FreeJNSPletics

1141517192033

Comentarios

  • pero para qué calientas, sin lesiones qué gracia tiene?
  • edited September 2014
    15 minutos para 1,5 kms es un ritmo bastante de señora. Vamos, es ir andando. 10 minutos ya es otra cosa.

    Yo tb caliento con 1,5 a 2,5 kms. Es lo suyo :)

    No entiendo porque has partido las series en 3, so marica. Dijiste que ibas a hacer 75 burkas.
  • Lo he partido porque es lo que me marcaba que tenía que hacer. Lo dije desde el principio que eran 3 series de 25. Que yo no busco lesionarme para tener una excusa para dejarlo fafi!!!
  • Déjale, él con su espina bífida ya va listo.
  • Que yo no voy a dejarlo, estúpida! Que voy a convertirme en He-Man!
  • Estáis durando mucho. Me abuuuurroooo
  • Pues hijo, yo voy a mi nivel, no estoy compitiendo contigo.

    cause i just love the music not the bling!
  • Me quedan por probar Ares y Zeus. Cuando termine la ronda, o me hago otra para ver si bajo tiempos o me cojo el coach y empiezo las 15 semanas. Queda dicho por escrito.

    image
  • QUE COMPITASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
  • Pongo tu comentario en marcadores
  • WTF Kilgore ese ritmo es una hez! Si lo hago yo en 7 minutos...
  • Que haces en siete minutos qué? beberte un cubata?
  • No había entrado aquí hasta ahora y lo que me estaba perdiendo! Me he comprado ropa nueva de gym así que a ver si me pongo con esto...
    Os habéis muerto mucho?
  • Yo ya he comprado el coach <3
  • otra que quiere festival en la UCI
  • yo ayer me salté mi rutina de 10 burkitas e hice las paces con mi espalda
  • @Kilgore, sí????

    Dime que te ha puesto!!!!!

    @Teresa, te apuntas? Es sufrimiento extremo. Te va a encantar.
  • Me han puesto:

    Poseidón + 1/2 Metis
    4/10 Gaia + 4/6 Kentauros
    Hyperion
    Metis

    Ese es el plan para la semana.
  • Parece todo bastante sencillo menos Hyperion, que me parece la muerte en vida. Good Luck with that!
  • voy a probarlo @ifar y te cuento, necesito ser seria por mi body
  • Claro, mujer!!
  • En qué consisten Hyperion y Poseidon?
  • Aquí tenemos una rutina de Poseidón realizada por Fafi.
    image
  • Poseidon:



    x20x15x10x5



    x20x15x10x5
  • Hyperion:



    5x5



    25x5



    5x5



    25x5

  • Ay madre el Hyperion o_O

  • A mi me asusta más Poseidon, los push ups son el infierno del dolor. Hyperion es cardio, fuertecito pero cardio.
  • Ah, es que yo he leído esto

    The Hyperion freeletics workout routine is the ultimate arms building regimen. It is composed five rounds of handstand pushups, 12 strict pullups, 6 one handed pushups, 12 pistols followed by a sixty second rest. It is considered to be the most challenging freeletics workout regimens.

    Pero claro, es que es la versión Strength, que es LA MUERTE. Las sentadillas son pistols, que son a una sola pierna, las pushups a un solo brazo... y todo en ese plan, y me he hecho caca
  • edited September 2014
    He tardado casi 8 minutos en hacer un triste Metis, no pensaba que me fuera a pesar tanto el culo D:

    Pero bueno, yo a nada que hago empiezo a digievolucionar

    image image


    Y ya después del Aphrodite que me queda para el resto de semana…

    image image image image image
  • edited September 2014
    Pues yo tardé 9 minutos en el Metis y lo he hecho mejor que todos mis amigos, así que no sé yo si te pesa mucho el culo. Yo diría que no te pesa nada...
  • Pues hijo, yo tardé 13 minutos en hacer el metis. Aunque la verdad viendo que hoy he tardado menos de 10 minutos en 75 burkes, me parece que con esto se avanza muy rápido, seguro que la próxima vez que haga un metis mejoro mucho el tiempo.
  • Vas a quedar divina parriba
  • Yo voy a seguir cultivando mi alcoholismo y seguiré leyendo y tal pero seguiré entrando a flipar con vuestra fuerza de voluntad para el ejercicio...
  • Vengo del gym.

    Después de calentar un poco, hice un WoD de crossfit que consiste en 3 rondas de 21, 15 y 9 repeticiones de Thrusters con 43kg y Dominadas. Lo hice en 7'47", mi mejor tiempo en ese wod.

    Después 50 Burpees, 50 situps y 50 sentadillas. Los Burpees un horror, no había recuperado mucho después del wod y he pagado el hacerlo tan seguido. Los otros dos bien.

    El viernes me pongo con el Metis.
  • Pues te va a parecer una mariconada.

    Qué es un thrursters?
  • Pero tú esperas que atienda al ejercicio con ese negro en pantalla?
  • Lo he visto en otro vídeo. Ay no se, a mi las pesas me dan miedo. Yo soy muy torpe y me da miedo que se me caigan encima. Lo bueno del freeletics es que entrenas solo con el peso de mi cuerpo, y sobre el peso de mi cuerpo ya me he caído muchas veces y no me he matado.

    Me siento más seguro sin pesas.
  • A ver, @kilgore, fea, qué tal ayer?

    Yo me estrené con el Ares completo y desde luego está visto que la fuerza no es lo mío. No conseguía hacer las pullups bien ni siquiera en el módo fácil que van con saltito, y precisamente lo que quiero entrenar más es fuerza y volumen...

    image

    Bueno, lugo para desquitarme me fui al gym y me pegué una buena paliza de pesas y salí hinchado perdido.

    Hoy me duelen un poco los brazos, pero lamento decir a @sexapolar y a @latipi que pintan como una vulgares agujetas. No parece que me haya lesionado esta vez...
  • Pero fafi, si ayer ya lo conté, que quieres que lo cuente otra vez?
  • Ah sí? Pero normalmente lo haces a primera hora de la mañana, no?

    Bueno, pues cuenta algo, que no quiero que el hilo muera...

    Sólo me queda probar Zeus, pero creo que paso porque es totalmente imposible para mí.
  • Yo es que paso de ponerme a mirar dioses y asustarme. Cuando el coach me diga que lo tengo que hacer, ya lo miraré. Estoy colgando en sus manos, espero que no me deje caer.
  • Estás al s u i c id i o?

    A mí Gaia y Kentauros me han agregado a Twitter y a Line
  • Metis dice que quiere que seamos madre e hija.
  • Jajajajajajaaj
  • Bae desde Suecia. La audiencia se está aburriendo, partiros algo.
  • Estoy planeando una rotura fibrilar muy aparatosa. Os va a encantar.
  • Acabo de hacer Metis y bastante bien. Eso que tenía las piernas cargadas de la carrera de ayer.
    Después, unas dominadas y 50 push ups.
    Igual mañana voy a por un Aphrodite.
Sign In or Register to comment.