Yo despues de un par de días pachucho he hecho hoy el poseidon, y un tercio de metis, y ni tan mal, Los tiempos del poseidon yo creo que los he sacado bastante decentes. A la próxima a intentar hacerlo en 8 minutos.
A ver, que ya estoy reincorporado después de hacerme un Aphrodite de urgencia el viernes antes del irme al airport.
Me ha escrito Tim con mi plan para esta semana, lo que me ha dado mucha alegría porque veo que me ponen entrenamiento aunque no haya pagado aún.
Esta semana tengo que hacer:
Día 1: Metis (esto lo haré hoy). Metis es light así que bien. Día 2: Dione. Dione es horrible. Es peor que Aphrodite Día 3: 50 burkas, 50 squats y 50 situps. Easy. Día 4. Aphrodite. A ver si sigo bajando.
Por supuesto, solo me ponen cosas de las que tengo desbloqueadas sin pagar, pero tú @Kilgore si ya has pagado tendrás un entrenamiento mucho más cuco! Cuéntanos! Cómo es Poseidon?
@chico_a, yo opino que deberías mandar un tutorial en youtube explicándonos todo. Sin camiseta.
Metis es una mariconada efectivamente. Cuando no la has hecho la ves con miedo, pero es una mariconada. De todas formas este entrenamiento se trata de eso, de ver un dios, acojonarte y comprobar que no era para tanto.
Claro. Yo lo que haré después de Metis es ir al gym a hacer pesas y tal, para garantizar una sobrecarga muscular y maximizar mis posibilidades de lesión.
Decir que los 75 burpees efectivamente son una mariconada. También hay que verlo en perspectiva, si comparo esto con lo que yo hacía por mi mismo estoy esforzándome y sufriendo bastante más agujetas, pero prohibitivo no es.
@Sexapolar, @chico_a ha complementado la mariconada de Metis con 50 pushups y unas cuantas pullups, que son los ejercicios más machos y más butch que se pueden hacer, así que compensa y al final es un chico masculino que no se avergüenza de su parte más sensible.
Apo, haz las cosas como la gente, si quieres te voy pasando lo que voy haciendo yo y tú lo repites. Lo estoy haciendo con ferdi también, o de hecho habla con él y que te pase lo que ha hecho que si no es un rollo.
Hoy al final nada. Se me ha hecho tarde en el parque con el niño. Además llevo unos días un poco vago.
Metis si estas un poco en forma no es muy duro. Lo de las dominadas es cuestión de entrenarlas. Yo este verano he mejorado mucho porque hacia 3-4 días a la semana.
Mañana creo que correré un poco, así que hasta el miércoles o jueves no vuelvo al gym y será para levantar hierro, que si no @sexa luego se mete conmigo.
@iFar yo también voy a un low cost! y en el mio sí hay máquina de dominadas asistida y además van celebrities y todo, va la cubana de no sé cual GH y un colaborador marica de A3
El tuyo es el Alta Fit ese? En el mío celebrities CERO. Y dominadas asistidas también cero, que no sé por qué no la hay cuando es uno de los ejercicios más difíciles de hacer directamente...
@iFar, en el mio también vienen actores de La que se avecina y gente así, el mio es uno que se llama Fit up y tiene 4 plantas, yo voy todos los dias encantadísimo de la vida
Ya, se lo hace super de tapadillo, pero debe cantar la traviata... De todos modos va a las 7 de la mañana, así que no será muy cantoso. O a lo mejor a las 7 va a otro. Bah, no sé.
Comentarios
Me ha escrito Tim con mi plan para esta semana, lo que me ha dado mucha alegría porque veo que me ponen entrenamiento aunque no haya pagado aún.
Esta semana tengo que hacer:
Día 1: Metis (esto lo haré hoy). Metis es light así que bien.
Día 2: Dione. Dione es horrible. Es peor que Aphrodite
Día 3: 50 burkas, 50 squats y 50 situps. Easy.
Día 4. Aphrodite. A ver si sigo bajando.
Por supuesto, solo me ponen cosas de las que tengo desbloqueadas sin pagar, pero tú @Kilgore si ya has pagado tendrás un entrenamiento mucho más cuco! Cuéntanos! Cómo es Poseidon?
@chico_a, yo opino que deberías mandar un tutorial en youtube explicándonos todo. Sin camiseta.
No me gusta que el día 3 no tenga nombre. @apoarttc saca alguna diosa o algo por áhi que necesitamos bautizar.
@sexa, Metis es una mariconada, así que no cuenta.
@chico_a Tanto rugby, tanta hostia y te pones a hacer esta mierda de nenazas mariconas.
Si te quieres desvirgar te recomiendo o la primera serie de Aphrodite, es decir 50 vulpix-50 squats - 50 situps o un Metis ligerito.
Pero vamos, que seguro que @Kilgore tiene por ahí algún otro dios más chachi
@Fafi lo que me dices me gusta, jrasias
@Ferdi es un mutual friend nuestro
No te quieres dar un capricho? No sé....
Como...
Como una camiseta mía de la talla XXS!
Metis si estas un poco en forma no es muy duro. Lo de las dominadas es cuestión de entrenarlas. Yo este verano he mejorado mucho porque hacia 3-4 días a la semana.
Mañana creo que correré un poco, así que hasta el miércoles o jueves no vuelvo al gym y será para levantar hierro, que si no @sexa luego se mete conmigo.
El tuyo es el Alta Fit ese? En el mío celebrities CERO. Y dominadas asistidas también cero, que no sé por qué no la hay cuando es uno de los ejercicios más difíciles de hacer directamente...
@sexapolar, hazte dias burkas antes de dormir, anda
Fit Up es el de la calle Atocha, no?
(En estos momentos estoy ya montando el retén de vigilancia 24 horas en la puerta de tu gimnasio)
Bueno, que te voy a stalkear desde ya.