Marketing + Publicidad
Todos los días pasan por nuestros ojos y cabezas miles de anuncios, información, ideas, creaciones que en mayor o menor medida dirigen nuestra forma de entender el mundo. A mí personalmente me afecta desde pequeño en donde me quedaba embobado mirando los anuncios, hoy en día, lo cual tampoco es un mérito me gustan más la publicidad que los propios contenidos de los medios. Escupid todo lo que veais y os guste o lo que os horrorize. Además participo de la industria...
Tagged:
Comentarios
Ideas raras:
- Bob Dylan anunciando un banco...
- El juego de palabras en inglés tiene su gracia (...), con los subtítulos me da que no.
- ESE NARANJA con las letras tan finas en blanco, POR DIOS!
- Los eslóganes del final no tienes ni ganas de verlos de lo que te satura el anuncio previamente.
SUSPENDIDO
A mí ese naranja con las letras tan finas en blanco y ese serif tan lineal me gusta...
Premio extraordinario a la idea más torpe:
Los españoles no creo que tengan muchas ganas de escuchar que lo alemás es mejor...porque es alemán. Ya llevan oyendo esa estúpida cantinela odiosa desde hace 5 años para que te la vengan a restregar... con Claudia Schiffer? ahora?
De todos modos McDonald's merece mi pleitesía, ya lo decía por otro hilo, a ver que empresa aguanta un SuperSizeMe y sale reforzada
Ryanair
^ uf yo tampoco
Y el de Ligeresa me parece horroso, todo, lo odio, es insufrible.