Trouble in paradise" me parece fantástico pero un pelín descafeinado; hay momentos determinados que me derriten... y sin embargo no abundan. Eso sí, "Sexotheque" fue mi himno durante el verano de 2014,y "Let me down gently", "paradise is you", "cruel sexuality"... bueno, todas las canciones me encantan. Entonces me pregunto por qué no me entusiasma tanto como debería. Ni idea.

Creo que sin ayuda del exterior Elly se queda un poco estancada. Esa es la impresión que me dio "Trouble". Le deseo todo lo mejor (¡¡y buena música para nosotros!!).
  • Qué buena es Paradise is you. Una de sus mejores canciones, a la altura de las mejores baladas de la Roisin Murphy más reciente, perfectamente compuesta y aún mejor producida. Que saque ya disco con bien de material bueno. Que se olvide del éxito y a disfrutar.

• Tropical chancer :heart:

• A mi el segundo disco me encantó, lo oí muchísimo. Ojalá saque algo pronto!

• A mí me encanta Let Me Down Gently <3

• A mi Silent Partner me parece buenísima! Qué ganas de que saque algo nuevo <3

• Tropical chancer <3

• A mi también @AdriEv <3 Menudo temazo!

• @Jon siempre tiene un gusto <3

• Diszaco. The Feeling no la he oído nunca.

• The Feeling es la peor canción de su repertorio hasta la fecha.

• La Roux tiene algo de artista maldita, o soy yo? O solo es lesbiana?

• ♡ Let Me Down Gently vs. If I Could Change Your Mind ♡

• Maldita no, simplemente a veces las cosas no salen bien, tu disco no vende, dejas pasar demasiado tiempo, no le interesas a nadie, y tienes que dedicarte a vender hamburguesas.

• Qué fuerte, no conocía a las HAIM

• No pensaba en éxito comercial. Será la mirada que tiene, los temas que trata, el tono de sus canciones...

• A mi parecer tiene mejores canciones y mejores melodías que Marina and the diamonds, la pongo quizás a la altura de Robyn, pero igual que Marina su música ha languidecido con el tiempo, será que se han hecho mayores, o se han deprimido, y la gente que busca hitazos no acaba de encontrarse a gusto con ellas. Esa es la ventaja de gente como Lana y Adele, que si suenan a vejuno no importa porque siempre han sido viejas y gastadas y tristes. Si quieres vender juventud y energía, be careful, porque pronto se acaba.

• No conocías a las HAIM ?

If I Could Change Your Mind >>>>>>>>>>>

• Acabo de descubrir "If I could change your mind" gracias a vosotros <3

• edited May 2017

Pues yo la evolución de Marina la percibo al revés, es decir, hacia la felicidad y el bienestar. De hecho FROOT empieza con Happy lol. Su música sí ha languidecido pero no se ha vuelto triste, al revés. Sí que ha perdido, por supuesto, el brillo de la juventud de sus dos primeros discos

• De La Roux falta un tercer disco.

• edited May 2017

^^ +1

• Ella misma lo decía en las entrevistas.

• Se desprende claramente del álbum

• Happy, I'm a ruin, Blue, (I wanna be) Immortal, Savages, Weeds... incluso la misma Froot me parecen muy depresivas. En Blue intenta recuperar el tono juguetón de "The Family Jewels" pero no lo consigue. Y no mezclemos el hecho de que ella esté más feliz (o se sienta menos triste) con el hecho de que su música esté lejísimos de un Shampain o un Oh No! Que está más satisfecha de su música porque no le viene impuesta por la discográfica, OK. Que sus singles sean la alegría de la huerta... pues no. Y aunque su canción se llame "Happy" eso no es Sister Act precisamente.

• Por lo que tengo entendido lo produjo ella sola, no?

• no, con la ayuda de un señor guitarrista y productor que si no me equivoco es el marido de su agente

• Froot es discazo.

• Para mí tiene un par de clásicos y relleno de calidad.

• La mejor canción de Haim esa que ha puesto @Ignasi

• Falling para mí

• Es que joder IICCYM es un clásico o no es un clásico? Son unas mostras

• Para mí FROOT es su peor disco. Tiene de los mejores temas de su carrera, pero en conjunto como disco se queda bastante flojo.

• Trouble in Paradise >>>>>>>>>>>> La Roux (album)

Sign In or Register to comment.