Ya se puede escuchar en su web todas las preview!!
'Uptight Downtown'. Qué mejor manera de empezar el disco con tremendo trallazo. ¿Habéis escuchado este increíble remix que prácticamente supera a la original?. Loco me quedo.
'Kiss & Not Tell' podría pertenecer perfectamente a la BSO de El Rey León. Me encanta!
Vuelvo a decir que 'Cruel Sexuality' me parece un grower en toda regla.
'Paradise is you' juzgando sólo la preview suena un poco bae…
'Sexotheque', ya la conocíamos. Genial para el coche, de camino a una de las playas abiertas del atlántico, dónde cae el atardecer con 'Tropical Chancer' XD.
'Silent Partner', wow, me quedo con ganas de escucharla entera!!.
'Let Me Down Gently', el otro grower del disco, cada vez me mola más. Me pide un buen remix más pronto que tarde.
'The Feeling', me suena muy Blood Orange. Creo que me acabará gustando.
Sigue pareciéndome un disco muy flojo, muy poco contundente, le faltan estribillos y le falta fuerza, enganche. Para ponerlo de fondo mientras curro no m disgusta.
Estoy con @acm2. El disco tiene temazos, cosas normalitas y mierdacas, pero como solo son 9 canciones resulta una cosa muy irregular y equis. Hay temas que me encantan, pero ya todo en su conjunto me decepcionó un poco.
Es verdad que se queda a medio gas (The Feeling directamente no la he podido acabar). Me quedo con Uptight Downtown, Sexotheque, Tropical Chancer y Let Me Down Gently.
¿Qué te ha parecido 'Trouble In Paradise'? Muy bueno, mejor que el primero de La Roux (36%, 64 Votos) Bueno, pero no mejor que el primero (28%, 50 Votos) No me gusta La Roux (23%, 41 Votos) Bastante peor que el primero (13%, 21 Votos) Votos totales: 176
Hoy me he permitido escuchar Trouble In Paradise por fin y tiene temazos, es bastante "música de fondo" como decís muchos... pero con calidad y buen gusto, tiene unas melodías estupendas, no tienen ritmos pegadizos y machacantes como los sintes del primer disco, pero mola.
Yo creo que es muy rollo Random Access Memories, bailable, colorido, suave y muy agradable, de esos de los que crecen con las escuchas.
Tengo que escucharlo más pero a mi no me ha decepcionado, teniendo en cuenta el sonido y las melodías de Let Me Down Gently y Uptight Downtown me esperaba un disco así.
Yo me compré el vinilo en Francia porque lo vi muy barato y me está gustando más de lo que creía al principio. Es uno de esos discos bastante a su rollo con encanto.
Por curisosidad, @sebas. ¿Muy barato es...? En Amazon está a 19,5 y creo que lo voy a pedir. De nuevo parte de una discografía en Cd y parte en vinilo :[
Comentarios
Ya se puede escuchar en su web todas las preview!!
'Uptight Downtown'. Qué mejor manera de empezar el disco con tremendo trallazo. ¿Habéis escuchado este increíble remix que prácticamente supera a la original?. Loco me quedo.
'Kiss & Not Tell' podría pertenecer perfectamente a la BSO de El Rey León. Me encanta!
Vuelvo a decir que 'Cruel Sexuality' me parece un grower en toda regla.
'Paradise is you' juzgando sólo la preview suena un poco bae…
'Sexotheque', ya la conocíamos. Genial para el coche, de camino a una de las playas abiertas del atlántico, dónde cae el atardecer con 'Tropical Chancer' XD.
'Silent Partner', wow, me quedo con ganas de escucharla entera!!.
'Let Me Down Gently', el otro grower del disco, cada vez me mola más. Me pide un buen remix más pronto que tarde.
'The Feeling', me suena muy Blood Orange. Creo que me acabará gustando.
Esto es todo amigos.
http://laroux.co.uk
http://www.nme.com/blogs/nme-blogs/trouble-in-paradise-first-listen-can-la-roux-pick-up-where-she-left-off/?recache=889
a ver si ya me da por escucharlo entero...
Yo me lo puse ayer de fondo y no me disgustó.
El disco me parece genial. Temazo tras temazo. Kiss and Not Tell es una pasada de cancion.
kiss and not tell, cruel sexuallity, paradise un you, sexotheque, tropical chancer...muy buenas.
Aunque Let Me Down Gently me sigue pareciendo temazo.
Muy bueno, mejor que el primero de La Roux (36%, 64 Votos)
Bueno, pero no mejor que el primero (28%, 50 Votos)
No me gusta La Roux (23%, 41 Votos)
Bastante peor que el primero (13%, 21 Votos)
Votos totales: 176
Yo creo que es muy rollo Random Access Memories, bailable, colorido, suave y muy agradable, de esos de los que crecen con las escuchas.
Tengo que escucharlo más pero a mi no me ha decepcionado, teniendo en cuenta el sonido y las melodías de Let Me Down Gently y Uptight Downtown me esperaba un disco así.
Una pena el flop. A ver qué tal el Dcode.