Lo acabo de ver, se te han puesto muy buenos brazos YO QUIERO. Los míos aun no han reaccionado a los entrenamientos. También llevo solo dos semanas y algo.
Ayer me tocó sesión light de 50 burpees (3:30) + 100 squats (4:01), pero lo complementé con un buen circuito de pesas para no escatimar en sufrimiento.
Pues ya está 2/5 de venus standar 12 minutos. No estoy contento con el tiempo, pensaba que bajaría de 10, lo increíble es que la primera vez tardé 23 Minutos!!!!
Iba muy bien de tiempo y cada vez conseguía hacer los burkas mejor pero a los 27 minutos, y ya en la quinta serie, me ha dado bajona y ni visualizando a la profesora de gimnasia del insti gritándome en la oreja NO TE PARES! he sido capaz de seguir.
Te has parado en la quinta serie, @menda??? No te creo! Pero si precisamente en la quinta la emoción por acabar hace que te entre un cohete por el culo y las haces a toda hostia!
Además, 27 minutos en las 4 primeras series es un tiempo que te cagas!
Estoy muy defraudado de mi mismo, apenas he terminado la primer ronda de aphrodite... mañana mejor haré rondas de 30/20/10 para no acabar con mis muñecas de gordo warcraft.
Prometo mejorar hasta ser digno de la diosa griega del amor.
^^^^^ Pues sí, en la quinta paré, y me da una rabia que ni te cuento. Para ser la primera vez no debería haber estado tan pendiente del reloj porque empecé muy fuerte pero al final me desfondé. Llegó un punto en el que no sabía si después del tres venía el cinco o potato y pensé que mejor dejarlo.
Lo de hacer las primeras series tan rápido creo que se debe a que no era muy estricto en la ejecución: nunca había hecho burpees y, aunque la flexión la hacía a full, pasaba de dar el saltito al final. Levantaba los brazos y ya.
De todas formas vengo de entrenar cuatro meses con intervalos y he notado un montón el progreso en el cardio con este tipo de entreno. Hace medio año no hubiera pasado de la segunda ronda ni de coña.
Lo de hacer la primera ronda a toda prisa y desfondarte es mi especialidad. Ayer la primera ronda de Venus la hice en 4 minutos, descansé un minuto y 7 la segunda
Para la sangre que sudé, hoy estoy más fresco que una lechuga. Eso sí, la próxima vez paso total del reloj y me centro en hacer los ejercicios correctamente.
Yo los primeros burpees también los hice a lo loco y acababan fallándome las piernas y me desplomaba y me di sendos hostiones en las rodillas contra el suelo...
Comentarios
5K running + 100 abdominales (bien hechas)
Bueno, me quedan solo 2 semana para comprarme el coach!
Iba muy bien de tiempo y cada vez conseguía hacer los burkas mejor pero a los 27 minutos, y ya en la quinta serie, me ha dado bajona y ni visualizando a la profesora de gimnasia del insti gritándome en la oreja NO TE PARES! he sido capaz de seguir.
Además, 27 minutos en las 4 primeras series es un tiempo que te cagas!
Prometo mejorar hasta ser digno de la diosa griega del amor.
Para ser la primera vez no debería haber estado tan pendiente del reloj porque empecé muy fuerte pero al final me desfondé. Llegó un punto en el que no sabía si después del tres venía el cinco o potato y pensé que mejor dejarlo.
Lo de hacer las primeras series tan rápido creo que se debe a que no era muy estricto en la ejecución: nunca había hecho burpees y, aunque la flexión la hacía a full, pasaba de dar el saltito al final. Levantaba los brazos y ya.
De todas formas vengo de entrenar cuatro meses con intervalos y he notado un montón el progreso en el cardio con este tipo de entreno. Hace medio año no hubiera pasado de la segunda ronda ni de coña.
Eso sí, la próxima vez paso total del reloj y me centro en hacer los ejercicios correctamente.
Es mejor ir más despacio...