FreeJNSPletics

1161719212233

Comentarios

• Mañana vuelvo a empezar, que con la gripe lo tuve que abandonar y todavía estoy un poquito convaleciente.
  • Hoy tengo combat, aun no me toca ser atleta libre.
  • Sois los peores compañeros de viaje. Un besi.
  • Yo esta tarde.
  • Ve a chuparle las galletas a @Fiu. Muakiss!
  • Tengo kentauros y gaia o algo así. Cardio a tope.
  • Yo quería hacer hoy, pero llevo toda la mañana super somnoliento y débil :(
  • Voy a ver como es Kentauros. Gaia tengo entendido que es de los light.
  • Uy, tengo entendido que los Vulpix Crazy Frog son la muerte en vida!
  • Es light en cuanto a fuerza, pero son muchas repeticiones. Es cardo vaya.
  • @Kilgore

Kentauros + Gaia.

image

• Pues es el infierno. Yo venía preparado para algo de cardio cansadito pero suave, y nada más lejos de la realidad. Y lo peor es que son versiones Endurance, no las versiones completas.

Gaia consiste en cuatro rondas de

40x Jumping Jacks
    30x High Knees
    20x Climbers
    10x HH Standups

El HH standups es una especie de nuevo burpee maligno que consiste en esto

Parece que no cansa? Pues es un infierno abdominal.

En Gaia considero que marqué muy buen tiempo, lo hice en unos 8:40 pero me quedé absolutamente agotado para Kentauros, y ahí sí que lo pasé mal. Son cuatro rondas de;

20x2 mHH Lunge Walk
    10x High Knees
    20x mBurpee Frogs
    10x High Knees

Marqué un tiempo de mierda, más de 13 minutos siendo muchas menos repeticiones que el Gaia, pero es que llegué ya agotado. Acabé con dolor de cabeza y mucho cansancio en los hombros. Es con diferencia la peor sesión de freeletics desde que empecé.

• Os dejo el burpee frog que es un infierno en vida.

• Tu relato es tan espeluznante que no puedo esperar a hacerlo yo también! Me han hablado de los burpees frogs y los stand ups y tienen toda la pinta de muerte en vida.

Jo, pues es que yo sin haber pagado recibo mails de Tim diciendo que tengo que hacer, así que voy a esperar a que me obligue a pagarle.

Hoy me toca Dione, que es bastante horrible.
  • cuántos metros de gym necesitas para hacer ese?
  • Menos mal que está @Kilgoreh para admitir el sufrimiento y el dolor.
  • @Teresa, es que muchas cosas las puedes hacer en tu casa o en un parque.
  • edited October 2014
    reformulo entonces @ifar, cuántos metros de pasillo necesito para el frog? ;)
  • Pues es que yo no lo he hecho aún, pero creo que 20, no @Kil?

Por cierto, invoco a @Fiuu a este hilo a que nos cuente cositas....
  • @suca hay que ir al trabajo haciendo los burkas frog. No seas nenaza!
  • ay me he meado imaginándome a @Teresa en plan ranoide con su bolsito de gucci
  • @Teresa, te recomiendo también que después de ir a trabajar haciendo burkas frog, hagas 50 de estos en la entradita de tu ofi, antes de sentarte en tu puesto.

• qué ganas de complicarse la vida, con las agujetas que tengo haciendo las de siempre!
    Si hago eso lo peto, imaginaos con mis vestiditos...
  • Yo lo que hacía para los burpee frogs era hacer uno, y volver al punto inicial, no se que deben pensar de mi a estas alturas en el gimnasio.
  • Yo te admiro profundamente @kil. Yo llevo el complejo de ser torpe en educación física todavía y me da vergüencita hasta estirar en el gym.
  • oye que el ejercicio ese de cabezazos con el culo fuera lo veo super accesible. Lo anoto
  • @Sexa los mods no van al gimnasio
  • Yo aún tengo pendiente un Aphrodite de la semana pasada… Y me han enviado un mail con otras 4 sesiones que tengo que hacer esta…

image
  • Yo el handstand pushup no lo pienso hacer nunca, se que moriría desnucado.
  • Ya, @Anton, no voy a buscar novio, pero mis vestidos no quedan igual con el culo gordo.
  • ande va a hacer el pino??? te fallan los brazos por cansancio y te rompes el cuello

#dramatizacion
  • A mí a veces me da vergüencita también hacer esas cosas en el gym, me pasa como a @Sexa
  • eso he pensado @noir!
    ayer tuve que hacer planks sostenidas, es decir, aguantar 30/40 segundos y me parece peor que eso.
  • Mañana creo que empiezo con los freeletics #PrayForBarto
  • @Peterpan, que te han mandado?

Puede ser esto?:

1. Metis
    2. Dione
    3. 50 burpees + 50 squats + 50 situps
    4. Aphrodite

¿?

Me informan que la app se ha actualizado y ahora el coach también te manda estiramientos específicos.

Yo cuando lo hago en el gym uso una salita que hay para clases de yoga o alguna mariconada y que suele estar casi vacía y no me ve naiden.
  • ¿Cómo lo lleváis? ¿Alguna mejora o es pronto?
  • Farala está en la sexta semana y ya se lo nota mazo. Las 5 primeras semanas yo creo que casi no se nota
  • Mañana empiezo. Lo juroooooo
  • Visualmente no se nota pero yo me noto más fuerte físicamente, avanzas con mucho dolor pero muy rápido.
  • @iFar sobre los lelykellys estos no tengo nada que aportar, soy de la vieja escuela, hierros. mancuernas y alguna máquina
  • @Fiuu, bueno, pues al menos grábate haciendo algunos tutoriales de press militar o algo...
  • No tengo memoria en el movil y en mi gimnasio está prohibido grabarse, además que cada toma la tendría que grabar 40 veces hasta verme satisfecho por cámara, son muchas cosas @iFar
  • Yo sí que tengo hype con @Fiuu, y no con la boda de Fafi. ¿Eres intrackeable como yo mismo? Interesante...
  • Por cierto, hace mucho que no te veo, por dónde tu ;) ;) ya sabes ;)
  • Yo quiero verle a este también :(
  • edited October 2014
    Le hablas a @Faf, espero...
    image
Sign In or Register to comment.