FreeJNSPletics

1212224262733

Comentarios

• @rulo compartimos un vodka?
  • Los vodka bubble tea son el nuevo must.
  • Tranquilo, @Kil, si te da un yuyu nosotros te cogemos...

image
  • No le dejéis caer
  • JAJAJJA
  • Metis en 15 min. Cuando recupere el aliento intento hacer una ronda de Aphro
  • 15 Mins hice yo cuando lo hice la primera vez.
  • Mimimimimimimi

Es mi segunda vez, zorra
  • Kilgore no te mueras

image
  • Mira como @Kilgore, que me decía que el competía consigo mismo, no conmigo, no pierde la ocasión de cascarle a @apoarttc que se mea en sus tiempos de Metis...
  • Pero eso es porque quiero que Apo se deje de tonterías y entrenamientos a salto de mata y empiece a entrenarse conmigo. Encima que le pasaría yo los entrenamientos...
  • ... y el ébola...
  • Ah, y yo metis lo hago ya en 6 mins.

image
  • Yo es que lo que llevo peor es lo de los tiempos. O sea, Metis no es para tanto en esfuerzo, pero me ahogo si voy tan volao :(

@Kil jo, es que veo lo que tienes que hacer y me muero, y apenas llevas una semana :/
  • ^^ I WANNA SEE THE RECEIPTS!!!
  • @Apo, llevo ya dos y un poquito, apúntate que se avanza muy rápido. Cuando hice Metis por primera vez ni de coña pensé que lo fuera hacer tan rápido en tan poco tiempo.
  • De todos modos yo flipo un poco, que mis amigos están con el Coach de verdad desde hace más de un mes y les están metiendo Aphrodite 5/5 ahora, a los que se lo hacen, que no es a todos... Y en cambio en las semanas estas de prewarming nos manda Tim que nos lo hagamos entero?? Mí no entiende.

@Kil, anteayer me tocó hacer Metis+Ares y flipé conmigo mismo de la hostia a la que hacía Metis. Igual no lo vuelvo a repetir nunca, porque fui realmente rápido.
  • Entonces cuántas semanas son de pre-cumming de este?
  • En teoría 5, aunque no lo pone en ningún sitio oficialmente. Solo te van llegando los mails de Tim...
  • Entonces son 5 de calentamiento + 5 de entrenamiento per se? La virgen. Digo, la Atenea
  • Es decir, son 5 semanas hasta que Tim empieza a pedirte que le mandes dinero a su país.
  • No no no... Cuando tienes el entrenador te puede poner dioses parciales, como las 3 primeras series de las 5 que tiene aphrodite, por ejemplo...

Pero si no pagas coach y estás con las 5 semanas gratis esas y te mandan un entrenamiento random prefijado, no existen los medios dioses... Si te toca Aphrodite es aphrodite completo, que es lo que yo no entiendo.
  • Yo es que las semanas esas no las hice, me parece mucho mejor el coach, que se avanza más rápido y todo.
  • edited October 2014
    ^^^ Tú cállate que no sé ni pa que te la has bajado si no estás haciendo NADA.

Cero seria por Tim, tía
  • Me está dando una rabia no poder entrenar hoy :(
  • "te mandan un entrenamiento random prefijado"

Así que... en realidad...

¿Me estás diciendo que...?

No puede ser, no creo que...

Pero claro...

No, no, no podría ser...

@iFar, responde: ¿Tim no te escribe personalmente los e-mails?
  • Me estáis liandooooooo

image
  • Por el momento, no.

A @Kilgore, como paga, le manda cartas perfumadas en sobres lacrados.
  • A mi como pago me manda enfermedades :(
  • Esta semana te ha mandado 100 vulpix + 1 metis + 1 hades + 1 ébola
  • iFar, la app me duró menos instalada que el Tinder, asín te lo digo.
  • Yo esta semana tengo

Hades (que ya lo hice)
    Venus 2/4
    Gaia 4/10
    4x40m+5km+Metis
  • edited October 2014
    @Sexapolar, te has pasado al Brenda por fin?

Mi semana:

Metis + Ares (done)
    50 burpees + 100 squats (esta tarde)
    5k run + 100 situps
    Aphrodite
  • edited October 2014
    Broma sobre sexualidad...

image
  • Metis+ares es un poco mariconada, mas por Metis que por Ares. Pero es como de hacerlo en 20 minutos.
  • Me matas con celine JAJAJA
  • Celine is amazing
  • Metis 6:00
    Ares 11:14
  • Yo Ares la primera vez que lo hice fue 3/5 - 9:33 pero también era la primera semana. Espero sacar mejor tiempo la próxima vez.
  • edited October 2014
    image
  • hoy voy a empezar, cuál es la diosa más benévola para una principianta?
  • Bueno, lo más benévolo en realidad es hacer una fracción de dios, no? Pero Dios completo, Metis, sí
Sign In or Register to comment.