Marketing + Publicidad

1235710

Comentarios

  • que guais los dos! ♥
    el de cocacola me ha encantadísimo
  • ^ como broma ya está bien
  • En la web tienen los ganadores de este año?
  • edited June 2014
    Y el uso de la música en el de Cocacola es genial.
  • edited June 2014
    image

    image

    image
  • Brillante!!! Mirad lo que cambia la foto con el animal, de tristeza absoluta a simpática
  • Pues yo lo veo igual de triste.
  • los de las fotos a la izquierda y los de las fotos a la derecha están igual de solos
  • Pareces Bender no entendiendo para que Fry quería al perro.
  • Sustituid las fotos por una tostadora, y @corny se emocionará.
  • Oings ♥.♥
  • edited June 2014
    No jodas @corneacraneo, mira la del medio, la del abuelo.
  • un animal lo hace todo mas bonito ♥
  • Y un robot asesino lo hace todo más mortífero.
  • Y entretenido.
  • Sigues estando solo, pero al menos no te preocupa porque tienes que sobrevivir.
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited June 2014
    Premio "Marketing Estratégico" para @Kilgore por su currado grower en los premios JNSP

    La victoria del outsider. Canario tenías que ser!!
  • Vengo a hacer un poquito de La Grescas y a decir que ya estuvo nominado el año pasado a muchas categorías y no se comió un mojón.

    http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20121023034404/icarly/images/a/a1/Teddy_Bear_Kiss.gif


    Por cierto, en el festival de El Sol hay tropecientas categorías y subcategorías para que gane todo quisqui, ¿no? Veo que lo hemos hecho bien en los premios.
  • Pero vamos, de hecho Campofrío se ha llevado como 7 premios, es un sindiós aquello
  • El año pasado solo recuerdo que me nominaran en 3 y en una era compartido con @elano, pero vamos que ya se que no me voy a comer ni la mitad, de la mitad de la mitad de a lo que estoy nominado.
  • Tienes una base de fans peluqueril muy fuerte. Confía. KILGOREMOS!
  • Tu tienes @Kilgore que mantener la pose de aspirante sorpresa, me gusta la humildad, la humildad gusta, la humildad VENDE!! Eres como el Zapatero del momento, el Pablo Iglesias, el inesperado!
  • Quiero ganar para demostrar que las peluqueras no somos tan malas como nos pintan.
  • ^^ A este paso voy a ser el nominado inesperado todos los años.
  • No pillo el anuncio de coca-cola...
  • edited June 2014
    ¿ @Pixelado ha participado en la ideación de este anuncio?

  • Bankia, y el curioso caso de esconder tu marca

    Ya habréis visto sus spots de tV, como este, en donde dan un salto de calidad pero pasan de puntillas por quiénes son, solo lo dicen al final y corriendo ajajajaj (que verguenza por dios)



    Además os llegará esta promo al mail también probablemente, aquí se intentaron hacer los guays pero #NO amigo, además esconden de nuevo la marca, tienes que buscarla bien para enterarte

    http://unseenpublicity.blogspot.com.es/2014/05/el-no-queremos-de-bankia.html
  • edited June 2014
    Arda Turan o como tener gracia para hacer un anuncio siendo futbolista y NO los siesos de la selección española...

  • Qué guapo
  • Ahora contraatacan los de Chily en los infocomerciales de B&B. La periodista-prosti dice, sonriente y sexy, que en tol coño quiere Chily.

    Y a mí me consta, porque me lo han dicho mujeres que se lo han echado, que es una de las experiencias más horribles del mundo. Sé de unas amigas que utilizaron unas toallitas de esa marca en unas fiestas de pueblo y tuvieron que salir corriendo y gritando campo a través.
  • JAJAJA, a lavarse el coño al río
  • Ya lo dicutí aquí una ve pero "en lo más íntimo quiero Chilly" es una mierda de introducción de producto en un país como España en donde no habla inglés casi nadie, suena a chiste!!!
  • Por cierto, ultrafan del cachondo que edita este periódico

    image
  • ^^ El eslogan "en lo más íntimo quiero Chilly" no es un fallo ni una casualidad. Años antes se intrudujo en Italia y la gente ya se descojonaba, puedes encontrarlo por Youtube. Vamos, que podrían haberlo corregido, pero les interesaba el doble lenguaje.
  • Genial, pero no le acabo de ver yo el resultado a que se rían del producto
  • A mi es que ni sabiendo inglés me parece acertado. Usar la frase "en lo más íntimo quiero..." pongas la palabra que pongas ya vamos mal si el producto a vender es una crema pal chocho.
  • Pues según @oskalito_ yo me acuerdo de cuando lo de ZP que todo el mundo se descojonó y mira. Chilly gracias al slogan ridículo se ha hecho super conocida, y más de una lo verá en el super y se lo pillará pensando "ay que graciosa soy, chilly pa mi chirri"
  • edited June 2014
    A ver, yo el análisis que hago es el siguiente: las chicas que compran ese producto no buscan un producto gracioso o divertido buscan marca fiable, porque es algo delicado, como para echarte algo que se promociona así, como para echarte ahí "chilly"!..... ja...
  • Se tendían que haber marcado un montero, la verdad
  • Pues yo estoy con @Kilgore, lo importante es que la gente se queda con el nombre. De hecho yo lo compré una vez, simplemente porque conocía la marca y lo demás eran marcas blancas y tal...
  • Lo de los anuncios ridículos o vergonzantes no funciona mal, que se lo digan a Fave de Fucca. Lo de buscar una marca fiable es obvio, pero a ver como demuestras tú la fiabilidad de la crema pal chocho en un anuncio de la tele. El anuncio de dermovagisil de la hija con los picores siendo igualmente vergonzante seguro que es bastante menos efectivo que el de Chilly.
  • Si es por quedarse por el nombre, genial, lo tienen hecho. Pero la imagen de marca para el sector en el que se mueven me parece una mierda.

    La gran cuestión es @caliope has repetido la compra? ¿Por qué sí o por qué no?
Sign In or Register to comment.