Mira como @Kilgore, que me decía que el competía consigo mismo, no conmigo, no pierde la ocasión de cascarle a @apoarttc que se mea en sus tiempos de Metis...
Pero eso es porque quiero que Apo se deje de tonterías y entrenamientos a salto de mata y empiece a entrenarse conmigo. Encima que le pasaría yo los entrenamientos...
@Apo, llevo ya dos y un poquito, apúntate que se avanza muy rápido. Cuando hice Metis por primera vez ni de coña pensé que lo fuera hacer tan rápido en tan poco tiempo.
De todos modos yo flipo un poco, que mis amigos están con el Coach de verdad desde hace más de un mes y les están metiendo Aphrodite 5/5 ahora, a los que se lo hacen, que no es a todos... Y en cambio en las semanas estas de prewarming nos manda Tim que nos lo hagamos entero?? Mí no entiende.
@Kil, anteayer me tocó hacer Metis+Ares y flipé conmigo mismo de la hostia a la que hacía Metis. Igual no lo vuelvo a repetir nunca, porque fui realmente rápido.
No no no... Cuando tienes el entrenador te puede poner dioses parciales, como las 3 primeras series de las 5 que tiene aphrodite, por ejemplo...
Pero si no pagas coach y estás con las 5 semanas gratis esas y te mandan un entrenamiento random prefijado, no existen los medios dioses... Si te toca Aphrodite es aphrodite completo, que es lo que yo no entiendo.
Comentarios
Es mi segunda vez, zorra
@Kil jo, es que veo lo que tienes que hacer y me muero, y apenas llevas una semana
@Kil, anteayer me tocó hacer Metis+Ares y flipé conmigo mismo de la hostia a la que hacía Metis. Igual no lo vuelvo a repetir nunca, porque fui realmente rápido.
Pero si no pagas coach y estás con las 5 semanas gratis esas y te mandan un entrenamiento random prefijado, no existen los medios dioses... Si te toca Aphrodite es aphrodite completo, que es lo que yo no entiendo.
Cero seria por Tim, tía
Así que... en realidad...
¿Me estás diciendo que...?
No puede ser, no creo que...
Pero claro...
No, no, no podría ser...
@iFar, responde: ¿Tim no te escribe personalmente los e-mails?
A @Kilgore, como paga, le manda cartas perfumadas en sobres lacrados.
Hades (que ya lo hice)
Venus 2/4
Gaia 4/10
4x40m+5km+Metis
Mi semana:
Metis + Ares (done)
50 burpees + 100 squats (esta tarde)
5k run + 100 situps
Aphrodite
Ares 11:14