FreeJNSPletics

1151618202133

Comentarios

• Yo despues de un par de días pachucho he hecho hoy el poseidon, y un tercio de metis, y ni tan mal, Los tiempos del poseidon yo creo que los he sacado bastante decentes. A la próxima a intentar hacerlo en 8 minutos.
  • ¿Bueno qué?
  • A ver, que ya estoy reincorporado después de hacerme un Aphrodite de urgencia el viernes antes del irme al airport.

Me ha escrito Tim con mi plan para esta semana, lo que me ha dado mucha alegría porque veo que me ponen entrenamiento aunque no haya pagado aún.

Esta semana tengo que hacer:

Día 1: Metis (esto lo haré hoy). Metis es light así que bien.
    Día 2: Dione. Dione es horrible. Es peor que Aphrodite
    Día 3: 50 burkas, 50 squats y 50 situps. Easy.
    Día 4. Aphrodite. A ver si sigo bajando.

Por supuesto, solo me ponen cosas de las que tengo desbloqueadas sin pagar, pero tú @Kilgore si ya has pagado tendrás un entrenamiento mucho más cuco! Cuéntanos! Cómo es Poseidon?

@chico_a, yo opino que deberías mandar un tutorial en youtube explicándonos todo. Sin camiseta.

• Lo de @chico demuestra que sois unos mariquitas exgordos los demás y que esto no es para tanto.

No me gusta que el día 3 no tenga nombre. @apoarttc saca alguna diosa o algo por áhi que necesitamos bautizar.
  • ¿Cómo que sin camiseta? Sin ningún tipo de ropa, faltaría más.
  • Poseidon es lo típico, que no te parece para tanto y al día siguiente tienes agujetas en todo el cuerpo.
  • En suspensorio?

@sexa, Metis es una mariconada, así que no cuenta.
  • @Kilgore, a mí me ha pasado con Ares, que 3 días después, ni más ni menos, me dolían los dorsales que no podía ni menearme el mango. De la ducha.
  • Metis es una mariconada efectivamente. Cuando no la has hecho la ves con miedo, pero es una mariconada. De todas formas este entrenamiento se trata de eso, de ver un dios, acojonarte y comprobar que no era para tanto.
  • Claro. Yo lo que haré después de Metis es ir al gym a hacer pesas y tal, para garantizar una sobrecarga muscular y maximizar mis posibilidades de lesión.
  • ¿Habéis llamado mariqueta a @chico? Pues vale, me apunto.

@chico_a Tanto rugby, tanta hostia y te pones a hacer esta mierda de nenazas mariconas.
  • Decir que los 75 burpees efectivamente son una mariconada. También hay que verlo en perspectiva, si comparo esto con lo que yo hacía por mi mismo estoy esforzándome y sufriendo bastante más agujetas, pero prohibitivo no es.
  • Y que me noto el tronco más durito en solo una semana <3
  • Me aburre todo mogollón sin audiovisuales ni lesiones.
  • @Sexapolar, @chico_a ha complementado la mariconada de Metis con 50 pushups y unas cuantas pullups, que son los ejercicios más machos y más butch que se pueden hacer, así que compensa y al final es un chico masculino que no se avergüenza de su parte más sensible.
  • Pues más rollo aun. Esta tontería os está durando mucho :(
  • Pues recíclate, nena. Ejerce tu haterismo desde otro ángulo!
  • @Sexa Pues así a bote pronto se me ocurren Temis, Prometeo, Dioniso, Quirón, Fobos, Deimos, Cratos...
  • A ver, yo mañana quiero hacer algo. ¿Me recomendáis algún dios chachi? Sino haré rollo 50/70 vulpix y otras tantas sentadillas y arreando.
  • @IFar @Kilgore me queréis decir algo, cohoneh??
  • @apoarttc, cariño, es que yo solo tengo desbloqueado 5 dioses, porque no he pagado aún...

Si te quieres desvirgar te recomiendo o la primera serie de Aphrodite, es decir 50 vulpix-50 squats - 50 situps o un Metis ligerito.

Pero vamos, que seguro que @Kilgore tiene por ahí algún otro dios más chachi
  • Apo, haz las cosas como la gente, si quieres te voy pasando lo que voy haciendo yo y tú lo repites. Lo estoy haciendo con ferdi también, o de hecho habla con él y que te pase lo que ha hecho que si no es un rollo.
  • Quién coño es @Ferdi. Ficha completa LLYA
  • oki, @Kil, pero yo nada de dominadas que lo haré en casa eh

@Fafi lo que me dices me gusta, jrasias

@Ferdi es un mutual friend nuestro
  • Hijo pues vete a un parque o donde haya una barra y te cuelgas.
  • Hombre, pa eso lo hago en el gym. Lo decía por el palo de ir hasta allí y tal.
  • Las dominadas son horripilantes. Yo las hago a duras penas y con saltito
  • Las dominadas son lo puto peor. Yo como no llego a la barra de mi gimnasio, las tengo que hacer en una máquina que hay.
  • Jo, mato por una máquina de dominadas asistidas, pero como mi gym es low cost, low quality, low profile y low todo, NO HAY.
  • Para gente low te ha faltado, cari.
    image
  • Yo tengo máquina y normal.
  • @Summy, la verdad es que a excepción de mi excelsa persona, la gente es bastante bastante low.
  • edited September 2014
    Felicidades Fafi! Hoy es tu santo!

No te quieres dar un capricho? No sé....
    Como...

Como una camiseta mía de la talla XXS!
    image
  • felicidades a ambos :******
  • Gracias Tere!:*
  • Ay, es verdad, que @summy me copió el nombre.... Felicidades, FEA.
  • Hoy al final nada. Se me ha hecho tarde en el parque con el niño. Además llevo unos días un poco vago.

Metis si estas un poco en forma no es muy duro. Lo de las dominadas es cuestión de entrenarlas. Yo este verano he mejorado mucho porque hacia 3-4 días a la semana.

Mañana creo que correré un poco, así que hasta el miércoles o jueves no vuelvo al gym y será para levantar hierro, que si no @sexa luego se mete conmigo.
  • edited September 2014
    @iFar yo también voy a un low cost! y en el mio sí hay máquina de dominadas asistida y además van celebrities y todo, va la cubana de no sé cual GH y un colaborador marica de A3
  • @Fiuu, y primero que todo, vas tú. ÑAM.

El tuyo es el Alta Fit ese? En el mío celebrities CERO. Y dominadas asistidas también cero, que no sé por qué no la hay cuando es uno de los ejercicios más difíciles de hacer directamente...
  • He bajado dos minutos en Metis y ya me empiezo a mosquear bastante de estar haciendo algo mal porque no me explico que tarde tan poco.

@sexapolar, hazte dias burkas antes de dormir, anda
  • La app es un lío
  • @iFar, en el mio también vienen actores de La que se avecina y gente así, el mio es uno que se llama Fit up y tiene 4 plantas, yo voy todos los dias encantadísimo de la vida
  • @Fiuu Todos los días? Eso se llama sobreentrenamiento y es bildu y eta.

Fit Up es el de la calle Atocha, no?

(En estos momentos estoy ya montando el retén de vigilancia 24 horas en la puerta de tu gimnasio)
  • Y por cierto, si es ese, ahí va mi compi de piso musculoca a hacer de entrenador personal de estrangis
  • Sí, es ese! Y no voy todos los días, voy 4... ay como le pillen a tu compa, allí tienen sus propios entrenadores personales y eso está muy perseguido
  • Ya, se lo hace super de tapadillo, pero debe cantar la traviata... De todos modos va a las 7 de la mañana, así que no será muy cantoso. O a lo mejor a las 7 va a otro. Bah, no sé.

Bueno, que te voy a stalkear desde ya.
  • STALKEAR??!!

image
  • Quien dice stalkear dice lamerte las tetas hasta dejártelas romas, you know... @Fiuu
Sign In or Register to comment.