JAJAJA Efectivamente el tema Ross ya se ha dicho en mi grupo de amigos.
De momento sigo con 1 divorcio, pero mi objetivo son 3, por qué no? Habrá que diferenciarse de alguna manera... Os sigo pero en las sombras por cuestiones de curro, antes tenía las mañanas más cómodas para conectarme. De todos modos, aprovecho y os mando un saludo @Sexapolar@Slavin y @cavecanem
El anuncio de Aldi del micrófono musical con una familia entera con las cabezas arrejuntás dando berridos entre confetti y serpentinas en el salón de casa que tallll?
Comentarios
- ING Direct
Bleurg
Se va habé un follón?
En serio????
Es que madre mía...
(la chica muy guapa, eso sí)
también está la versión al reves, en cualquier caso me parece una putísima mierda
No se vaya a levantar y darle un beso a la madre. Ellas saludándose con la mano a dos metros sabes
Jajajajaja
¿Qué fue de @Oskalito_ ?
tercer divorcio ya?, no es posible
JAJAJA Efectivamente el tema Ross ya se ha dicho en mi grupo de amigos.
De momento sigo con 1 divorcio, pero mi objetivo son 3, por qué no? Habrá que diferenciarse de alguna manera... Os sigo pero en las sombras por cuestiones de curro, antes tenía las mañanas más cómodas para conectarme. De todos modos, aprovecho y os mando un saludo @Sexapolar @Slavin y @cavecanem
Pues no da especial vergüencita ajena, que ya es bastante...
Esta muy bien
A mi me parece way
Parece hecho por gente que conoce de verdad las mierdas y memes que están utilizando, oh cea que muy bien.
Somos X-añeros y X-entones calificando algo destinado a adolescentes. Igual está ya desfasado.
yo no lo he visto, pero está muy bien hecho. Ole y ole
Digo!
El anuncio de Aldi del micrófono musical con una familia entera con las cabezas arrejuntás dando berridos entre confetti y serpentinas en el salón de casa que tallll?
ay :_
Se me han puesto ojos de Candy candy