Esta letra sí que es para publicarla en tapa dura.
Until the Unity is threatend by Those who have and who have not - Those who are with and those who are without And dangle jobs like a donkey's carrot - Until you don't know where you are
Are you gonna realize The class war's real and not mythologized And like Jericho - You see walls can come tumbling down!
Yo soy un converso, pero no tengo ira. Supongo que a la gente oye según que música les encanta y que no lo hace porque sea música considerada de calidad.
Pasar de considerar que el que oye reggeaton es un merluzo, a pensar que el que escucha Noise, o son serios por la electrónica o whatever son unos borregos, pues no veo donde está el negocio.
Solo por relacionar Arcade Fire con lo hipster, a estas alturas del partido, que quieres que te diga. ¿En serio debo considerarme hipster porque no me gusta el reggeatón, ni la salsa, o porque no iría a una discoteca latina del polígono Calonge? No se, igual me he perdido algo.
Yo soy muy de los que si me gusta la música, me da igual la gente que haya, pero claro yo los dj del sonar me los veo porque voy morada o borracha, por amortizar la entrada.
A mi un señor que no se pierde a Dj Rati en el Sonar con una entrada carísima, pero que pasa total de irlo a ver a una discoteca "de pobres", me parece francamente.
Ah! de ahí la foto de ig. Pero podías escoger talla y todo? Yo dejé de comprar cheap monday porque la tienda que conozco dónde los venden, no traen de los de pata corta, son demasiado largos para lo bajita que soy.
Y yo que pensaba que The human League eran solo los horteras del Don't you want me y aquí estoy escuchándolos y descubriendo que son héroes obreros. Qué cosas.
Al hilo de lo que se comentó sobre como la música "cambia" según quien la escuche... Hace dos o tres fines de semana vino Ley dj a Obbio, a cualquier moderno le podías decir que te acompañara a la sesión e iba contigo. Coméntales que quieres ir a la sesión que hace esta semana en la B3 (típica discoteca de polígono, aunque creo que no está en uno) A ver cuántos quieren ir.
Yo no creo que La Dama de Hierro deje bien a la Thatcher, lo que pasa es que declina entrar en lo más interesante, y se queda conque la Thatcher era una señora un poco mala, un poco intrigante, pero muy buena esposa y su marido era muy majo, y claro hay que perdonárselo todo porque ahora está loca.
Comentarios
Until the Unity is threatend by
Those who have and who have not -
Those who are with and those who are without
And dangle jobs like a donkey's carrot -
Until you don't know where you are
Are you gonna realize
The class war's real and not mythologized
And like Jericho - You see walls can come tumbling down!
http://www.lyricsfreak.com/s/style+council/walls+come+tumbling+down_20132778.html
Pasar de considerar que el que oye reggeaton es un merluzo, a pensar que el que escucha Noise, o son serios por la electrónica o whatever son unos borregos, pues no veo donde está el negocio.
Yo solo odio a la gente que escucha reggae.
@Kil Me odias http://jenesaispop.com/foros/discussion/1743/el-hilo-del-ska-el-dub-y-el-reggae
A mi un señor que no se pierde a Dj Rati en el Sonar con una entrada carísima, pero que pasa total de irlo a ver a una discoteca "de pobres", me parece francamente.
Qué puto asco de Thatcher, se supone que esto la deja bien?
Ah, y me marcó un @lelaina, el doblaje me está matando