De Desigual, en ropa de chica, a quien le guste ir como cuando tenía 16 años y se compraba la ropa en los mercadillos hippies, o bien a quien su idea del estampado chulo es el de varios dibujos de papel pintado y/o de olla de los setenta SUPERPUESTOS, pues vale.
Toscani y Benetton en general para mí son un SÍ. Ha cambiado por completo el mundo de la publicidad.
Aunque realmente no sé si Benetton ha logrado un reconocimiento (en cuanto a ropa, porque premios en festivales se ha llevado infinitos y presencia/polémica también) con todas estas campañas.
Dios mio, estoy flipando con el anuncio de desigual, a la mierda las campañas de prevención de embarazos no deseados, a la mierda las campañas de prevención de ets, a la mierda la comunicación de las parejas...
Benetton ha sido moderno, pero en el sentido verdadero de la palabra. Han actualizado conceptos, no de postura, sino de verdad. Han contado cosas arriesgadas de manera original
Uhm, a mí no me parece tanto curro, anda que no hago yo fotomontajes de cosas en 3d todos los días, es tener ciertos conocimientos de cónica. Y despues rasterizar los textos y distort, distort...
A mí el final, con el rollo de "Si algún día nos encontramos, cómprame" desenfocando en el billete y el "No es el por el oro" me parecen bien porque son mensajes directos y sin complejos, pero estoy con @theobserver conque el anuncio en sí no es nada adecuado, tiene un tufillo marujil y solidario forzado
El último de Veet me parece HORROROSO. Dice algo así como "hay cosas de hombres que pueden sentar bien a una mujer; el vello, no". Que digo yo que si el vello fuera cosa de hombres las mujeres naceríamos sin él, pero los publicistas no llegarán a tanto...
Vaya mierda, el problema de Veet será que se la suda su publicidad porque tienen la marca tan implantada que siguen vendiendo a matar, y se pensarán que lo están haciendo genial y no están más que viviendo de las rentas
El nicho de mercado para el éxito aquí parece a priori evidente, a (casi) todos nos echa para atrás la presión social que se hace sobre las tías para depilarse, por tanto una publicidad exitosa (primero a nivel viral en redes y demás) serían spots o mensajes que rompieran ese cliché. Pero a Veet le faltará competencia con recursos €€€
Han otorgado en estos días los prestigiosos premios EL SOL de publicidad, entre otros ha ganado este FABULOSO spot de Coca Cola, es de rollo familia, empieza flojo pero se nota que a los creativos se les fue yendo la olla y le dan otro enfoque, más divertido no tan sensiblero, casi de humor negro
Comentarios
En chico, no. Nada. Cero. Null.
Aunque realmente no sé si Benetton ha logrado un reconocimiento (en cuanto a ropa, porque premios en festivales se ha llevado infinitos y presencia/polémica también) con todas estas campañas.
;-)
Es que el remix en si ya es un despropósito, y ella hace el panoli de mala manera. No puedo, lo odio.
Ganas de mataaarrrrrrr
A mí el final, con el rollo de "Si algún día nos encontramos, cómprame" desenfocando en el billete y el "No es el por el oro" me parecen bien porque son mensajes directos y sin complejos, pero estoy con @theobserver conque el anuncio en sí no es nada adecuado, tiene un tufillo marujil y solidario forzado