FreeJNSPletics

1252628303133

Comentarios

• Bueno, eso también es posible, claro. Pero si estadísticamente me pasa mucho eso, tiendo a pensar que el descompensado soy yo... Hacer bíceps y hombro me cuesta L-A V-I-D-A.

Cuando me vengan los dioses repletitos de pushups y pullups voy a llorar mucho. Con Zeus ni siquiera he ensayado porque me da miedo
  • Él es cruasán. Y tú lacia.
  • edited October 2014
    A mi hombro también me cuesta la vida, pero algo me dice que a base de burpees ya no los tengo tan débiles. Lo que me gusta del freeletics es que me da la sensación de estar mejorando en fuerza y agilidad.

Yo nunca he sido muy fuerte ni muy ágil que digamos, y me da más satisfacción superarme con los burpees que si me salen músculos por todas partes. Yo ya estoy contento.

Y cuando sea capaz de hacer 10 pistols seguidos sin caerme, pienso hacer una fiesta.
  • Me acabo de sacar este selfie

image
  • Este finde en la pavada hemos estado @Farala y yo ensayando los pistols y hemos concluido que es imposible hacer ni siquiera uno sin caerte.
  • Yo noto que se me está poniendo el culo duro de los squats.
  • Que asco de piernas, vomito.
  • jo, a mí me gustaría lo de la agilidad y tal. Que body pump me pone dura pero igual de lacia.
  • No se, a mi tb me parecía imposible hacer 25 burpees sin parar, y no es imposible. Los pistols tb los haré!
  • Vídeo de los pistols que no me acuerdo qué es eso, me intriga.
  • Ya los pusimos y te entusiasmaron, @Teresa!

• Ah, eso lo he hecho yo en gap, claro que para no matarme el culo sólo bajaba un poquito.
  • Y aún así era terrible.
  • En Body Combat bajas un poco y das patadas con la pierna sin subir.
  • Estoy tan enamorado de ese negro.
  • No es amor. Lo sabes.
  • Claro, será amor cuando vea su interior.

• Yo los pistols los tengo que hacer cerca de una pared para apoyarme cuando pierdo el equilibrio.
    Eso si, ni bajo tanto como el del video (como mucho llego a dejar el muslo paralelo al suelo) y visualmente no me quedan tan bien.
  • Ay es verdad @ifar, es que es demasiado vocabulario nuevo al tiempo y se me olvida.
    Son dolor del bueno, sí, me encanta.
  • Apoyad a @Claudiopiscu, que hoy ha terminado su Day 1 de su Hell Week!
  • Uy, yo tengo un susto con las hells weeks, es cada cinco semanas normales no?
  • Ezo que eh lo que eh?
  • Cada X semanas te ponen una semana super dificil a muerte para que no te acomodes.
  • Yo estoy deseando tener una, esta semana me parece un poco suavona, aunque tengo mi primer Venus Standar ENTERO.
  • Las hellweek son muerte. La primera llega en la semana siete. He tenido que hacer un Venus y un Kentauros seguidOs....
  • Kentauros? wat?
  • edited October 2014
    QUE PRECIOSO!!!

image
  • JajajajjajJajaj pixe
  • edited October 2014
    En el libro que estoy leyendo "sigo con las flexiones de brazos y los burpis"
  • Hera 13:40. Ni bien ni mal, teniendo en cuenta que hay 5 descansos obligatorios de 1 minuto, en 8:40 he corrido 3x400m y he hecho 3x40 saltos.
  • Qué se hace en Hera?
  • ^potato
  • @apo hijo pero si lo acabo de explicar.
  • Me he puesto con mis vídeos de sienpre y me he dado cuenta de que un ejercicio eran lateral burpees, he sido pionera todo este tiempo y sin saberlo!
  • Ay pensaba que incluía más cosis
  • He hecho un venus completo :D 30:37. Antes de empezar Freeletics un Venus me parecía muchísimo, y ahora lo hago completo y tan pichi.

• Ueeeeeeeeeee!
  • Alabado sea Tim!
  • ^^ Gallina o delfín?
  • edited October 2014
    Afrodite 3/5 30:35 Pues vale.
  • Oye, no está mal! Mi tiempo de super héroe es de solo dos minutos menos para el Aphrodite completo, pero las dos últimas series se hacen mucho más rápido que el resto!
  • ya, es como hacer otra vez la tercera serie basicamente.
  • pos eso. Yo creo que en 38 mins hubieras hecho el Aphrodite entero. 40 min como mucho, que no está nada mal!
  • Hombre es que es ya mi cuarta semana, pero sí, no me parece mal tiempo.
Sign In or Register to comment.