A ver si esta forera usuaria de Chilly puede confirmar lo que me contaron a mí.
De todas formas, una vez hecha la coña y ahora que la gente se ha quedado con el nombre, recalcan mucho lo muy pensado que está el producto para esa zona tan delicada y bla bla bla...
Venga, vale... ahora que @latipicamamarracha pone el champú con mentol haré una confesión:
Una vez utilicé este champú como gel de ducha, por error. Me enteré cuando se me congelaron las pelotas. Esto es así, el efecto mentolado en la cabeza no se nota una mierda (o tengo el cuero cabelludo insensible) pero en los bajos es brutal.
Acabo de flipar. Súper bien hecha esta campaña. A mí, que soy 0 de juegos de azar, me han entrado ganazas de probar. Y te puedes descargar la música y todo!
Además particularmente me alegra todo este boom de comedia española currada en la estética, porque está derivando en un estilo de publicidad POR PRIMERA VEZ con algo de sello typical spanish!!! Lease Campofrío y demás, este anuncio de Lotería...
Es evidente que esta campaña de Lotería es la cara B del anuncio de la Caballé en donde habrán rodado muchas cabezas
Comentarios
De todas formas, una vez hecha la coña y ahora que la gente se ha quedado con el nombre, recalcan mucho lo muy pensado que está el producto para esa zona tan delicada y bla bla bla...
No lo volví a comprar pero no por nada en especial, el producto en sí no estaba mal (compré las toallitas, no el bote).
El mismo efecto
Chilly Moya
Una vez utilicé este champú como gel de ducha, por error. Me enteré cuando se me congelaron las pelotas. Esto es así, el efecto mentolado en la cabeza no se nota una mierda (o tengo el cuero cabelludo insensible) pero en los bajos es brutal.
http://www.losnumerosdetulibertad.com/
@oskalito_ VEN!
La traducción simultánea es la bomba jajajaja además me han llamdo por mi nombre!
Muy divertido, es eso que llaman ahora "la experiencia del usuario", el concepto de moda!
Es evidente que esta campaña de Lotería es la cara B del anuncio de la Caballé en donde habrán rodado muchas cabezas
El sello español es reproducir el rollito El milagro de P.Tinto, por lo que dices...