@crispikiller es que cuando he visto algún documental se referían al clitoris como un pene atrofiado,( cosa que a mí me parecía un punto de vista machista) pero luego también me enteré de que las mamas masculinas decían que estaban atrofiadas, entonces mí ya no entender, pero con tu explicación ya me quedo satisfecho, gracias.
No entro pensando que @iFea seguía contando sus mierdas de ejercicios, que no tiene agujetas blablabla... y estáis hablando de cosas importantes. No aprendo.
Yo he entrado emocionado pensando que os habéis apuntado todas al reto y veo que es el festival del off topic que, para más inri, he iniciado yo mismo...
El jueves hice 10 burpees para calentar antes de hacer arrancada. Subí el resultado a la app esa. Esta tarde haré push ups y sentadilla, que es lo que me toca.
Pues el entrenamiento de hoy me ha sabido a poco, pero auguro que dentro de unas horas voy a tener mucho dolor.
He calentado primero corriendo kilómetro y medio en la cinta, y he hecho el warmup ese que sale en la web He hecho 2/5 de un Ares, que es un entrenamiento como de fuerza bruta o algo así. Han sido pocas repeticiones de solo dos ejercicios.
2x7
2x7
y dos carreras de 40 metros.
Luego un descanso obligatorio de un minuto.
He tenido que hacer los pullups en una máquina porque debido a que estoy aquejado de llaverismo, a la barra de mi gimnasio no llego ni saltando. Como la máquina te ayuda a los pull ups en vez de 7x2 he hecho 12x2 para compensar. Cuestan la vida, es bastante humillante, los primeros cinco los haces seguidos, y luego te mueres cada dos. Después de la segunda carrera he tenido mi primer momento
Pero no ha sido muy serio. Es una rutina que no cansa mucho, pero claro no es ni la mitad de la rutina completa. He tardado nueve minutos en algo que debería haber hecho en tres o menos. Como no estaba cansado he corrido un poco más en la cinta, pero intentando hacerlo a bastante velocidad, ya que supongo que la gracia de este entrenamiento está en forzarte de forma breve, más que en pasarte mucho rato haciendo ejercicio.
Comentarios
Que alguien sabedor del tema me aclare esto brevemente, estoy confuso, así de repente
Como cuando tienes pan de hamburguesas y te haces un perrito, pues igual.
me he meao
El cuerpo humano en general es un asco, con sus fluidos y sus pestes varias.
Mañana, que ahora estoy con el deluxe
en fin
Venga, todas a correr! A hacer Aphrodites, Venuses, Metises!
ARRRRRRRIBAAAAAAAAAA!!
@kilgore que tal los vulpix de hoy?
@chico_a, ponte inmediatamente.
Esta tarde haré push ups y sentadilla, que es lo que me toca.
He calentado primero corriendo kilómetro y medio en la cinta, y he hecho el warmup ese que sale en la web
He hecho 2/5 de un Ares, que es un entrenamiento como de fuerza bruta o algo así. Han sido pocas repeticiones de solo dos ejercicios.
2x7
2x7
y dos carreras de 40 metros.
Luego un descanso obligatorio de un minuto.
He tenido que hacer los pullups en una máquina porque debido a que estoy aquejado de llaverismo, a la barra de mi gimnasio no llego ni saltando. Como la máquina te ayuda a los pull ups en vez de 7x2 he hecho 12x2 para compensar. Cuestan la vida, es bastante humillante, los primeros cinco los haces seguidos, y luego te mueres cada dos.
Después de la segunda carrera he tenido mi primer momento
Pero no ha sido muy serio. Es una rutina que no cansa mucho, pero claro no es ni la mitad de la rutina completa. He tardado nueve minutos en algo que debería haber hecho en tres o menos.
Como no estaba cansado he corrido un poco más en la cinta, pero intentando hacerlo a bastante velocidad, ya que supongo que la gracia de este entrenamiento está en forzarte de forma breve, más que en pasarte mucho rato haciendo ejercicio.
Y ya está.
VINAS!
Sigues con tu rutina robada, @kil?
A mí me mandaron un METIS, pero como me supo a poco hice 10 pushups, 50 squats y 50 situps y 2,5K de correr.
Hoy igual intento APHRODITE entero. Ya bearemos
Igual hasta le hago caso.
Hice la 1ªronda de Metis y me dispongo a borrar la app.
Voy a hacer un aphrodite completo hoy y estoy acojonado... Creo que voy a ir a 2 por hora para que no me explote el corazón.