El hilo es mío y nadie manda a poner orden a otra persona. Vestirse sin pagar un dineral me parece bastante importante como para ser una preocupación de la clase obrera.
Yo tengo unos de 8 euros del Primark y ni tan mal. Y en el H&M he comprado en rebajas por 10 pavos... pero vamos, 20-30 euros me parece el precio común.
nop, nop por dedospollas, ha sido por analfaburro pero, no desvieis la atencion, centremonos en el tema, como conseguimos eliminar la discriminacion que genera la desigualdad de vestuario????
Pero los pantalones de Primark o H&M no se dan de sí en nada? QUe yo siempre que voy a comprar me dedico a estirarlos y mirar cuanto de elástico tienen, paso de me hagan culo cagao a los dos días.
Yo los suelo comprar en H&M o en Mango (aquí cuando hay rebajas) lo bueno de los segundos es que tienen más o menos siempre los mismos modelos, entonces tengo ya un modelo de pitillos que me queda bien y me los compro sin necesidad de probármelos, lo cual es mucho más rápido y me deja tiempo para pensar en la lucha de clases.
Hoy por cierto tenemos la reunión del grupo motor de solidaridad obrera del barrio, es un proyecto muy bonito y la verdad es que ojalá logremos cosas con él.
Pues yo por ejemplo coordino el área de educación y ayudo con los deberes y esas cosas a niños de familias del barrio que tienen ingresos bajos sin remuneración a cambio, pero ellos me ayudan en otras cosas que yo pueda necesitar, a lo mejor me ayudan a cargar un mueble o a llevar un porte a algún lado porque yo no tengo coche. Se trata de crear conciencia de clase y de ayudarnos entre nosotros, es un poco recuperar el apoyo entre vecinos.
Es que no es un banco del tiempo. El funcionamiento es parecido, pero no hay moneda social ni banco del tiempo. Yo no canjeo mis horas ni pongo un precio a las actividades. Es algo que hago como ayuda a mis vecinos, igual que se hacía antes en los corrales. Por ejemplo, los niños y las familias saben que los sábados por la mañana yo estoy disponible, entonces vienen todos y les ayudo con las tareas de la semana, hacemos resúmenes, preparamos exámenes y demás. Pero yo por eso no cobro nada, es una ayuda y listo.
¿Vuestras mascotas están empoderadas? Siempre he tenido curiosidad por saber cómo viven los gatos, perros, periquitos, etc... de clase obrera y si existe el lumpenmascotariado, de la misma manera que existen mascotas aburguesadas.
Yo tengo la mitad o más de pantalones que uso con remiendos de tela No sé donde ponerlo, he robado un tenedorcillo de la cafeteria de mi escuela porque me he traído el tupper sin nada conque comérmelo
Comentarios
Luego me llego a Primark. Tengo miedo de ir sola :C
@JoseRamone, ven a poner orden que esta gente esta mas por la ropa de chichinabo que por la lucha de clases
la ropa tendria que ser suministrada por el estado, todos vestidos iguales para evitar desigualdades y suspicacias.
Siempre en lucha para acabar con la discriminacion por motivos de vestuario
Hoy por cierto tenemos la reunión del grupo motor de solidaridad obrera del barrio, es un proyecto muy bonito y la verdad es que ojalá logremos cosas con él.
pregunta seria, que haceis en ese grupo????
Se trata de crear conciencia de clase y de ayudarnos entre nosotros, es un poco recuperar el apoyo entre vecinos.
Gracias de antemano.
los pantalones carhartt no se rompen nunca y son de obrero
No sé donde ponerlo, he robado un tenedorcillo de la cafeteria de mi escuela porque me he traído el tupper sin nada conque comérmelo