Marketing + Publicidad

1456810

Comentarios

• Qué asquito todo
  • edited September 2014

• Muy guays.
    La revista Libero y la Panenka son de lo poquito que dan un poco de esperanza a la prensa deportiva española.

• EWWWWWWWWW
  • La verdad es que el anuncio es pa darles con la mano abierta.
  • La novia de mi compi tiene un iphone. Él tiene un Samsung a punto de morir y ha pensado en pillarse un iphone.

Ayer los dos dijeron con este anuncio "vaya mierda de anuncio se han marcado los de Samsung".
  • Qué guapa @WienCuetos en el anuncio de PromoFarma
  • Vaya mierda
  • Mi anuncio preferido ahora mismo es el de Mercedes, el de la tía que está plantando al tío y él le dice "Ah! Un Mercedes?" Es que me rompo el ojete con él.
  • El anuncio de Direct Seguros del 60% más guapo me ha molado.
  • Tengo la sensación de que iPhone intenta reducir su nivel de esnobismo y no entiendo por qué, a nivel de marketing no sé si es buena idea, pero diría que no.
  • A mí el de iPhone me ha recordado irremediabemente a esto, que siempre me ha hecho mucha risa porque yo soy una simple:

Y no me parece un anuncio tan terrible, savo por las risas del final.
  • Ay, pues me ha hecho mucha gracia. Está al nivel de "pañum pañum" de los doblajes bélicos de El Informal.
  • Todo depende de las ventas. Es cierto que parece que quieren hacerlo más común todo y no saben o nosotros no sabemos verlos así. Pierde la gracia de Apple
  • Yo pensaba que al final iban a decir "Sabe a Mixta".
  • edited October 2014

Ya les gustaría @Kilgore

• Tienes razón, algunos de Mixta eran bastante mejores.
  • Además es un post patrocinado, con 2 cojones
  • Es por Halloween, que no os enteráis.
  • UFFFFF vale pero así tal cual no queda nada claro, lo podían haber puesto en el texto o algo.
  • edited October 2014
    Era broma, no es por Halloween, es horrible sin más.

Con unos colmillos largos todavía podrían haber puesto la excusa.
  • edited October 2014
    Pero aparte de lo artificial que es todo, luego está esa placa blanca detrás de los dientes que ya es indescriptible. Parece una dentadura de gominola en blanco nuclear.
  • Me parece genial.

Y el del castor lo pusieron ya, verdad?

• 2 anuncios que me encantan:

-la nueva promo del MacBook Air, con el temazo y los diseños jugando con la manzana. Brutal, después de la mierda que hicieron con el iPhone con este lo han petado.

-el anuncio de Dolce Gabbana de Scarlett y Matthew, me parece tan sencillo en todo que me ha flipado de siempre, con el "Yes, we should" final de ella se m caen los huevos al suelo
  • El del MacBook Air me parece el horror. Es como "mira, somos mainstream! cualquiera nos tiene!".
  • Pero es muy iconico, además el rollo personalizar el ordenador que se lleva mucho de siempre, la música...
  • Pero que ya me lo personalizo yo si quiero, no me muestres un catálogo
  • Burger King está montando un local a unos 200 m de mi casa. Aún no tienen montado ni medio edificio y tengo TODOS LOS PUTOS DÍAS publicidad en el buzón.

Los estoy empezando a odiar mucho.

• Me encantó
  • Yo y memoria pez hace años que optamos por preguntar directamente que regalo quiere mi gente.
  • Qué loco. Eso no lo hace nadie.
  • edited December 2014
    Jajajaja lo que pasa es que me parece que han desperdiciado mensajes no? Es decir el del niño de "papá, que 3 cosas de menos 20 euros te llevarías a una isla desierta" en un anuncio solo con la cara flipando del padre luego y el logo del corte inglés y el eslogan de "en navidades somos los reyes de las indirectas" hubiera sido de los que te acuerdas con los años
  • edited December 2014
    Por cierto el de Freixenet horrible este año. Hortera y soso
  • Acabo de ver un anuncio consistente en una muñeca bailando, Suavemente de Elvis Crespo de fondo y tipografías cuadradas.

Creo que me estoy haciendo viejo.
  • Creo que ya lo puse en algún otro hilo. Es una moñada pero jo, me encanta y ella es taaaan mona <3

• Ufff que mal
  • ay, solo se salva la parte de chiquito ARTUROOOOOOOOORRRR
  • Igual ya lo he dicho pero los anuncios de Mahou me están hinchando un poco las gónadas con tanto buenrollismo posturil y gente contando obviedades que me interesan entre poco y nada. Como que la madre de Vaquerizo pone langostinos y cordero en Nochebuena.
  • ¿El resto de anuncios con buenrollismo posturil también te hincha las gónadas o no tanto?
  • A mi esta mañana casi me produce diabetes el corte en la SER felicitando en año... voz de una chica superemocionada al borde del llanto agradeciendo a su madre la vida y tal... O_o
  • ^^ Es que no conozco otro anuncio con tanta gente hostiable junta.
  • No soporto el anuncio de Ole tus ahoy. Qué horror.
  • ^ illo hace gracia! el del pelo corto es supergracioso :D
  • Estoy recordando que este anuncio me hacia llorar
  • Joder, vaya anuncio
Sign In or Register to comment.