Marketing + Publicidad

1246710

Comentarios

  • Esa no la tengo (ni niguna parecida) y nunca he dado 70€ por una camisa de desigual.
  • A la maldición tampoco le gusta desigual.
  • La maldición quiere tus 70 euros.
  • Pues lo lleva claro...
  • A todas estas, qué os parecen las campañas publicitarias de Oliviero Toscani para Benetton?
  • edited May 2014
    De Desigual, en ropa de chica, a quien le guste ir como cuando tenía 16 años y se compraba la ropa en los mercadillos hippies, o bien a quien su idea del estampado chulo es el de varios dibujos de papel pintado y/o de olla de los setenta SUPERPUESTOS, pues vale.

    En chico, no. Nada. Cero. Null.
  • Toscani y Benetton en general para mí son un SÍ. Ha cambiado por completo el mundo de la publicidad.

    Aunque realmente no sé si Benetton ha logrado un reconocimiento (en cuanto a ropa, porque premios en festivales se ha llevado infinitos y presencia/polémica también) con todas estas campañas.
  • A mi lo de Benetton todo me sugiere sexo interracial. Usan unos modelos negros que están mas buenos.
  • Dios mio, estoy flipando con el anuncio de desigual, a la mierda las campañas de prevención de embarazos no deseados, a la mierda las campañas de prevención de ets, a la mierda la comunicación de las parejas...
  • Benetton ha sido moderno, pero en el sentido verdadero de la palabra. Han actualizado conceptos, no de postura, sino de verdad. Han contado cosas arriesgadas de manera original
  • Que triste lo de Desigual. Verguenza ajena.
  • menudo curro
  • edited May 2014
    Chiquita currada!! Ya me imagino los dolores de cabeza
  • Que chulo.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Uhm, a mí no me parece tanto curro, anda que no hago yo fotomontajes de cosas en 3d todos los días, es tener ciertos conocimientos de cónica. Y despues rasterizar los textos y distort, distort...
  • Es verdad, Pues vaya mierda!! Buuuuuhhh

    ;-)
  • O modelarlo en un 3d y poner los textos como textura y ya. Pero que esta chulo, leñe
  • Ah, pues también, en sketchup se hace en un momento.
  • HM el anuncio de Giselle Bundchen "cantando" Blondie es una puta mierda.
  • GRACIAAAASSS!!!!!!!!!
  • edited May 2014
    JAJAJAJAJAJAJ HI5!!!

    Es que el remix en si ya es un despropósito, y ella hace el panoli de mala manera. No puedo, lo odio.
  • edited May 2014
    Joder, el de McDonalds ha entrado muy fuerte para luchar por el anuncio más odiado actualmente.
  • Esa cancion...
  • Uf, y tanto.
  • Vale, acabo de ver el de McDonalds.

    Ganas de mataaarrrrrrr
  • "el pa-ra-íso e-es....el pa-ra-íso eeeees....dónde todo lo hago contigooooooo"

    image
  • Soy yo, o Coca-Cola cada vez hace peores anuncios?
  • Habéis visto el anuncio de la lotería de Cruz roja? Me parece muy poco acertado
  • edited May 2014


    A mí el final, con el rollo de "Si algún día nos encontramos, cómprame" desenfocando en el billete y el "No es el por el oro" me parecen bien porque son mensajes directos y sin complejos, pero estoy con @theobserver conque el anuncio en sí no es nada adecuado, tiene un tufillo marujil y solidario forzado
  • El último de Veet me parece HORROROSO. Dice algo así como "hay cosas de hombres que pueden sentar bien a una mujer; el vello, no". Que digo yo que si el vello fuera cosa de hombres las mujeres naceríamos sin él, pero los publicistas no llegarán a tanto...
  • edited May 2014
    ^^Pues sí. Vaya mojón.
  • De verdad? Pfff
  • The user and all related content has been deleted.
  • Además que a estas alturas de la historia el mensaje para vender una marca de productos de depilación sea "estás mejor sin vello que con vello"....
  • Vaya mierda, el problema de Veet será que se la suda su publicidad porque tienen la marca tan implantada que siguen vendiendo a matar, y se pensarán que lo están haciendo genial y no están más que viviendo de las rentas
  • Sí, lo peor es que yo misma les compro básicamente porque a veces no tengo alternativa. Pero vamos, a partir de ahora me esforzaré más en buscarlas...
  • exactamente, venden igual pero es penoso...
  • edited May 2014
    El nicho de mercado para el éxito aquí parece a priori evidente, a (casi) todos nos echa para atrás la presión social que se hace sobre las tías para depilarse, por tanto una publicidad exitosa (primero a nivel viral en redes y demás) serían spots o mensajes que rompieran ese cliché. Pero a Veet le faltará competencia con recursos €€€
  • edited June 2014
    Han otorgado en estos días los prestigiosos premios EL SOL de publicidad, entre otros ha ganado este FABULOSO spot de Coca Cola, es de rollo familia, empieza flojo pero se nota que a los creativos se les fue yendo la olla y le dan otro enfoque, más divertido no tan sensiblero, casi de humor negro

  • jajaja genial!
  • edited June 2014
    Este le va a hacer gracia a @pixelado seguro

  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAA
  • JAJAJAJA
  • La voz es un poco Risto y eso me tira patrás, pero está guay
  • Si lo recita pixe con voz sexi, retiran el anuncio por porno
  • La voz sexy de pixelado <3
  • edited June 2014
    Me hace mucha gracia porque es como reirse de la propia publicidad
Sign In or Register to comment.