Marketing + Publicidad

edited April 2014 in Currupipi Mix
Todos los días pasan por nuestros ojos y cabezas miles de anuncios, información, ideas, creaciones que en mayor o menor medida dirigen nuestra forma de entender el mundo. A mí personalmente me afecta desde pequeño en donde me quedaba embobado mirando los anuncios, hoy en día, lo cual tampoco es un mérito me gustan más la publicidad que los propios contenidos de los medios. Escupid todo lo que veais y os guste o lo que os horrorize. Además participo de la industria...
«13456710

Comentarios

• edited April 2014
    Hoy hemos visto esta maravilla de McDonald's, genios!

image
  • edited April 2014
    Además este spot de ING con Bob Dylan, desperdiciado y mal planteado, me da que han querido ir de modernos pero #no

Ideas raras:
    - Bob Dylan anunciando un banco...
    - El juego de palabras en inglés tiene su gracia (...), con los subtítulos me da que no.
    - ESE NARANJA con las letras tan finas en blanco, POR DIOS!
    - Los eslóganes del final no tienes ni ganas de verlos de lo que te satura el anuncio previamente.
    SUSPENDIDO
  • edited April 2014
    Me gusta esta propuesta de hilo.

A mí ese naranja con las letras tan finas en blanco y ese serif tan lineal me gusta...
  • edited April 2014
    Otro ERROR: Opel Astra y Claudia Schiffer

Premio extraordinario a la idea más torpe:
    Los españoles no creo que tengan muchas ganas de escuchar que lo alemás es mejor...porque es alemán. Ya llevan oyendo esa estúpida cantinela odiosa desde hace 5 años para que te la vengan a restregar... con Claudia Schiffer? ahora?

• @Rulohead32 Te hace daño a la vista tío, la tipo creo debería ser más gruesa o el naranja menos vivo
  • Esa es la gracia. En papel queda mejor, eso sí.
  • Wow me encanta este hilo. A la noche pongo cosas que ahora estoy en el móvil.
  • Cuando queráis!
  • The user and all related content has been deleted.
  • Yo he estudiado Publicidad y voy a mirar atento vuestros posts.
  • Club Publicidad. En Healthcare se ven cosas realmente horripilantes.
  • edited April 2014
    Estoy viendo otro de los horrendos anuncios de verti.com, de verdad, no tienen gracia, no sigais cambiando de promo cada mes
  • edited April 2014
    A veces los peores anuncios son más por el propio anunciante que se emperra que por el ejecutivo de cuentas... Aunque déjate también alguna idea chicharrera que le hacen hacer a los pobres creativos que ríete tú de lo demás... Ya sin entrar en los truchos y demás menesteres.
  • @oska lo de McDonald's no lo han hecho ellos, ¿o no lo decías por eso?
  • edited April 2014
    No, no, es de Kind of Normal, por cierto una página alucinante. Pero me he expresado fatal...

De todos modos McDonald's merece mi pleitesía, ya lo decía por otro hilo, a ver que empresa aguanta un SuperSizeMe y sale reforzada
  • edited April 2014
    Dejo uno de los planes Renove que más me han sorprendido este año:
    Ryanair

• Totalmente de acuerdo con el de Dylan @oskalito_ lo odio. Además, que lo ponen hasta la saciedad.
  • Yo estoy enamorada de este.

• Yo no puedo con la nueva campaña de ligeresa y sus anuncios de pseudo monólogos sin gracia alguna, me ponen de los nervios.
  • edited April 2014
    @poblera ese es muy chulo

^ uf yo tampoco
  • Uf, los de ligeresa son de pena.
  • edited April 2014
    The user and all related content has been deleted.
  • edited April 2014
    Dumb ways to die es de mis anuncios favoritos de siempre @poblera q apañada eres hija mía! Es del metro de melbourne creo para el q no lo haya visto, sobre maneras tontas de morir (obviamente)
  • Y la cancioncita se pega! Duumb ways to dieeee, so many dumb ways to dieeee...
  • Estuve enganchadísima a la canción, y al juego de vez en cuando todavía le doy. De hecho, después de lo del pulmón estuve mirando el dibujito de pulmón de ellos para tatuarmelo, pero no es muy bonito así que nada :(
  • Si, lo sé! Pero a España no han llegado creo no?
  • De venta en España creo q no, te los traen dsd fuera, no valdra la pena en precio
  • Uhm... :_(
  • De los que echan actualmente en la Tv, a mí me gusta éste:

• A mí de los últimos que he visto por la tele, no me disgustaba éste:

Y el de Ligeresa me parece horroso, todo, lo odio, es insufrible.
  • El de ikea del abuelo me encanta <3
  • El de Axe a mí mancantao
  • ODIO que ING hayan cogido ese trozo del Don't Look Back de Dylan para el anuncio, es que les odio mucho
  • A mí la publicidad me parece una estupidez en general. Su objetivo es evitar la reflexión y la decisión sopesada. Con ese fin ya, para qué interesarse más.
  • La manipulación de las cabezas para sacar beneficio y la creatividad prostituyéndose a ese fin, esa es mi mayor atracción.
  • Me encantaban las niñas

• Yo me prostituyo

image
  • cochina, vendiendo tus talentos a la industria...
  • A mi de los últimos, éste me ha encantado. No le echan mucho y además tiene música de Disclosure:
  • @conanuve Y la sensación de arriesgarse, aunque sea tirándose al vacío. Es precioso.
  • Pues que ese anuncio no refleja para nada la realidad.
Sign In or Register to comment.