Me encanta verla haciendo el tonto y estoy muy feliz porque esté de vuelta, espero que se lo disfrute mucho. Ya espera ver qué más esconde el álbum pero la canción está cool y divertida. Mi parte favorita es el outro
Ya ha subido el tracklist a deezer, 8 temas y casi todos duran 5 minutos, el track final dura 7 minutazos. Yo aún le tengo muchas esperanzas y la International Woman se me ha pegado sin querer
Gullible Fool nos nuestra una La Roux muuuuucho mas vulnerable y delicada que antes, mucho mas sutil, nunca la había oído cantar con esta voz. Hay momentos en que casi susurra. Creo que aquí se empieza a notar esta nueva fase que explicaba en la entrevista. Yo digo sí. La otra era un esperpento
Nada parece estar en su sitio. Empezando por esos zapatitos verdes combinados con calcetines amarillos, que deberían estar en una caja de cartón en un trastero.
Comentarios
SE VIENE ELEANOR
Parece que saca single mañana, a ver qué tal
El motorola de 2004? Yassss
Ya han puesto la cuenta atrás en YouTube para el nuevo single
Alguien sabe como se llama el single?
Moto y Rola
Ojalá la rola
Ogala
Una cover de Amor a primera vista
La Rouxla
Estas chisposa
Ya se ha filtrado International Woman of Leisure y es muy flop
link pls? @ignasi
Ya la escuché y sí es un poco demo
Bueno no es su mejor canción pero es bastante disfrutable
Pues qué pena el comeback
Link
Yo espero a la hora a ver que es lo que saca
El comeback de verdad fue Let Me Down Gently
Ufff! No me gusta nada la nueva canción
Hasta el vídeo es una cutrez absoluta
4 años esperando. 4. Para esto
Pues a mí me ha gustado. No para tirar cohetes pero me vale.
+1. Yo tampoco entiendo el drama.
Flop
No me gusta
Me encanta verla haciendo el tonto y estoy muy feliz porque esté de vuelta, espero que se lo disfrute mucho. Ya espera ver qué más esconde el álbum pero la canción está cool y divertida. Mi parte favorita es el outro
Flop, chof, bufff, meeh, Zzz...
Next
Me gusta pero le falta fuerza, no se si es como está mezclada o que, pero suena un poco plana.
Ai que disfrutona, yo compro
Pues yo digo que next
Me he puesto Tigerlily después de años y es mega hit!
A mi es que la voz me suena bastante demo y no en el buen sentido como en The Feeling , espero que no sea así en todo el álbum
Que la traigan al PS porfa
Abrí la noticia al instante y le di al PLAY con unas ganas tremendas. Menudo bajón al escucharla, menudo truño.
Ya ha subido el tracklist a deezer, 8 temas y casi todos duran 5 minutos, el track final dura 7 minutazos. Yo aún le tengo muchas esperanzas y la International Woman se me ha pegado sin querer
Nuevo adelanto este jueves!
P.D: Todavía me gusta International Woman
Gullible Fool nos nuestra una La Roux muuuuucho mas vulnerable y delicada que antes, mucho mas sutil, nunca la había oído cantar con esta voz. Hay momentos en que casi susurra. Creo que aquí se empieza a notar esta nueva fase que explicaba en la entrevista. Yo digo sí. La otra era un esperpento
Yo digo que sí.
Yo digo NO y NO. Lo siento pero ni el primer tema ni este me dicen nada.
Yo digo que mejor espero al 02 de febrero
A mí me gustan las dos, me apetece el disco.
Me gusta más la nueva
Esperpento lo será la mamá tuya @Ignasi
Digo sí a ambas y también ganas de disco
Al final te llamarán Apo la facilona si sigues diciendo que sí a todo
Eso ya me lo llaman
Bueno a estas alturas puedo confirmar que International Woman es un grower y que quizás Gullible Fool vaya por el mismo camino
Esta canción es un error, un horror. Qué despropósito.
Nada parece estar en su sitio. Empezando por esos zapatitos verdes combinados con calcetines amarillos, que deberían estar en una caja de cartón en un trastero.
Tú sí que eres un error