La verdad es que menos mal que estoy tomandome 10 días de descanso, porque me ha salido una tendinitis en la muñeca super chuli, presumiblemente de hacer burpees y luego pesas.
Voy a mi ritmo con esto, 35/25/15/5 de endurance aphrodite y la verdad voy leeeeento en progreso, he ganado poca resistencia, pero al menos me está sirviendo para deshincharme mucho. En la foto de la semana se me nota menos barriga y he perdido 2kg en una semana y media, supongo de líquidos. Mañana comenzaré a salir a trotar también, que la ultima vez fue muy fail (hace unos 2 meses) y me desanimé un poco, pero supongo ahora sera más fácil.
Y bueno, pues seguiré, que le estoy tomando un poco de cariño.
Hoy me ha saltado una publicación del frikiletics este en el facebook, he entrado y resulta que tengo mogollón de amigos en común. Yo sólo participé en este hilo cuando se habló de travestis, que es lo que me interesa a mí, pero igual me apunto el lunes.
*Es que voy teniendo una edad y me estoy convirtiendo en una mariqueta poco competitiva para el mercado.
"Mecomprado una esterilla, ahora cuando me de pereza ir al gym ya puedo hacerlo en casa".
Cada palabra te conduce al flop con más fuerza que la anterior, hamijo. "Ya puedo hacerlo en casa" es al deporte lo que "en el McDonalds también hay ensalada" es a la dieta.
... honrar esta decisión y no abandonar. ... no inventar excusas haga el tiempo que haga y aunque me duela todo el cuerpo. ... ser un modelo a seguir y tratar a todos con respeto. ... no alardear de mis logros ni quejarme de las dificultades, sino compartir mis experiencias y ayudar a otros atletas libres, que son compañeros. ... admitir los miedos, las dudas y la desesperación pero sin dejar que me venzan.
Estamos juntos en esto y me siento orgulloso de estar al lado de mis compañeros atletas libres. Juntos somos más fuertes.
Hay 2 millones de atletas libres que confían en ti. No los decepciones. Cuando tengas ganas de dejarlo y sientas que ya no merece la pena, no pienses en ti sino en ellos. Si lo dejas, ellos también. Hiciste una elección, así que tienes que cumplirla.
Comentarios
La verdad es que menos mal que estoy tomandome 10 días de descanso, porque me ha salido una tendinitis en la muñeca super chuli, presumiblemente de hacer burpees y luego pesas.
10 días de descanso, vaya abuso
Y bueno, pues seguiré, que le estoy tomando un poco de cariño.
Y no trajiste a @Tim
@Kilgore, este finde en Apoland me haces de coach
*Es que voy teniendo una edad y me estoy convirtiendo en una mariqueta poco competitiva para el mercado.
Avisadas estáis.
Cada palabra te conduce al flop con más fuerza que la anterior, hamijo. "Ya puedo hacerlo en casa" es al deporte lo que "en el McDonalds también hay ensalada" es a la dieta.
Le hamamos.
... honrar esta decisión y no abandonar.
... no inventar excusas haga el tiempo que haga y aunque me duela todo el cuerpo.
... ser un modelo a seguir y tratar a todos con respeto.
... no alardear de mis logros ni quejarme de las dificultades, sino compartir mis experiencias y ayudar a otros atletas libres, que son compañeros.
... admitir los miedos, las dudas y la desesperación pero sin dejar que me venzan.
Estamos juntos en esto y me siento orgulloso de estar al lado de mis compañeros atletas libres. Juntos somos más fuertes.
PERDÓN????
No los dejes caer