El principal problema que le veo a todo el disco es la maldita producción de mierda, que lo empeora todo.
Para mí:
Automatic Driver >>>> los otros singles >>>>>>>> Batuka & Killers Who Are partying >>>>> IWOL
No está tan mal tbh. Mi problema sería es que todo suena muy igual, ese ritmillo retro midtempo relajado. De las nuevas me quedo con Everything I Live For
Con las ganas que tenia de disco y que decepción. Los singles no me disgustaron pero sonaban mucho a demo y al disco le pasa igual. Monótono y faltándole fuerza. No es mal disco pero es su peor.
He intentado escuchar de nuevo el disco y es peor a la segunda escucha. La producción parece amateur en el peor sentido de la palabra, la ausencia de melodías reconocibles hacen las canciones insoportables, vamos, un horror en toda regla
Estoy bastante enganchado a este disco últimamente, sé que no es el favorito de los fans pero me parece muy chulo, me encanta lo nítida que suena la producción, y las canciones están guay, esta en concreto me parece una mini masterpiece, el sinte final me da la vida
Comentarios
Nuevo tema:
Nuevo flop
Bueno, por fin tenemos ya la hermana gemela de Sexotheque que no sabíamos que queríamos.
El principal problema que le veo a todo el disco es la maldita producción de mierda, que lo empeora todo.
Para mí:
Automatic Driver >>>> los otros singles >>>>>>>> Batuka & Killers Who Are partying >>>>> IWOL
¿Cerramos ya hilo? Porque a la tercera desde luego no va la vencida.
Agur La Roux
Cerramos
El plan de ellas.
A mí me parece bastante bonita, de hecho.
In time will I
Understand it
We can fight til it's light
Doesn't mend it
Do you still dream we're alright
And we'll find it
Vamos, que bien.
I wanna make a contribution baby
I wanna start a revolution with you
Automatic Driver SÍ
Gullible fool es grower y esta nueva es linda. Yo espero que el album tenga alguna sorpresita
Madre mía SUPERVISION
No me lo he puesto aún pero tengo un mieeeedo
No pasa mi test de la borrachera.
A ver si de bajona me llega mas
Borrado
El nuevo disco es la crónica de un desastre anunciado. Qué pena!
No está tan mal tbh. Mi problema sería es que todo suena muy igual, ese ritmillo retro midtempo relajado. De las nuevas me quedo con Everything I Live For
El disco es un coñazo importante, todas suenan igual y las mejores ya las había sacado. Que todas duren 5 minutos no ayuda.
https://jenesaispop.com/2020/02/07/383383/en-diagonal-supervision-de-la-roux-decepciona/
Me han dado una sección semanal, qué bien
Apreciaciones Prematuras con Victor y Apo
Y que encima hayan creado esta sección ahora que @AdriEv no está a la última en novedades musicales... su momento de fama, perdido.
Con las ganas que tenia de disco y que decepción. Los singles no me disgustaron pero sonaban mucho a demo y al disco le pasa igual. Monótono y faltándole fuerza. No es mal disco pero es su peor.
Ya ves @Dardo y encima enseguida han surgido advenedizas
hostia, no se salva ni un sólo track... es muy plano
Nada se acerca a este temazo
Let me down
^ qué tiempos aquellos
Me mato
He intentado escuchar de nuevo el disco y es peor a la segunda escucha. La producción parece amateur en el peor sentido de la palabra, la ausencia de melodías reconocibles hacen las canciones insoportables, vamos, un horror en toda regla
Pues a mí Gullable Fool me parece temazo
https://jenesaispop.com/2020/02/11/383561/la-roux-supervision/
Pues la madre le ha puesto notable.
jordiwillbejordi
jordiknows
jordistaste
Aunque a mí el disco no me disgusta. No es lo que quería ni lo que necesitaba, pero ahí está.
A ver mal disco no es, pero no está a la altura de los anteriores. Eso si, Gullible Fool y Automatic Driver me encantan.
A mí me parece muy plano, no me apetece nada volver a ponerlo la verdad. Y ya dije, los adelantos me gustaron, pero se diluyen en el disco.
Sigo a tope con Gullible Fool
Si en el Spoti pasas las canciones del disco muy rápido, como a los 2/3 seg., parece que va a empezar siempre la misma.
Yo no fui capaz de pillar el gustillo a ninguna canción de este álbum. Me da penita
Ha sacado una colaboración que está MUY bien. La producción vuelve a sonar como la la roux que conocemos
Estoy bastante enganchado a este disco últimamente, sé que no es el favorito de los fans pero me parece muy chulo, me encanta lo nítida que suena la producción, y las canciones están guay, esta en concreto me parece una mini masterpiece, el sinte final me da la vida
Sale en el vídeo de esta colaboración (que samplea In for the Kill) y es top 10 esta semana en UK (el primero en 13 años).
Se confirma el estatus de one hit wonder de Elly?
Se confirma.
Novedadeeeees
Aquí snipet https://vm.tiktok.com/ZSRgpGMW1/
Suena mejor que cualquier cosa del album anterior
Tampoco es difícil
Suena ...R&B?
Hoy ha sacado Feedback con un ft de Baby Tate. A mi me ha gustado mucho. Ya lo reseñaron en la madre pero igual lo pongo por aquí
No está mal el tema
Está bueno. Coincido con la madre que es un poco sorpresa este movimiento hacia el R&B pero quedó buena la rola.
Me gusta y no suena a demo como el disco anterior.