Lo genial es que era una mujer a la que le gustaban los hombres, pero desde un cuerpo masculino... Vamos, que no es una lesbiana que se transforma en trans hetero, sino una mujer hetero que se transforma en un hombre trans gae.
Yo tengo un problema muy gordo. No quiero un pistacho a menos de dos metros de mi boca. Pero como tengo un amigo muy parafílico, una vez me enseñó una evolución coño-pene a medio terminar. Aún no me lo he quitado de la cabeza.
Un/a experta en teoría queer te diría que el género y el sexo no tienen nada que ver y que se puede sentir hombre y, paralelamente, atraído por los hombres.
A) Primero era gay activo, peludo antidepilación y muy serio porque no le tratasen en femenino. Después se cambió de sexo a mujer. C) Ahora tiene novia.
El "soy una mujer completa, tengo polla y tengo tetas" viene de ahí. Reproducir un órgano genital a partir de otro, desde un punto de vista estético puede hacerse, pero reproducir su funcionamiento y sensibilidad es otra historia.
El clitoris lo sacan para afuera, que son como 12cm, y cogen tejidos muscular y piel del brazo o la pierna, con sus arterias y venas para que ahí llegue la sangre, y a jugar a hacer pichas.
Se supone que los rabos adquiridos no empalman y les ponen como un tubo que se hincha con una pera para que simule la erección y pueda penetrar.
La pera la ponen en los huevitos. En vez de pajear, le aprietas los cojoncillos y magia.
El clitoris lo sacan para afuera, que son como 12cm, y cogen tejidos muscular y piel del brazo o la pierna, con sus arterias y venas para que ahí llegue la sangre, y a jugar a hacer pichas.
Comentarios
ARTE Y TRONÍO
Aunque, dicho sea de paso, es raro de cojones.
*Para @Slavin Patiño iba este mensaje.
A) Primero era gay activo, peludo antidepilación y muy serio porque no le tratasen en femenino.
Después se cambió de sexo a mujer.
C) Ahora tiene novia.
#FirstWorldProblems
Es el trastorno de la pasiva que no se acepta.