FreeJNSPletics

1171820222333

Comentarios

• @Fiuu, hace mucho que no me ves por el motivo que se estaba tratando hace unos minutos en el Hilo de iFar, que al parecer nadie se cree...
  • @Fiuu, tu pueblas mis fantasías más oscuras, de toda la vida... Eso es asín...
  • Yo quiero verle el jeto a @Fiuu y saber coba es el motivo de tanto trajín
  • Pero entonces @iFar, estás jugando conmigo? me estás haciendo ilusionarme para nada? Mira que me voy de holocausto
  • El motivo del trajín es que @fiuu está que te quieres morir de bueno. Y eso, básicamente.
  • @Fiuu, no te convengo, soy muy viuda negra, muy mantis.
  • Pero eso quiero juzgarlo yo!!!
  • Y yo, y si me gusta lo cortejo
  • edited October 2014
    Holi @fiuu!

image
  • Panda de zorras! Jesús, María y José....
  • @kilFEA, esta tarde descansas, no?
  • Pues sí, que yo no soy como tú, que te haces veinte burpees y ni te despeinas. Yo sudo sangre.
  • Esta tarde tengo Dione, así que voy a vomitar bilis. Stay tuned.
  • Mierda, voy al cine.
  • Y yo!

Pero mañana haré alguna deosa así bien chida
  • @apoarttc, que no sea muy chida y más bien haz Metis o vas a super flipar...
  • Me haré a Metis, creo. Espero que luego no venga su hija a darme con la lanza
  • A mí se me está pegando to lo malo de leer a @kil y voy a ir los lunes a body pump a las 7:15h.
  • Hay que sufrirrrr
  • Yo he hecho mi Freeletics particular: He montado un armario de Ikea
  • Montar una cama del ikea es equivalente a hacerte dos Kentauros.
  • ]sexapolar, eres lo peor. A la chita callando te has dejado lavar el cerebro por la puta @kilfea.
  • A ver, que yo ya estaba moti-moti con el gym, pero es que me han puesto ahora a una profa de body pump los lunes al mediodía que da asco de verla y pasototal de su cara.
  • Ja, clar, clar...
  • Mira que eres poni, te escupo.
  • @latipicamamarracha, es tu turno. Ríndete..... Te esperamooooooooooooooossssss
  • ¡Vamos chicas! Esta tarde toca:

2 Ares
    14 Hermes
    1 Hefesto
    23 Ateneas
    7 Apolos
    4 Artemisas,
    3 Cárites
    1 Heracles
    60 Dionisos
    18 Hebes
    2 Perseos
    40 Perséfones

¡A por ello!
  • JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
  • Ayer hice un Dione y fue horrible y tardé 2 minutos más que la otra vez, es decir, 44:30 mins en esta ocasión.

Posible causas de esta bajada de rendimiento:

1. La otra vez lo hice en finde y tenía muchos más hidratos en sangre
    2. La otra vez lo hice en el gym de mi casa y esta en el gym gym, donde hacía una temperatura asfixiante.
    3. Esta vez he hecho las Leg levers mucho mejor que la primera vez.
    4. Una combinación de todas las anteriores.

Esto es todo.
  • Mira que eres soso. Que cuentes qué te duele!
  • Yo no se que gracia tiene el freeletics si no es una historia de superación sobre el sufrimiento físico y mental.
  • Ninguna, @Kil. Por eso el docu irá sobre ti y no sobre la sosa henamorada esta.
  • Me hago un Metis o un Aphrodite?
  • Quieres vivir o morir?
  • Mientras mañana pueda salir de fiesta con las jennis, me vale todo
  • Yo aun no me he hecho ningún aphrodite, no me ha tocado.
  • Metis. Y mañana otro antes de salir, para que vayas hinchadito y te miren todos los ninios.
  • Creo que haré un Metis y si veo que voy sobrao, una ronda de Aphro
  • Dione es peor que aphrodite pero de lejos, al menos para mí. Yo le temo mucho a cuando me pongan entrenamientos de fuerza, porque esos sí que son dolor y sufirmiento extremos. Además, será ideal para @sexapolar porque probablemente me rompa muchas fibras musculares y acabe con varias lesiones severas.
  • @apoarttc, un aphrodite así de primeras es un bombazo. At your own risk...
  • Dione parece que no, pero por lo que he visto parece más cansado que Aphorite. Aphrodite me parece más coparable a Kentauros.

Dione es MUY cansado.
  • Apo un metis standar entero es un entrenamiento más que suficiente si estás empezando.
  • "me rompa muchas fibras musculares y acabe con varias lesiones severas"

Ay, estoy salivando ya.
  • Ya, yo tampoco puedo esperar para hacerte esa ofrenda de movilidad...
  • Me pierdo con vuestros dioses.
    Alguien comentaba más arriba que no sabía si estaba haciendo bien los ejercicios porque no le había resultado duro y me he acordado de lo mal que hace las sentadillas el 80% de la población. Fijarse bien en los zagales de los videos!
Sign In or Register to comment.