Me gustan mucho los dos, pero me que con el primero sin duda: In for the kill, Bulletproof, Im not your toy, Armour love, Colourless color, Quicksand... discazo.
01 21st Century
02 Do You Feel
03 Automatic Driver
04 International Woman of Leisure
05 Everything I Live For
06 Otherside
07 He Rides
08 Gullible Fool
Ahhh!! Pensé que igual era una falsa alarma o un bulo. Espero que lo vuelvan a colgar pronto. Por otro lado, no os parece demasiado pronto para anunciar el lanzamiento de un disco? Que hasta el 7 de febrero faltan 4 meses...
De momento ella no ha anunciado nada, se le ha filtrado la info y quizas es falsa. En todo caso 4 meses no es nada al lado de los AÑOS de Charli XCX o Sky Ferreira
He buscado en su Twitter y ha actualizado estos últimos días su estado, después de años sin tocarlo. Pero no dice nada de lanzamiento de música nueva. Qué pena!!
Comentarios
Trouble In Paradise y La Roux casi que no se pueden comparar.
Colourless Color, As If By Magic, Cover My Eyes, I'm Not Your Toy...
Su debut me parece casi un milagro, era el momento adecuado para que se atrevieran a sacar música con esa producción. Hoy eso no lo sacan ni de coña.
A su debut le sobran como la mitad de las canciones.
Em, NO.
Dime cuálas y retrátate
Toda la segunda mitad, a excepción de Cover My Eyes que es mi canción fav suya.
Pos vaya
A mi el primero me encanta, pero creo que el segundo me lo he puesto más, se pasa volando.
Me gustan mucho los dos, pero me que con el primero sin duda: In for the kill, Bulletproof, Im not your toy, Armour love, Colourless color, Quicksand... discazo.
Cover my eyes es teenage sadness, Paradise is you es hellish love for the old
Cuando creéis que tendrá el nuevo disco en el mercado?
Pues no lo se pero lo espero como agua de mayo. Estos días me he estado poniendo bastante el último y sigue siendo una maravilla.
I'm going in for the kill
I'm doing it for the thrill
Oh I'm hoping you'll understaaaaand
Sexotheque es maravilla
Yo también me he puesto trouble in paradise mucho estos días ante el anuncio del tercero y me sigue encantando
Colaboración del año pasado con Whyte Horses
Tiene un aire a los Morcheeba era Fragments of freedom
Que se viene nuevo disco???????????
New album Supervision out February 7th.
01 21st Century
02 Do You Feel
03 Automatic Driver
04 International Woman of Leisure
05 Everything I Live For
06 Otherside
07 He Rides
08 Gullible Fool
Yas
Los singles del primer disco de esta señora son GLORIA
Que ganas!!
HASTA QUE!!
No la puedo amar más. Trouble In Paradise siempre ha caído en mi teléfono desde que salió en el 2014
Me mato! Qué ganazas tenía de que sacara algo ya por fin.
Por fin!!!!!!
Me he puesto esta mañana otra vez Trouble in Paradise y menudo discazo. Ojalá no decepcione.
Qué alegríaaaa
Es Silent Partner su mejor canción? Deberíais saberlo.
No, no lo es, pero mola mazo
Let me down gently
Su mejor canción es In for the Kill.
Tigerlily
Team Tigerlily y Quicksand
Cover my eyes
Que alegría! Ojalá single pronto!!!
Por qué han borrado el artículo de esta noticia en la web? Me he quedado con ganas de leerlo
Yo les he indicado que han dado información incorrecta sobre la banda Whyte Horses, quizas fue eso
Ahhh!! Pensé que igual era una falsa alarma o un bulo. Espero que lo vuelvan a colgar pronto. Por otro lado, no os parece demasiado pronto para anunciar el lanzamiento de un disco? Que hasta el 7 de febrero faltan 4 meses...
De momento ella no ha anunciado nada, se le ha filtrado la info y quizas es falsa. En todo caso 4 meses no es nada al lado de los AÑOS de Charli XCX o Sky Ferreira
Si ella no ha anunciado nada, pongo la información en cuarentena. Qué bajón!! Con el subidón que me había dado la noticia...
Pero es un fact que volvió al estudio y que ya tenía un disco listo desde hace meses según una noticia que corrió por varias webs incluida esta.
Su mejor canción es cruel sexuality
Me he puesto el Trouble in paradise, porque apenas recordaba nada de él y mira, me parece todo tan Holiday de Madonna que me ha dado la vida.
Y Tropical Chancer? Yo es con diferencia la que más he escuchado del segundo disco.
He buscado en su Twitter y ha actualizado estos últimos días su estado, después de años sin tocarlo. Pero no dice nada de lanzamiento de música nueva. Qué pena!!
She is coming, tengamos fe.
Ha subido a su twittee un teaser mudo donde dice “loading” qué nervios!!!
twitter.com/larouxofficial/status/1189165098654404609?s=20
Se vieneeee
A ver si saca algo nuevo esta semana