A ver, que yo ya estaba moti-moti con el gym, pero es que me han puesto ahora a una profa de body pump los lunes al mediodía que da asco de verla y pasototal de su cara.
Ayer hice un Dione y fue horrible y tardé 2 minutos más que la otra vez, es decir, 44:30 mins en esta ocasión.
Posible causas de esta bajada de rendimiento:
1. La otra vez lo hice en finde y tenía muchos más hidratos en sangre 2. La otra vez lo hice en el gym de mi casa y esta en el gym gym, donde hacía una temperatura asfixiante. 3. Esta vez he hecho las Leg levers mucho mejor que la primera vez. 4. Una combinación de todas las anteriores.
Dione es peor que aphrodite pero de lejos, al menos para mí. Yo le temo mucho a cuando me pongan entrenamientos de fuerza, porque esos sí que son dolor y sufirmiento extremos. Además, será ideal para @sexapolar porque probablemente me rompa muchas fibras musculares y acabe con varias lesiones severas.
Me pierdo con vuestros dioses. Alguien comentaba más arriba que no sabía si estaba haciendo bien los ejercicios porque no le había resultado duro y me he acordado de lo mal que hace las sentadillas el 80% de la población. Fijarse bien en los zagales de los videos!
Comentarios
Pero mañana haré alguna deosa así bien chida
2 Ares
14 Hermes
1 Hefesto
23 Ateneas
7 Apolos
4 Artemisas,
3 Cárites
1 Heracles
60 Dionisos
18 Hebes
2 Perseos
40 Perséfones
¡A por ello!
Posible causas de esta bajada de rendimiento:
1. La otra vez lo hice en finde y tenía muchos más hidratos en sangre
2. La otra vez lo hice en el gym de mi casa y esta en el gym gym, donde hacía una temperatura asfixiante.
3. Esta vez he hecho las Leg levers mucho mejor que la primera vez.
4. Una combinación de todas las anteriores.
Esto es todo.
Dione es MUY cansado.
Ay, estoy salivando ya.
Alguien comentaba más arriba que no sabía si estaba haciendo bien los ejercicios porque no le había resultado duro y me he acordado de lo mal que hace las sentadillas el 80% de la población. Fijarse bien en los zagales de los videos!