FreeJNSPletics

12729313233

Comentarios

• Yo empiezo el lunes, bitch!

La verdad es que menos mal que estoy tomandome 10 días de descanso, porque me ha salido una tendinitis en la muñeca super chuli, presumiblemente de hacer burpees y luego pesas.
  • Tendinitis en la muñeca es tipica lesión de dependienta de Zara.

10 días de descanso, vaya abuso
  • A mi en los últimos Burpees me empezó a doler una ingle y los hice mas suavito. No me ha vuelto a doler así que guay
  • Voy a mi ritmo con esto, 35/25/15/5 de endurance aphrodite y la verdad voy leeeeento en progreso, he ganado poca resistencia, pero al menos me está sirviendo para deshincharme mucho. En la foto de la semana se me nota menos barriga y he perdido 2kg en una semana y media, supongo de líquidos. Mañana comenzaré a salir a trotar también, que la ultima vez fue muy fail (hace unos 2 meses) y me desanimé un poco, pero supongo ahora sera más fácil.

Y bueno, pues seguiré, que le estoy tomando un poco de cariño.
  • Esto está ya abandonadísimo, pero que sepáis que yo sigo, y he hecho hoy dos Metis seguidos en 21 minutos.
  • Yo es que estoy lesionado y al final estoy esperando al lunes que viene para pillar el coach
  • Madremía qué cuento tienes.

Y no trajiste a @Tim :(
  • Aquí está quedando claro quien es la princesa guerrera del foro, y quien es la charlatana.
  • Oye, tú eres la Princesa Freeletics y yo la Les Mills.
  • Mmmh... vale!
  • Estoy pensando en empezar la semana que viene encereo.

@Kilgore, este finde en Apoland me haces de coach
  • Vale, Yo en Apoland no me pongo a hacer el entrenamiento que me toca porque me pegan, y Tim dice que la seguridad ante todo.
  • edited October 2014
    Que no, todos haciendo burpees en bragas con una cocacolita fresca.
  • edited October 2014
    Hoy me ha saltado una publicación del frikiletics este en el facebook, he entrado y resulta que tengo mogollón de amigos en común. Yo sólo participé en este hilo cuando se habló de travestis, que es lo que me interesa a mí, pero igual me apunto el lunes.

*Es que voy teniendo una edad y me estoy convirtiendo en una mariqueta poco competitiva para el mercado.
  • Amigas feas y gordas, mañana hago la prueba de nivel y empiezo serio por Tim.

Avisadas estáis.
  • Ocea, mañana tengo yo como 250 sentadillas y 8/10 Gaia y tú vas a hacer la prueba de nivel?
  • Ay, @fafi, qué vergüenci
  • No sé si empezar esta semana encereo o qué. Ahora mismo estoy tan sumamente muerto en la Wikipedia...
  • @kilgore, catalana, lidl monster y fea amiwa, antes de la prueba de nivel ya te meaba y cagaba en la cara con mis semanas de prewarming. Un besi.
  • Ya veremos quien ríe la última.
  • Mecomprado una esterilla, ahora cuando me de pereza ir al gym ya puedo hacerlo en casa.
  • Ojalá a partir de la mudanza me motive para ponerme serio por el freeletics.
  • Como vamos a ser vecinas nos podemos ir al parque a hacer burpees.
  • "Mecomprado una esterilla, ahora cuando me de pereza ir al gym ya puedo hacerlo en casa".

Cada palabra te conduce al flop con más fuerza que la anterior, hamijo. "Ya puedo hacerlo en casa" es al deporte lo que "en el McDonalds también hay ensalada" es a la dieta.
  • Ay, yo quiero freeKDDletics ❤️
  • Oye pues antes de irme a Apoland me hice un VINAS en casa, y tan ricamente.
  • Yo tengo una esterilla de yoga de Domyos y ya la he usado muchas veces!!
  • @Kil sí please
  • Exactamente qué ejercicios has hecho en ella @ifar?
  • Las situps, las burpees, las climbers...
  • Las situps bien o mal hechas?
  • Las situps bien. Ahora he descubierto que no bajo lo suficiente con las squats. u_u
  • Jajajajajajaja no te puedo
  • Las situps es lo que mejor se le da a @ifar SEGURO.
  • Y en vez de climbers haces el baile de la cucaracha fijo!! Tim y Exia lloran
  • Ay, los clo vers tb los hago mal! Cierto!
  • Que son los clo vers?
  • climbers, perdón
  • can You hear me on stereo?
  • El mail que mandó ayer Tim no es nada creepy ni sectario, verdad?

Le hamamos.
  • La promesa de un atleta libre <3
  • Uy yo lo leí por encima y me quedé to loco. Debería tener su propio círculo Podemos.
  • Oye, pero poned las mejores frases.
  • Soy un atleta libre y prometo

... honrar esta decisión y no abandonar.
    ... no inventar excusas haga el tiempo que haga y aunque me duela todo el cuerpo.
    ... ser un modelo a seguir y tratar a todos con respeto.
    ... no alardear de mis logros ni quejarme de las dificultades, sino compartir mis experiencias y ayudar a otros atletas libres, que son compañeros.
    ... admitir los miedos, las dudas y la desesperación pero sin dejar que me venzan.

Estamos juntos en esto y me siento orgulloso de estar al lado de mis compañeros atletas libres. Juntos somos más fuertes.
  • ... no alardear de mis logros ni quejarme de las dificultades, sino compartir mis experiencias y ayudar a otros atletas libres, que son compañeros.

PERDÓN????
  • JAJAJAJAJAJAJA Love it. Ay, no debería haberme unsuscribed.
  • Hay 2 millones de atletas libres que confían en ti. No los decepciones. Cuando tengas ganas de dejarlo y sientas que ya no merece la pena, no pienses en ti sino en ellos. Si lo dejas, ellos también. Hiciste una elección, así que tienes que cumplirla.

No los dejes caer
  • Yo estoy exclusivamente para alardear, así que no entiendo esa cláusula...
  • Yo igual, y encima no me puedo quejar del dolor? veste a la mierda Tim.
Sign In or Register to comment.