FreeJNSPletics

1101113151633

Comentarios

• edited September 2014
    claro yo si llego a saber que no es necesario tocar todo el cuerpo en el suelo con los burkas otro gallo hubiese cantado.
  • Los burkes sin tocar el suelo con el pecho tienen otro nombre, crawler o algo así.
  • @negre, una cosa es no hacerla "totalmente". Pensaba que te caías al suelo al intentarlas hacer bien.

@fafi, lo sé, lo sé. En body pump veo a gente hacer cosas raras.
  • @crispi, esa es la versión endurance del burpee. que es la fácil. Y luego hay una más difícil aún que la normal, que es la strength y es muerte y destrucción.
  • @kil, sprawlers se llaman, creo
  • @Elah666, pues lo de tu chino es un poco el mismo rollo...
  • @sexa pues es que si, en una de las primeras por poco me caigo queriendo bajar tanto, que claro no se vale espatarrarte cuando desciendes
  • La estrenght creo que es que el salto tienes que hacerlo a lo bestia, en plan que te toquen las rodillas el pecho.
  • No tengo claro el "no se vale espatarrarte cuando desciendes". Pero a mí lo que me importa es que estéis felices. Y lisiados para poder reírme.
  • edited September 2014
    ^ ♥
  • Yo quiero tener fuerza para matar.
  • edited September 2014
    pues separar de más las piernas

De todos modos no hace falta hacer esas rondas marcianas, yo con hacer 10 burkas diarios, caminar y comer como alguien normal y no una muerta de hambre me doy por satisfecha
  • También esta el que no te levantas, y es las piernas palante y patras todo el rato sin parar
  • Esos son los climbers! En el Metis hay de esos.
  • Yo he hecho climbers hoy, no son super cansados, pero tienes que mantener el cuerpo muy en tensión para mantener el equilibrio. Trabajas el culo a tope.
  • aunque lo único malo que le veo a esos ejercicios es la espalda.
  • Ay, yo estoy super serio por hacer glúteo, que con la dieta me desapareció!
  • "Pues puede ser que no toques el suelo con el pecho completamente, o que los saltos de las piernas para fuera y para dentro lo tengan la amplitud suficiente, o que el saltito final lo hagas tan pequeño que no te separes del suelo... "

35 minutos y 18 segundos de @iFar = image
  • JAJAJAJAJAJA
  • Jajajajajajaajjaja :D
  • Uy, me interesa hacer culo, quiero un buen melocotón llya
  • Me acabo de registrar. Ahora ¿qué?
  • Ahora tírate al suelo a llorar. Te puedes ahorrar los vurpes y tal, vas a terminar igual.
  • @castorad, con esa khara por qué khieres este khuerpo...

image
  • JAJAJAJAJAJAJA MEMEO
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • JAJAJAJAJAJA ay con esa carita de adorable
  • Uy, pues vamos lo que le faltaba con lo guapo que es.
  • edited September 2014
    A mí Jiggly me recuerda más a otra catalana que no quiere quedar con vosotras...

image
  • Acabo de hacer mi primer Metis, pero me he rebajado unos cuantos burqas (en vez de 10 25 10 he hecho 10 15 5). Mis felicitaciones a mi mismo y hasta dentro de 5 días :*
  • Bueno, mientras el resto de ejercicios los hicieras la cantidad que tocaba. Te has cronometrado?
  • JAJAJAJAJAJAJAJA @summy te quiero
  • @Kil, los salititos y cambios de pierna completos. 10:30 minutos.
  • Yo tardé 16 en uno y medio. Pues es buen tiempo para ser tu primer Metis.
  • :D qué alegría!!! Los burpis a partir de la segunda ronda los he hecho de 3 en 3, son la muerte.
  • Yo los burpis he parado un par de veces, la ronda que me ha costado más ha sido la última por agotamiento.-
  • Oye pero ¿qué hay que comer para que esta mierda funcione? Que me conozco y seguro que me mato a sudar y luego engordo por hartarme de comer.
  • Yo estoy en ayunas
  • Pues mucha proteina para que los músculos se te regeneren pronto.
  • Ella sólo come vodka.
  • Alguien me viene a sujetar el mango para que me pueda duchar?
  • Pero proteínas pueden ser legumbres y esas cosas, ¿no? ¿O tengo que zampar pollo todos los días? Que no soy @apo...
  • E hidratos!! Que necesitas recuperar fuerzas, que quemas un huevazo, @castorad!
  • Las legumbres con arroz son buena fuente de proteinas.
  • Yo mi primer Metis lo hice el 9:01. Soy la mano derecha de Exia.

• Hace mucho que no como ni arroz ni pasta, que antes comía habitualmente, y he conseguido perder muchos kilos (15 en un año). Me da cosilla alimentarme ahora a base de arroz y volver a evolucionar en wigglytuff.
  • edited September 2014
    @castorad, a mí me pasó exactamente lo mismo que dices tú. Eliminé la pasta y el arroz de mi vida, y ahora me cuesta un huevo comerlos, porque sufro y pienso que me voy a poner mórbida... Pero es que si haces ejercicio intenso necesitas carbohidratos sí o sí, porque si no el músculo no es capaz de crecer... No es comer a base de arroz como dices, sino volver a meter el arroz, la pasta y las patatas en tu dieta, de una forma moderada. Un poquito al día y ya.
  • Uf, yo sin arroz ni pasta MUERO
Sign In or Register to comment.