FreeJNSPletics

1181921232433

Comentarios

• A mi hoy me toca Hyperion, y voy a sufrir porque es de las que te tasa el tiempo que puedes descansar entre rondas :S
  • Por cierto, he decidido que cuando hagamos los vídeos de la freeletics transformation al acabar, usaremos esta canción.

• Qué mariquita de verdad.
  • Ay, @kilgore, te estás haciendo las fotos de cada semana?

Yo solo me he hecho unas y me he equivocado y me las hice en bolas total, con lo que no puedo mandarlas ni nara.

Voy a ver si hoy me hago unas wenas wenas
  • Sí, me las estoy haciendo.
  • Ifar, de verdad, parece que no quieres salir en el vídeo.
  • Ah, pero que te tienes que hacer fotos y todo?
  • Aro, te dicen que te hagas foto semanal de frente, de perfil y de espaldas, para que puedas ir viendo los cambios.
  • Y hay que hacerselas en bragas?
  • Hombre yo de perfil y de espaldas no puedo, con de frente voy que chuto.
  • de perfil no puedes?
  • de espaldas vale que no, pero de pefil puedes perfectamente, so lerder
  • @LaTipicaMamarracha, necesitamos dobles para el docu porque con estas lacias no hacemos ná.
  • Ay paso de estar con el móvil y el temporizador, y la madre que la parió.
  • ^¿El espejo es para los que usan Mac?
  • Pero como me voy a hacer fotos de perfil que me digan algo frente a un espejo teniendo que mirar, y con los brazos sujetando el teléfono. Las de frente me las hago con espejo.
  • #sexa, esta mañana me he enfadado mucho, porque había bastantes comentarios y es todo FLOP. Que cierren el hilo.
  • Tranquilos que esta tarde ya os relato yo como he acabado con nauseas llorando bajo la ducha del gimnasio.
  • edited October 2014
    ^^ Tú no estabas con el organigrama?

Por cierto, yo ayer al terminar Dione tenía un dolor de cabeza que te cagas.

Así que no seguí con la rutina de pesas que quería hacer y me fui a comer entresijos y gallinejas instead.
  • ASÍ SÍ, ifar!
  • Aghhh... entresijos y gallinejas son cadáver
  • Uy, pues te había preparado una cena sexy sexy con las mejores piezas de entresijos servidas encima de mi cuerpo desnudo... Lo cambio por sushi?
  • Ronda 1 completada. Jadeo pero dolor muscular not found
  • Pero so maricón, que con Metis no se para! Y mucho menos para comentar la jugada aquí!!!
  • Acabé. Preveo lihera pesadez de mango en las próximas 24 horas
  • Pero con tanto ejercicio te está quedando chicha para ponerte nada encima??
  • Apo, no le hagas caso a Fafi, salvo en los ejercicios en los que te tasen el tiempo de descanso, puedes descansar lo que necesites, pero ese tiempo entra dentro de tu tiempo en hacer la sesión, o sea que tienes que reducirlo al mínimo indispensable.
  • Guay

Ahora tengo que desayunar y tengo un poco de nauseas :(
  • Eso es bueno, @Apo. Si sufres, es bien.

@Fiuu, la idea de hacer esto es ponerme grandote y papasito para que se te caigan las bragas conmigo, que no lo ves?
  • Bueno, se me han pasado rápido y ya me he metido mi bol de yogur y avena, sándwich de atún y plátano XXL.

El mango de momento bien.
  • Pero si yo ya te dije que molabas mas con tus kilos! Solo tienes que erase and rewind
  • Qué has hecho al final?
  • Cuanto has tardado?
  • Te has metido un post entreno muy de musculoca seria por ganar volumen, muy bien, @Apo.

@Fiuu, no me toques los huevos. Antes estaba morsa. Ahora me voy a poner grande y he-man y te voy a gustar por mis cojones, que a ti te gustan daddies, no chubbies.
  • @apoarttc, nos has amigado ya en la app?

Bueno, a todo eso, a @Kilgore le he amigado yo y él no a mí, abe...
  • Es que no tengo la app, y de hecho se me ha olvidado registrar el entrenamiento de hoy en la web y todo...
  • "Nunca abandones. Este es el primero de los 3 correos electrónicos semanales que recibirás para ayudarte a empezar con Freeletics."

Ajá.
  • edited October 2014

SECTA!!

• Muy bien @sexapolar, camina hacia la luz...

Vas a ver qué majo es Tim
  • me ha llegado hace un rato, y aun no he empezado a hacer nada. Me siento pecadora
  • @fafi hija que no tengo la app y sin la app no puedes amigarte con nadie, que ya te lo dije, a ver si tomamos apiserum.
  • A @Kilgore lo que le gusta es el negrito de los vídeos, que lo sé yo
  • Pues hazte la puta app, que quiero amigas!
  • A mí me parece un horror la foto. No quiero ser como ellas ni follármelos a ellos.
    image
  • Están todos doblaos de apretar los abdominales
  • A mi hay uno que sale en los vídeos que me da mucho miedo, porque no tiene grasa en el cuerpo, es piel sobre los músculos y me da mucha grima.
  • Con Hyperion literalmente se te salen los pedos.
  • Hoy me toca hacer mi entrenamiento sin movris. Muero de la pena! Voy a tener que apuntar mis tiempos en una libreta!!!!
  • Una libreta???? OMG eso es TAN analógico que me canso de pensarlo
Sign In or Register to comment.