Bueno, eso también es posible, claro. Pero si estadísticamente me pasa mucho eso, tiendo a pensar que el descompensado soy yo... Hacer bíceps y hombro me cuesta L-A V-I-D-A.
Cuando me vengan los dioses repletitos de pushups y pullups voy a llorar mucho. Con Zeus ni siquiera he ensayado porque me da miedo
A mi hombro también me cuesta la vida, pero algo me dice que a base de burpees ya no los tengo tan débiles. Lo que me gusta del freeletics es que me da la sensación de estar mejorando en fuerza y agilidad.
Yo nunca he sido muy fuerte ni muy ágil que digamos, y me da más satisfacción superarme con los burpees que si me salen músculos por todas partes. Yo ya estoy contento.
Y cuando sea capaz de hacer 10 pistols seguidos sin caerme, pienso hacer una fiesta.
Yo los pistols los tengo que hacer cerca de una pared para apoyarme cuando pierdo el equilibrio. Eso si, ni bajo tanto como el del video (como mucho llego a dejar el muslo paralelo al suelo) y visualmente no me quedan tan bien.
Oye, no está mal! Mi tiempo de super héroe es de solo dos minutos menos para el Aphrodite completo, pero las dos últimas series se hacen mucho más rápido que el resto!
Comentarios
Cuando me vengan los dioses repletitos de pushups y pullups voy a llorar mucho. Con Zeus ni siquiera he ensayado porque me da miedo
Yo nunca he sido muy fuerte ni muy ágil que digamos, y me da más satisfacción superarme con los burpees que si me salen músculos por todas partes. Yo ya estoy contento.
Y cuando sea capaz de hacer 10 pistols seguidos sin caerme, pienso hacer una fiesta.
Eso si, ni bajo tanto como el del video (como mucho llego a dejar el muslo paralelo al suelo) y visualmente no me quedan tan bien.
Son dolor del bueno, sí, me encanta.
JAJAJAJAJAJA