Pero como me voy a hacer fotos de perfil que me digan algo frente a un espejo teniendo que mirar, y con los brazos sujetando el teléfono. Las de frente me las hago con espejo.
Apo, no le hagas caso a Fafi, salvo en los ejercicios en los que te tasen el tiempo de descanso, puedes descansar lo que necesites, pero ese tiempo entra dentro de tu tiempo en hacer la sesión, o sea que tienes que reducirlo al mínimo indispensable.
Te has metido un post entreno muy de musculoca seria por ganar volumen, muy bien, @Apo.
@Fiuu, no me toques los huevos. Antes estaba morsa. Ahora me voy a poner grande y he-man y te voy a gustar por mis cojones, que a ti te gustan daddies, no chubbies.
Comentarios
Yo solo me he hecho unas y me he equivocado y me las hice en bolas total, con lo que no puedo mandarlas ni nara.
Voy a ver si hoy me hago unas wenas wenas
Por cierto, yo ayer al terminar Dione tenía un dolor de cabeza que te cagas.
Así que no seguí con la rutina de pesas que quería hacer y me fui a comer entresijos y gallinejas instead.
Ahora tengo que desayunar y tengo un poco de nauseas
@Fiuu, la idea de hacer esto es ponerme grandote y papasito para que se te caigan las bragas conmigo, que no lo ves?
El mango de momento bien.
@Fiuu, no me toques los huevos. Antes estaba morsa. Ahora me voy a poner grande y he-man y te voy a gustar por mis cojones, que a ti te gustan daddies, no chubbies.
Bueno, a todo eso, a @Kilgore le he amigado yo y él no a mí, abe...
Ajá.
SECTA!!
Vas a ver qué majo es Tim