FreeJNSPletics

1232426282933

Comentarios

• No se, es la grasa que le debe estar haciendo falso contacto con las neuronas.
  • edited October 2014
    Estoy de los mensajes duplicados NEGRO.
  • Jajajaja @apoarttc me espía el Instagram!!
  • Uy, yo es que no te tengo.
  • Yo solo vengo a decir que soy un lento y que tardo la vida en hacer los ejercicios y que al lado de @iFar no tengo nada que hacer for real!
  • Lo acabo de ver, se te han puesto muy buenos brazos YO QUIERO. Los míos aun no han reaccionado a los entrenamientos. También llevo solo dos semanas y algo.
  • Qué es thinspo?
  • Thinspiration
  • Ayer me tocó sesión light de 50 burpees (3:30) + 100 squats (4:01), pero lo complementé con un buen circuito de pesas para no escatimar en sufrimiento.

• Abdominales no hiciste, no?
  • No, abdominales me tocan hoy.

5K running + 100 abdominales (bien hechas)
  • Yo hoy iré a entrenar que me encuentro mejor. Me toca Venus que es suave.
  • @Kilgore, no entrenes que te va a dar ébola! Te lo ha advertido Tim!!!! No desafíes a Tim!
  • Tú lo que quieres es que lo deje y no. Eres más mala.
  • Pues si te da ébola luego no te quejes
  • ¿Qué protocolo tiene Freeletics ante el ébola?
  • Hacer un free running por todos los pueblos de Catalunya.
  • Jo, aquí solo habláis de esta farsa de moda, pero con quién hablo yo del gym y proteinas y esas cosas de toda la vida? :__(
  • Proteinas D:
  • En Operación trikini, pavo.
  • no sé, con ese nombre suena más a vómitos y laxantes que lo que yo demando
  • Pues muy bien.
  • @sexa deja el body combat y únite a Tim.
  • Me encanta el gif!!
  • Esos somos mi gato y yo en dos meses.
  • Molaréis.
  • Yo también tengo gato, pero no sé si chocará conmigo o me intentará desfigurar la cara.
  • Tú haz el gif de todos modos.
  • Pues ya está 2/5 de venus standar 12 minutos. No estoy contento con el tiempo, pensaba que bajaría de 10, lo increíble es que la primera vez tardé 23 Minutos!!!!
  • Ay, yo quiero hacer Vinas!!!

Bueno, me quedan solo 2 semana para comprarme el coach!
  • No entiendo como pude tardar 23 minutos, estoy haciendo cuentas y no me lo explico. Es que ni haciendo una ronda más.
  • Eres pasiva
  • Mi primer intento con Aphrodite ha sido un fail.

Iba muy bien de tiempo y cada vez conseguía hacer los burkas mejor pero a los 27 minutos, y ya en la quinta serie, me ha dado bajona y ni visualizando a la profesora de gimnasia del insti gritándome en la oreja NO TE PARES! he sido capaz de seguir.

image
  • edited October 2014
    Te has parado en la quinta serie, @menda??? No te creo! Pero si precisamente en la quinta la emoción por acabar hace que te entre un cohete por el culo y las haces a toda hostia!

Además, 27 minutos en las 4 primeras series es un tiempo que te cagas!
  • Mañana hago Metis, va!
  • @Wien, lo dices como si Metis no fuese una mariconada que podrías hacer ahora mismo antes de meterte en la cama...
  • Jajaja ya sabéis que soy muy flojo y luego no puedo ni coger el mango!
  • En el hilo de Madonna están diciendo cosas feas de Tim :(
  • Estoy muy defraudado de mi mismo, apenas he terminado la primer ronda de aphrodite... mañana mejor haré rondas de 30/20/10 para no acabar con mis muñecas de gordo warcraft.

Prometo mejorar hasta ser digno de la diosa griega del amor.
  • edited October 2014
    ^^^^^ Pues sí, en la quinta paré, y me da una rabia que ni te cuento.
    Para ser la primera vez no debería haber estado tan pendiente del reloj porque empecé muy fuerte pero al final me desfondé. Llegó un punto en el que no sabía si después del tres venía el cinco o potato y pensé que mejor dejarlo.

Lo de hacer las primeras series tan rápido creo que se debe a que no era muy estricto en la ejecución: nunca había hecho burpees y, aunque la flexión la hacía a full, pasaba de dar el saltito al final. Levantaba los brazos y ya.

De todas formas vengo de entrenar cuatro meses con intervalos y he notado un montón el progreso en el cardio con este tipo de entreno. Hace medio año no hubiera pasado de la segunda ronda ni de coña.
  • Lo de hacer la primera ronda a toda prisa y desfondarte es mi especialidad. Ayer la primera ronda de Venus la hice en 4 minutos, descansé un minuto y 7 la segunda :(
  • Para la sangre que sudé, hoy estoy más fresco que una lechuga.
    Eso sí, la próxima vez paso total del reloj y me centro en hacer los ejercicios correctamente.
  • Tim me acaba de mandar un mail que se me ha saltado una laguimita.
  • Yo los primeros burpees también los hice a lo loco y acababan fallándome las piernas y me desplomaba y me di sendos hostiones en las rodillas contra el suelo...

Es mejor ir más despacio...
  • ¿Qué se cuenta, @Kil? Yo me quité de sus cartas sentidas.
  • A mí no me ha escrito??? Es que no me quiere???
Sign In or Register to comment.