Señores de los departamentos de marketing, que lleváis muchos años ya y tenéis cienes y cienes de campañas exitosas, BASTA YA CON EL DÍA SIN IVA o DESCUENTOS DE IVA, no engañéis a la gente y ES UNA PALETADA.
Lo que le hacéis es un descuento del 21% (previamente inflado el precio) pero el IVA no se puede quitar, por lo que no se puede decir que se quita. Que luego vienen a tocar los cojones los clientes conque tú vas caro pq el otro le quita el IVA o que no le hagas factura porque el otro le quita el IVA.
Ayer planteó un alumno cabrón en un seminario de marketing online "oye muy bonito todo esto que dices, pero que opinas sobre los anuncios de Media Markt entonces?"
Media Markt me puede, es una empresa que se sale de mi esquema mental, sus campañas son mi antiTodo pero son más efectivas que ninguna. Son garrulas, forzadas, recalentadas y hasta incluso yo las veo cutres y sin gracia, pero está todo medido, está buscado y han creado su estilo, así que como siempre, te das cuenta de que no tienes ni puta idea.
Me hallo un poco escandalizado por este banner que nos han colocado en todo lo alto del foro:
Porque seguro que antes de colocarlo han estudiado bien nuestro comportamiento y han llegado a la conclusión de que esas imágenes eran las adecuadas para aumentar las posibilidades de click.
Pedro Sánchez. Un gran ejercicio de nueva comunicación, siguiendo además un modelo poco transitado en España en lo referente a la promoción política, el modelo americano.
¿La gran clave? Saber gestionar el hype, no defraudar la expectativa.
Creo que Albert Rivera y él son los grandes avanzados ahora mismo en este tema.
Pedro Sanchez es muy rollo americano, político atractivo físicamente, de discurso correcto, que intenta ser cercano, y que tiene un palo metido por el culo.
Un presidente de Gobierno tiene mucho de figura representativa, nunca está de más una buena fachada.
Evidentemente ahora estamos en la miseria de ese tema, un presidente cn el pelo negro teñido y la barba gris, que no sabe expresarse, que no sabe empatizar y que le quedan mal los trajes.
Pablo Iglesias es un tipo brillante, sabe comunicar. Albert Rivera empatiza de manera bárbara siendo un tipo más bien derechon. Pedro Sánchez es el hijo ibérico de un Kennedy. El PP se lo tiene que mirar y apostar por una mujer, es su gran baza. Faltan mujeres en la primera plana, Rosa Díez es mediocre y no representa a las nuevas generaciones españolas.
Yo de verdad juro que no es porque me caiga mal, pero no entiendo lo de que Pablo Iglesias sabe comunicar. A mi no me lo parece en absoluto, lo que sabe es repetir eslóganes y cuando hacerlo, pero es imposible dialogar con él, o que razone sus planteamientos.
Comentarios
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1045829#Comment_1045829
Lo que le hacéis es un descuento del 21% (previamente inflado el precio) pero el IVA no se puede quitar, por lo que no se puede decir que se quita. Que luego vienen a tocar los cojones los clientes conque tú vas caro pq el otro le quita el IVA o que no le hagas factura porque el otro le quita el IVA.
Firmado: un chavalín con 2 dedos de frente
Me ha encantado
Buenísimos los de Coca Cola, para variar.
http://weloveadvertising.es/si-las-etiquetas-fueran-honestas/
Media Markt me puede, es una empresa que se sale de mi esquema mental, sus campañas son mi antiTodo pero son más efectivas que ninguna. Son garrulas, forzadas, recalentadas y hasta incluso yo las veo cutres y sin gracia, pero está todo medido, está buscado y han creado su estilo, así que como siempre, te das cuenta de que no tienes ni puta idea.
Me encantó
Porque seguro que antes de colocarlo han estudiado bien nuestro comportamiento y han llegado a la conclusión de que esas imágenes eran las adecuadas para aumentar las posibilidades de click.
¿La gran clave? Saber gestionar el hype, no defraudar la expectativa.
Creo que Albert Rivera y él son los grandes avanzados ahora mismo en este tema.
Evidentemente ahora estamos en la miseria de ese tema, un presidente cn el pelo negro teñido y la barba gris, que no sabe expresarse, que no sabe empatizar y que le quedan mal los trajes.
Es que me estoy preparando un seminario de liderazgo y hablo de la políticos y entrenadores de fútbol. Nervios! !!
...y jugarás con ellas ¿a que sí?