Mi anuncio preferido ahora mismo es el de Mercedes, el de la tía que está plantando al tío y él le dice "Ah! Un Mercedes?" Es que me rompo el ojete con él.
Tengo la sensación de que iPhone intenta reducir su nivel de esnobismo y no entiendo por qué, a nivel de marketing no sé si es buena idea, pero diría que no.
Todo depende de las ventas. Es cierto que parece que quieren hacerlo más común todo y no saben o nosotros no sabemos verlos así. Pierde la gracia de Apple
Pero aparte de lo artificial que es todo, luego está esa placa blanca detrás de los dientes que ya es indescriptible. Parece una dentadura de gominola en blanco nuclear.
-la nueva promo del MacBook Air, con el temazo y los diseños jugando con la manzana. Brutal, después de la mierda que hicieron con el iPhone con este lo han petado.
-el anuncio de Dolce Gabbana de Scarlett y Matthew, me parece tan sencillo en todo que me ha flipado de siempre, con el "Yes, we should" final de ella se m caen los huevos al suelo
Burger King está montando un local a unos 200 m de mi casa. Aún no tienen montado ni medio edificio y tengo TODOS LOS PUTOS DÍAS publicidad en el buzón.
Jajajaja lo que pasa es que me parece que han desperdiciado mensajes no? Es decir el del niño de "papá, que 3 cosas de menos 20 euros te llevarías a una isla desierta" en un anuncio solo con la cara flipando del padre luego y el logo del corte inglés y el eslogan de "en navidades somos los reyes de las indirectas" hubiera sido de los que te acuerdas con los años
Igual ya lo he dicho pero los anuncios de Mahou me están hinchando un poco las gónadas con tanto buenrollismo posturil y gente contando obviedades que me interesan entre poco y nada. Como que la madre de Vaquerizo pone langostinos y cordero en Nochebuena.
A mi esta mañana casi me produce diabetes el corte en la SER felicitando en año... voz de una chica superemocionada al borde del llanto agradeciendo a su madre la vida y tal... O_o
Comentarios
La revista Libero y la Panenka son de lo poquito que dan un poco de esperanza a la prensa deportiva española.
EWWWWWWWWW
Ayer los dos dijeron con este anuncio "vaya mierda de anuncio se han marcado los de Samsung".
Y no me parece un anuncio tan terrible, savo por las risas del final.
Ya les gustaría @Kilgore
Con unos colmillos largos todavía podrían haber puesto la excusa.
Y el del castor lo pusieron ya, verdad?
http://www.boredpanda.com/creative-packaging/
-la nueva promo del MacBook Air, con el temazo y los diseños jugando con la manzana. Brutal, después de la mierda que hicieron con el iPhone con este lo han petado.
-el anuncio de Dolce Gabbana de Scarlett y Matthew, me parece tan sencillo en todo que me ha flipado de siempre, con el "Yes, we should" final de ella se m caen los huevos al suelo
Los estoy empezando a odiar mucho.
Me encantó
Creo que me estoy haciendo viejo.
EW.