FreeJNSPletics

18911131433

Comentarios

• Las mujeres tienen un pene atrofiado y mamas desarrolladas?Los hombres tenemos un clitoris hiperdesarrollado y mamas atrofiadas?

Que alguien sabedor del tema me aclare esto brevemente, estoy confuso, así de repente
  • @fiuu lo tenemos desarrollado de diferente forma. Ni unos mas, ni otros menos.
  • Que Dios, nuestro señor creador, pasó total de crear dos cuerpos distintos, hizo uno y lo estirajó hacia dentro o hacia afuera según la ocasión.

Como cuando tienes pan de hamburguesas y te haces un perrito, pues igual.
  • edited September 2014
    @crispikiller es que cuando he visto algún documental se referían al clitoris como un pene atrofiado,( cosa que a mí me parecía un punto de vista machista) pero luego también me enteré de que las mamas masculinas decían que estaban atrofiadas, entonces mí ya no entender, pero con tu explicación ya me quedo satisfecho, gracias.

• Como cuando tienes pan de hamburguesas y te haces un perrito, pues igual.

me he meao
  • Jajajajajajajaja y yo.

El cuerpo humano en general es un asco, con sus fluidos y sus pestes varias.
  • No entro pensando que @iFea seguía contando sus mierdas de ejercicios, que no tiene agujetas blablabla... y estáis hablando de cosas importantes. No aprendo.
  • Yo he entrado emocionado pensando que os habéis apuntado todas al reto y veo que es el festival del off topic que, para más inri, he iniciado yo mismo...
  • De dónde vienes ahora? de hacer burkas?
  • Quieres que te cuente mi rutina en detalle?

Mañana, que ahora estoy con el deluxe
  • Mira que lo quité porque nadie me hacía caso
  • Pos pontelo otra vez, que están resolviendo el poli de nilo Manrique
  • No sé ni quién es, voy
  • este es el de la Gemio?
  • Sí señora!
  • si no me das feedback esto es aburrido
  • Estas viendo a Marisa Jara? Que jevi
  • "La gorda" flipa. Eso con freeletics no le hubiera pasado
  • Ya te digo. Freeletics para todas!
  • Pero ahora está hinchá
  • Tampoco tanto, pero acostumbrados a verla como un esqueleto...
  • No, pero la cara se le queda rara
  • Es que hay gente que tiene cara de gordo aunque esté delgado. A ella le pasa eso. A mí justo lo opuesto.
  • Y por eso viviste años engañado y engañando
  • Bon dia!

Venga, todas a correr! A hacer Aphrodites, Venuses, Metises!

ARRRRRRRIBAAAAAAAAAA!!
  • Yo hoy pasandeision, tengo multisueño.

@kilgore que tal los vulpix de hoy?

• Menos @kilgore y yo, aquí no ha empezado ni dios. Flojas.

@chico_a, ponte inmediatamente.
  • Señor, si señor.
  • El jueves hice 10 burpees para calentar antes de hacer arrancada. Subí el resultado a la app esa.
    Esta tarde haré push ups y sentadilla, que es lo que me toca.
  • Hoy me ha tocado Ares, ahora os cuento.
  • Pues el entrenamiento de hoy me ha sabido a poco, pero auguro que dentro de unas horas voy a tener mucho dolor.

He calentado primero corriendo kilómetro y medio en la cinta, y he hecho el warmup ese que sale en la web
    He hecho 2/5 de un Ares, que es un entrenamiento como de fuerza bruta o algo así. Han sido pocas repeticiones de solo dos ejercicios.

2x7

2x7

y dos carreras de 40 metros.

Luego un descanso obligatorio de un minuto.

He tenido que hacer los pullups en una máquina porque debido a que estoy aquejado de llaverismo, a la barra de mi gimnasio no llego ni saltando. Como la máquina te ayuda a los pull ups en vez de 7x2 he hecho 12x2 para compensar. Cuestan la vida, es bastante humillante, los primeros cinco los haces seguidos, y luego te mueres cada dos.
    Después de la segunda carrera he tenido mi primer momento

http://www.reactiongifs.com/r/gag-me.gif

Pero no ha sido muy serio. Es una rutina que no cansa mucho, pero claro no es ni la mitad de la rutina completa. He tardado nueve minutos en algo que debería haber hecho en tres o menos.
    Como no estaba cansado he corrido un poco más en la cinta, pero intentando hacerlo a bastante velocidad, ya que supongo que la gracia de este entrenamiento está en forzarte de forma breve, más que en pasarte mucho rato haciendo ejercicio.

Y ya está.

http://24.media.tumblr.com/cdf5d47a6553665c163617d3662f2fcd/tumblr_mvc979kbVG1riha6lo1_500.gif

VINAS!
  • Que payasa es la gaga. Me meo con el gif.

Sigues con tu rutina robada, @kil?

A mí me mandaron un METIS, pero como me supo a poco hice 10 pushups, 50 squats y 50 situps y 2,5K de correr.

Hoy igual intento APHRODITE entero. Ya bearemos
  • A mi el lunes me toca Metis y medio. Yo te aconsejo que empieces poquito a poco, pero bueno, cada uno tiene el fondo que tiene para empezar.
  • Me acaba de llegar un Mail con la rutina de la semana.
    Igual hasta le hago caso.
  • Best hilo ever! Lo q me he reido, de verdad
  • Pues no te rías tanto y ponte con ello!
  • @ifar te maldigo, esto es la tortura más absurda que he probado. Y los burkas son ejercicios que deberían estar penados

Hice la 1ªronda de Metis y me dispongo a borrar la app.
  • Un amigo ajeno al foro se nos une!
  • No al foro, sino al freeletics.
  • Estáis mal de la cabeza y los dioses griegos también
  • Jajajaja que lo has intentado y todo jajaja
  • Hacia años que no me sentía tan humillada
  • La verdad es que es bastante humillante. Es totalmente vivir Ya no soy gordo de la mtv.
  • edited September 2014
    He visto cosas que no creeriais....burkas con PESAS
  • ya, en el gimnasio he visto gente con cinturones de peso para hacer los push ups por ejemplo.
  • Pues ya hay que ser pro para eso...

Voy a hacer un aphrodite completo hoy y estoy acojonado... Creo que voy a ir a 2 por hora para que no me explote el corazón.
  • @Noir, los principios siempre son horribles! Vuelve a ello, nenaza, maricona! Eres la vergüenza del colectivo bóller!

:*
Sign In or Register to comment.