Pues es el infierno. Yo venía preparado para algo de cardio cansadito pero suave, y nada más lejos de la realidad. Y lo peor es que son versiones Endurance, no las versiones completas.
El HH standups es una especie de nuevo burpee maligno que consiste en esto
Parece que no cansa? Pues es un infierno abdominal.
En Gaia considero que marqué muy buen tiempo, lo hice en unos 8:40 pero me quedé absolutamente agotado para Kentauros, y ahí sí que lo pasé mal. Son cuatro rondas de;
20x2 mHH Lunge Walk 10x High Knees 20x mBurpee Frogs 10x High Knees
Marqué un tiempo de mierda, más de 13 minutos siendo muchas menos repeticiones que el Gaia, pero es que llegué ya agotado. Acabé con dolor de cabeza y mucho cansancio en los hombros. Es con diferencia la peor sesión de freeletics desde que empecé.
Tu relato es tan espeluznante que no puedo esperar a hacerlo yo también! Me han hablado de los burpees frogs y los stand ups y tienen toda la pinta de muerte en vida.
Jo, pues es que yo sin haber pagado recibo mails de Tim diciendo que tengo que hacer, así que voy a esperar a que me obligue a pagarle.
@Teresa, te recomiendo también que después de ir a trabajar haciendo burkas frog, hagas 50 de estos en la entradita de tu ofi, antes de sentarte en tu puesto.
No tengo memoria en el movil y en mi gimnasio está prohibido grabarse, además que cada toma la tendría que grabar 40 veces hasta verme satisfecho por cámara, son muchas cosas @iFar
Comentarios
Kentauros + Gaia.
Gaia consiste en cuatro rondas de
40x Jumping Jacks
30x High Knees
20x Climbers
10x HH Standups
El HH standups es una especie de nuevo burpee maligno que consiste en esto
Parece que no cansa? Pues es un infierno abdominal.
En Gaia considero que marqué muy buen tiempo, lo hice en unos 8:40 pero me quedé absolutamente agotado para Kentauros, y ahí sí que lo pasé mal. Son cuatro rondas de;
20x2 mHH Lunge Walk
10x High Knees
20x mBurpee Frogs
10x High Knees
Marqué un tiempo de mierda, más de 13 minutos siendo muchas menos repeticiones que el Gaia, pero es que llegué ya agotado. Acabé con dolor de cabeza y mucho cansancio en los hombros. Es con diferencia la peor sesión de freeletics desde que empecé.
Jo, pues es que yo sin haber pagado recibo mails de Tim diciendo que tengo que hacer, así que voy a esperar a que me obligue a pagarle.
Hoy me toca Dione, que es bastante horrible.
Por cierto, invoco a @Fiuu a este hilo a que nos cuente cositas....
Si hago eso lo peto, imaginaos con mis vestiditos...
#dramatizacion
ayer tuve que hacer planks sostenidas, es decir, aguantar 30/40 segundos y me parece peor que eso.
Puede ser esto?:
1. Metis
2. Dione
3. 50 burpees + 50 squats + 50 situps
4. Aphrodite
¿?
Me informan que la app se ha actualizado y ahora el coach también te manda estiramientos específicos.
Yo cuando lo hago en el gym uso una salita que hay para clases de yoga o alguna mariconada y que suele estar casi vacía y no me ve naiden.