Vengo a hacer un poquito de La Grescas y a decir que ya estuvo nominado el año pasado a muchas categorías y no se comió un mojón.
Por cierto, en el festival de El Sol hay tropecientas categorías y subcategorías para que gane todo quisqui, ¿no? Veo que lo hemos hecho bien en los premios.
El año pasado solo recuerdo que me nominaran en 3 y en una era compartido con @elano, pero vamos que ya se que no me voy a comer ni la mitad, de la mitad de la mitad de a lo que estoy nominado.
Tu tienes @Kilgore que mantener la pose de aspirante sorpresa, me gusta la humildad, la humildad gusta, la humildad VENDE!! Eres como el Zapatero del momento, el Pablo Iglesias, el inesperado!
Ya habréis visto sus spots de tV, como este, en donde dan un salto de calidad pero pasan de puntillas por quiénes son, solo lo dicen al final y corriendo ajajajaj (que verguenza por dios)
Además os llegará esta promo al mail también probablemente, aquí se intentaron hacer los guays pero #NO amigo, además esconden de nuevo la marca, tienes que buscarla bien para enterarte
Ahora contraatacan los de Chily en los infocomerciales de B&B. La periodista-prosti dice, sonriente y sexy, que en tol coño quiere Chily.
Y a mí me consta, porque me lo han dicho mujeres que se lo han echado, que es una de las experiencias más horribles del mundo. Sé de unas amigas que utilizaron unas toallitas de esa marca en unas fiestas de pueblo y tuvieron que salir corriendo y gritando campo a través.
Ya lo dicutí aquí una ve pero "en lo más íntimo quiero Chilly" es una mierda de introducción de producto en un país como España en donde no habla inglés casi nadie, suena a chiste!!!
^^ El eslogan "en lo más íntimo quiero Chilly" no es un fallo ni una casualidad. Años antes se intrudujo en Italia y la gente ya se descojonaba, puedes encontrarlo por Youtube. Vamos, que podrían haberlo corregido, pero les interesaba el doble lenguaje.
A mi es que ni sabiendo inglés me parece acertado. Usar la frase "en lo más íntimo quiero..." pongas la palabra que pongas ya vamos mal si el producto a vender es una crema pal chocho.
Pues según @oskalito_ yo me acuerdo de cuando lo de ZP que todo el mundo se descojonó y mira. Chilly gracias al slogan ridículo se ha hecho super conocida, y más de una lo verá en el super y se lo pillará pensando "ay que graciosa soy, chilly pa mi chirri"
A ver, yo el análisis que hago es el siguiente: las chicas que compran ese producto no buscan un producto gracioso o divertido buscan marca fiable, porque es algo delicado, como para echarte algo que se promociona así, como para echarte ahí "chilly"!..... ja...
Pues yo estoy con @Kilgore, lo importante es que la gente se queda con el nombre. De hecho yo lo compré una vez, simplemente porque conocía la marca y lo demás eran marcas blancas y tal...
Lo de los anuncios ridículos o vergonzantes no funciona mal, que se lo digan a Fave de Fucca. Lo de buscar una marca fiable es obvio, pero a ver como demuestras tú la fiabilidad de la crema pal chocho en un anuncio de la tele. El anuncio de dermovagisil de la hija con los picores siendo igualmente vergonzante seguro que es bastante menos efectivo que el de Chilly.
Comentarios
el de cocacola me ha encantadísimo
Aquí los tienes!
La victoria del outsider. Canario tenías que ser!!
Por cierto, en el festival de El Sol hay tropecientas categorías y subcategorías para que gane todo quisqui, ¿no? Veo que lo hemos hecho bien en los premios.
Ya habréis visto sus spots de tV, como este, en donde dan un salto de calidad pero pasan de puntillas por quiénes son, solo lo dicen al final y corriendo ajajajaj (que verguenza por dios)
Además os llegará esta promo al mail también probablemente, aquí se intentaron hacer los guays pero #NO amigo, además esconden de nuevo la marca, tienes que buscarla bien para enterarte
http://unseenpublicity.blogspot.com.es/2014/05/el-no-queremos-de-bankia.html
Y a mí me consta, porque me lo han dicho mujeres que se lo han echado, que es una de las experiencias más horribles del mundo. Sé de unas amigas que utilizaron unas toallitas de esa marca en unas fiestas de pueblo y tuvieron que salir corriendo y gritando campo a través.
La gran cuestión es @caliope has repetido la compra? ¿Por qué sí o por qué no?