FreeJNSPletics

1202123252633

Comentarios

• Yo también estoy mala. Tim nos quiere a @kil y a mí más que a iFar.
  • Retira eso!!

image
  • Tim me ha mandado una foto por wassap

image
  • Tim ha invitado a un vodka con naranja a @rulo
  • Tim solo no puede ser, ahí falta alguien más. Sería demasiado alcohol un vodka para dos.
  • Yo hoy en el gym me he ido antes porque se me ha puesto dolor de cabeza, pero de momento no estoy malo ni nada.

Mañana creo que haré un Metis y una ronda de Aphrodite
  • Nadie haceis Diones.... Haced un Dione para poder hablar de ello con alguien!
  • @ifar hijo pues no se, me parece igual o más suavon que el hades, debe ser la muerte pero vamos que cuando lo haces se por lo que estás pasando. De todas formas no apruebo vuestro rollo de hacer entrenamientos a salto de mata sin orden ni concierto.
  • Oye, que yo no hago entrenamientos a salto de mata, eh? Hago lo que me manda Tim por correo! Eso sí, evidentemente, como no pago será algo automático y no personalizado, pero vamos, que no me lo estoy inventando!

Esta es la tercera semana. Supongo que me mandará ejercicios durante 5 semanas y luego ya me dirá que me compre el coach y yo le haré caso.
  • Madre la que ta dao con Tim
  • Tim es nuestro líder. Amamos a Tim.

image
  • Tim es the matrix.
  • Pero que cara tiene?
  • No tiene.

image
  • Oyeoye los Pistols son como muy destructivos, no? Necesito testimonios sobre ese ejercicio
  • Tim somos todos.
  • Tim es el gordo cabrón que se está forrando con esta mierda.
  • Bueno, es que los pistols es la versión Strength de las squats, es decir EL SUFRIMIENTO INFINITO.

Yo fantaseo con ser capaz de hacer algún dios en su versión strength alguna vez
  • Tim es el Dukan del ejercicio
  • Los pistol strenght si los haces eres ya nivel superhéroe.
  • edited October 2014
    Mi pompis y muslos flácidos creen que los pistols pueden ser la solución
  • Yo cuando los pueda hacer saltaré sobre mis enemigos para exterminarles, en plan super mario.
  • @Kil, cuándo le vas a hablar a Pedro Sánchez de Freeletics?
  • Harás el supermario haciendo burpees frog!

@Noir, yo estoy serio por freeletics entre otras cosas para recuperar mi bubble butt! Creo que que se nos va a quedar un culito de roca!
  • Pues se lo tengo que comentar a ver si se apunta, te imaginas un candidato a presidente en plan fuertote. Yo si fuera él haría el reto de las 15 semanas, y luego me enfrentaría a Pablo Iglesias en duelo televisado.

Le mataría en plan juego de tronos, y reclamaría para mi el trono de la izquierda.

http://img.pandawhale.com/122747-Oberyn-Martell-Ellaria-Sand-ki-yr08.jpeg
  • Yo prefiero que rapen a Pablemos, antes que matarlo.
  • A saber que hay debajo de ese pelo. Igual tiene la cara de Chavez en la nuca, como el de Harry Potter, y por las noches le susurra lo que tiene que hacer.
  • Ves, por eso, hay que raparlo. Y quitarle los pendientes con alicates.
  • Illo, loh offtopih!
  • @Wien, @chico_a, algo que declarar?
  • Hacéis llorar a Tim

image
  • DRAMA: Acabo de descubrir que hago mal las sit-ups, así que igual por eso hago tan rápido el Aphrodite
  • Illo lah situps!
  • ay, pobrecito! jo, qué mal! Tanto esfuerzo para nada!

image
  • Estoy triste... Y si ahora resulta que tardo el doble?? Es que he visto que las hago con los pies separados, y hay que tenerlos juntos...

De todos modos he detectado que los mismos de freeletics van modificando los ejercicios porque la situps antes eran con las plantas de los pies pegadas la una a la otra y los tobillos tocando el suelo...
  • Jajajajaja el gif.
  • Claro, claro, ahora la culpa es de Tim...
  • Yo hoy descanso, bueno estuve a mediodía jugando al padel.
    Mañana no se si podré hacer algo. Me voy de viaje de curro y por la noche nos han puesto cena de grupo. Como es en Francia, cenaremos a las 8, por lo que dudo que tenga tiempo.
    Según Tim, me tocaría un Dione, que llevo un poco de retraso.
  • ^ Pues pide perdón por el retraso y hazte el Dione
  • Algo que declarar? @sexapolar? No te veo seria por Tim, tía...

A mí me sigue doliendo la contractura de ayer.
  • Yo me siento culpable por no poder entrenar hoy. Ojalá mañana poder entrenar.
  • Mañana tendrás que hacer el doble para compensar
  • Pero si estás con ébola Tim no te deja.

Lo mejor que puedes hacer es quedar con la pandi de los jennys.cat a tomar un té con calçots para relajarte con ellos y estornudaros en la cara
  • edited October 2014
    Uy, a mi me viene fatal quedar. No tengo hueco en la agenda hasta 2018...
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • Mejor hacemos una toma de te compartiendo todos la misma taza.
  • Un té entre tres
Sign In or Register to comment.