El hilo de la clase obrera

1192022242545

Comentarios

• @Teresa, pasate por aqui, a ver si nos enteramos como viven los obreretes y luego lo comentamos tomando gyn
  • Los pijos os podéis ir del hilo, por favor? Graaaacias
  • Sexa solo una palabra rebajas, aunque ahora puedes encontrar vaqueros n promoción por 19.90 en inditex y hym e incluso por 9.90
  • pues los de 15€ son los caros, porque los hay de 8€
  • edited November 2014
    H&M, Zara, pull&bear, springfield, c&a, primark, y ECI... por ejemplo. Creo que 29,95€ es precio estándar si no buscas marcas.
  • @modern, ya, pero para las rebajas queda mucho.

Luego me llego a Primark. Tengo miedo de ir sola :C
  • edited November 2014
    me quedo aqui @sexa, estoy haciendo un estudio sociologico con vosotros y necesito datos

• Primarck aquí siempre esta llena de madres y padres con una piara de niños comprando ropita.
  • Qué tocapelotas que eres, @cave
  • tengo buena maestra :)

@JoseRamone, ven a poner orden que esta gente esta mas por la ropa de chichinabo que por la lucha de clases
  • primark está lleno de moras! es muy fuerte, todas compran allí
  • El hilo es mío y nadie manda a poner orden a otra persona. Vestirse sin pagar un dineral me parece bastante importante como para ser una preocupación de la clase obrera.
  • Yo tengo unos de 8 euros del Primark y ni tan mal. Y en el H&M he comprado en rebajas por 10 pavos... pero vamos, 20-30 euros me parece el precio común.
  • Aquí las moras son más del mercadillo. Que por cierto, lo veo ahora mismo por mi ventana.
  • edited November 2014
    @Sexa, necesitabas un toque de atencion, te estabas saliendo de la linea ortodoxa

la ropa tendria que ser suministrada por el estado, todos vestidos iguales para evitar desigualdades y suspicacias.

Siempre en lucha para acabar con la discriminacion por motivos de vestuario
  • Las h donde no van también son porque tiene dedospolla, sabes.
  • Pos mira yo si me quitan de tener que elegir y comprar ropa, me vale.
  • Uh pues yo en mis últimos vaqueros me gaste unos 60 euros...
  • nop, nop por dedospollas, ha sido por analfaburro pero, no desvieis la atencion, centremonos en el tema, como conseguimos eliminar la discriminacion que genera la desigualdad de vestuario????
  • QUE DEJES DE TOCAR LAS PELOTAS
  • Uniformándonos. Por mi ok.
  • Yo creo que hace mucho tiempo que no me gasto más de 20.
  • @sexa me ha gritado, es eso flageable?
  • c&a???? C&A????? ufffffff creo que no he entrado jamás, es como Kiabi, que me da revoltura
  • En vaqueros básicos está bien y además tienen varios largos.
  • edited November 2014
    Pero los pantalones de Primark o H&M no se dan de sí en nada? QUe yo siempre que voy a comprar me dedico a estirarlos y mirar cuanto de elástico tienen, paso de me hagan culo cagao a los dos días.
  • A mi los de primark me han durado dos meses. Yo voy a pedir ayuda a moda
  • Los de Primark de 8 euros son tiesos total, al menos el que yo tengo no me ha dado nada de sí. Y los de H&M tampoco.
  • Yo los suelo comprar en H&M o en Mango (aquí cuando hay rebajas) lo bueno de los segundos es que tienen más o menos siempre los mismos modelos, entonces tengo ya un modelo de pitillos que me queda bien y me los compro sin necesidad de probármelos, lo cual es mucho más rápido y me deja tiempo para pensar en la lucha de clases.

Hoy por cierto tenemos la reunión del grupo motor de solidaridad obrera del barrio, es un proyecto muy bonito y la verdad es que ojalá logremos cosas con él.
  • esa es la actitud, @oc

pregunta seria, que haceis en ese grupo????
  • Pues yo por ejemplo coordino el área de educación y ayudo con los deberes y esas cosas a niños de familias del barrio que tienen ingresos bajos sin remuneración a cambio, pero ellos me ayudan en otras cosas que yo pueda necesitar, a lo mejor me ayudan a cargar un mueble o a llevar un porte a algún lado porque yo no tengo coche.
    Se trata de crear conciencia de clase y de ayudarnos entre nosotros, es un poco recuperar el apoyo entre vecinos.
  • edited November 2014
    Lo que viene a ser un banco de tiempo, vaya. La conciencia de clase la añades tú de tu propia cosecha, ¿no? Pregunto.
  • Es que no es un banco del tiempo. El funcionamiento es parecido, pero no hay moneda social ni banco del tiempo. Yo no canjeo mis horas ni pongo un precio a las actividades. Es algo que hago como ayuda a mis vecinos, igual que se hacía antes en los corrales. Por ejemplo, los niños y las familias saben que los sábados por la mañana yo estoy disponible, entonces vienen todos y les ayudo con las tareas de la semana, hacemos resúmenes, preparamos exámenes y demás. Pero yo por eso no cobro nada, es una ayuda y listo.
  • Los de h&m a mí me duran bastante.
  • ¿Vuestras mascotas están empoderadas? Siempre he tenido curiosidad por saber cómo viven los gatos, perros, periquitos, etc... de clase obrera y si existe el lumpenmascotariado, de la misma manera que existen mascotas aburguesadas.

Gracias de antemano.
  • Yo los ultimos que me pille 12 euros en lefties y tan pichi.
  • al final, no me quedo nada claro el tema de la ropa obrera, me haceis un resumencito, please

• Yo busco unos vaqueros obreros que no se desgasten por la cara interior del roce de los muslos
  • No existen. El problema no son los vaqueros, son tus muslos.
  • edited November 2014
    las madres de los obreros de pro ponen remiendos de tela vaquera cuando sucede tal cosa

los pantalones carhartt no se rompen nunca y son de obrero

• ______
    edited November 2014
    Yo tengo la mitad o más de pantalones que uso con remiendos de tela :/
    No sé donde ponerlo, he robado un tenedorcillo de la cafeteria de mi escuela porque me he traído el tupper sin nada conque comérmelo
  • ¿No has preguntado primero si tenían alguno de plástico?
  • Yo quisiera saber remendar los pantalones a los que les pasa eso, porque al final los rompo todos por el mismo sitio.
  • no, el prefiere robar, estas desprestigiando a la clase obrera con tu actitud
  • edited November 2014
    Debo pertenecer a un escalafón más bajo que el de obrero porque los carhartt esos me parecen caros
  • en España son caros pero son ropa de trabajo y duran la vida
Sign In or Register to comment.