@crispi, esa es la versión endurance del burpee. que es la fácil. Y luego hay una más difícil aún que la normal, que es la strength y es muerte y destrucción.
De todos modos no hace falta hacer esas rondas marcianas, yo con hacer 10 burkas diarios, caminar y comer como alguien normal y no una muerta de hambre me doy por satisfecha
Yo he hecho climbers hoy, no son super cansados, pero tienes que mantener el cuerpo muy en tensión para mantener el equilibrio. Trabajas el culo a tope.
"Pues puede ser que no toques el suelo con el pecho completamente, o que los saltos de las piernas para fuera y para dentro lo tengan la amplitud suficiente, o que el saltito final lo hagas tan pequeño que no te separes del suelo... "
Acabo de hacer mi primer Metis, pero me he rebajado unos cuantos burqas (en vez de 10 25 10 he hecho 10 15 5). Mis felicitaciones a mi mismo y hasta dentro de 5 días
Hace mucho que no como ni arroz ni pasta, que antes comía habitualmente, y he conseguido perder muchos kilos (15 en un año). Me da cosilla alimentarme ahora a base de arroz y volver a evolucionar en wigglytuff.
@castorad, a mí me pasó exactamente lo mismo que dices tú. Eliminé la pasta y el arroz de mi vida, y ahora me cuesta un huevo comerlos, porque sufro y pienso que me voy a poner mórbida... Pero es que si haces ejercicio intenso necesitas carbohidratos sí o sí, porque si no el músculo no es capaz de crecer... No es comer a base de arroz como dices, sino volver a meter el arroz, la pasta y las patatas en tu dieta, de una forma moderada. Un poquito al día y ya.
Comentarios
@fafi, lo sé, lo sé. En body pump veo a gente hacer cosas raras.
De todos modos no hace falta hacer esas rondas marcianas, yo con hacer 10 burkas diarios, caminar y comer como alguien normal y no una muerta de hambre me doy por satisfecha
35 minutos y 18 segundos de @iFar =
JIGGLY!!!