@kilgore, con dos cojones, no? Lo de las 5 semanas de preparación nos lo pasamos por el forrete?
@sexapolar, en principio tienes que hacerte fotos de frente, de lado y de espaldas todas las semanas para ir viendo los resultados. Yo me las hago, mujer, y las cuelgo en IG en plan zorrupia como @Alex_A y le cedo los derechos de imagen a @summy para que me haga fotomontajes hirientes. Vale?
Ah, sí, vale. Es que lo tienes privado el IG y así no me entero, pero si Summy tiene acceso para los chops todo va bien.
Pero para el vídeo tendrás que hablar para el de mientras y tal. Cogemos imágenes de Pasapalabra y de las zamburguesas y luego tu actual yo, para que vean que has progresado pero que aun no eres dios del Olimpo.
@ifar de que me hablas? El coach te hace una prueba de nivel y te adapta los ejercicios, Lo que yo estoy haciendo aun siendo duro es bastante suavecito, y es copiado del coach de uno.
Ah, es verdad, que se me había olvidado.... Yo es que me gustaría tener el coach cuando ya haya probado unos cuantos entrenamientos y tenga un poquito más de fuerza que un pedo de pasiva, para que los entrenamientos que me ponga no sean hacer 3 sentadillas y 2 vulpix.
Metis es la deosa del pensamiento y Dione resulta que es la equivalente a Rea, la madre de todos los dioses, pero que en realidad no es más que eso y es una deidad un poco BAE
Comentarios
No sabía que habia tanto exgordo por aqui, os aplaudo como publico emocionado por vuestra historia.
Reportadme todos vuestros ejercicios de ayer y/o esta mañana, para que los valore y corrija.
Edit: Y para que @sexapolar tenga algo de material en el que trabajar.
Aún no he decidido que voy a hacer esta tarde. Qué me recomiendas que me deje totalmente destrozado, sin fuerzas y sin alegría, @sexapolar?
No sé si hacerme otro Aphrodite a ver si bajo tiempos o probar algo de fuerza tipo Ares. Tú que dices @kilgore?
Pero no me hagáis que me conecte desde Suecia estos días, joer. Morid hoy.
15-10-10-5-5-5-5-5-3-3-3-3-2-1
Con paradas jadeantes para recuperar el aliento entre medias
Solo tenemos accesibles:
- Aphrodite
- Ares
- Dione
- Metis
- Zeus
Tengo entendido que Dione es bastante muerte también, aunque yo quería tirar por la vía de la Fuerza, que soy un flojeras.
Si quieres verme morir, tendrás que mover el culo un poquito e implicarte.
¿Más implicación? Si estoy en este hilo más tiempo que vosotros!
@sexapolar, en principio tienes que hacerte fotos de frente, de lado y de espaldas todas las semanas para ir viendo los resultados. Yo me las hago, mujer, y las cuelgo en IG en plan zorrupia como @Alex_A y le cedo los derechos de imagen a @summy para que me haga fotomontajes hirientes. Vale?
Pero para el vídeo tendrás que hablar para el de mientras y tal. Cogemos imágenes de Pasapalabra y de las zamburguesas y luego tu actual yo, para que vean que has progresado pero que aun no eres dios del Olimpo.
Ah, he decidido que esta tarde voy a hacer Dione
Infórmate, @Kil
De todos modos Kentauros no es ningún dios, así que igual reclamo. Bueno, cierto, Dione, Metis y alguno más tampoco...