Yo tengo este hilo en cuarentena, pero no va a morir... Lo que sí me temo que voy a tener que posponer aún más, su recuperación, que además me toca running para entrenar para la Sansil...
@fro, las fotos son semanales, yo luego me voy a hacer la tercera ya
He hecho parte del Hades, pero me he dejado 50 vulpix, que me empezaba a doler mucho el hombro y prefiero no joderlo. Si eso esta tarde me pongo y lo acabo.
total, mira que nunca le he dado importancia a esas cosas pero hoy no he tomado nada a media mañana y casi me da la pájara en el gym. Así que niños, esta es la lección de hoy: hay que alimentarse bien.
No sé si se ha hablado ya aquí, pero hay teorias del beneficio sobre el entrenamiento y el ayuno intermitente, yo lo he hecho en alguna ocasión y muy bien, pero estás todo el rato como pendiente por si te da una pájara como a @Teresa
No se si haría algo así, cuanto tarda el cuerpo en entrar en "starvation mode"? Porque si es poco, cuando vuelvas a comer tu cuerpo acumula reservas para no pasar hambre de nuevo.
"Alberto Garrido, culturista que logró superar la adicción a los esteroides anabolizantes, relata la espiral diabólica en que se había convertido su vida antes de dejarlo"
Tengo unas agujetas que me muevo como las muñecas de famosa y hoy me toca 6/10 de Gaia en versión Strength el segundo puto día. No sé de qué coño va Tim. No lo voy a poder hacer ni de puta coña
Tim me ha hecho una prueba de nivel ahora que he empezado el coach de verdad, y me ha puesto lo que me ha puesto. Lo que pasa es que creo que en la prueba de nivel hice las pushups mal, de modo que fui capaz de hacer más en el tiempo dado que si las hubiese hecho bien, así que a lo mejor Tim piensa que estoy hecho un toro y por eso me ha puesto lo que me ha puesto...
Jo, no voy a poder hacerlo y le voy a decepcionar. Voy a decepcionar a Tim y me va a dejar de querer.
JAJAJAJAJAJAJA Sí que me encanta saberlo. O sea, pagaste a principios/fin de año sin que hubiese oferta? Pero no sabes que ahora tooodos los gimnasios sacan algo para atacar los remordimientos postnavideños?
Uy, yo los friletis los dejé hace semanas... volví a mis rutinas de pesas y máquinas en el gym.
Por cierto, acabo de volver del gym por primera vez desde vacaciones y me ha sentado fetén Además me van a hacer rutina nueva para ponerme to potentorro.
Comentarios
Y he hecho 25 pikes de más T_T
Hoy me pesa muchísimo el mango,, me duele al estirar los brazos (((((
Hoy me toca Hades y quiero moriiiiiiir
He hecho parte del Hades, pero me he dejado 50 vulpix, que me empezaba a doler mucho el hombro y prefiero no joderlo. Si eso esta tarde me pongo y lo acabo.
Luego me he metido en clase de abs y he hecho unas series de tríceps y gemelos
Y a penas me pesa el mango
También estoy comiendo más y se nota en la energía
Y como mi novio va a empezar a ir al gym a partir de enero, pues nos hemos propuestos comer los dos mucho más y ponernos to petaos
Como todo hay que hacerlo con cuidado
http://www.entrenamiento.com/nutricion/dietas/el-ayuno-intermitente/
http://deportes.elpais.com/deportes/2014/11/23/actualidad/1416759498_558756.html
Hoy tengo agujetas en los muslos y aún así me tocan 200 sentadillas (+200 flexiones y 200 abdominales)
No me he muerto tanto como la pasada pero claro, habré hecho en total unas 400 sentadillas.
Hoy hemos pillado invitación a un Holmes Place y hemos hecho spinning y Body Pump <3333
Jo, no voy a poder hacerlo y le voy a decepcionar. Voy a decepcionar a Tim y me va a dejar de querer.
Por ciero, @sexapolar, te encantará saber que 2 días después de pagarle Tim sacó una oferta de descuento del 30% hasta finales de enero.
Gracias Tim, un besi.
@Kilgore, @Apoarttc, volved inmediatamente
Por cierto, acabo de volver del gym por primera vez desde vacaciones y me ha sentado fetén Además me van a hacer rutina nueva para ponerme to potentorro.
@Apoarttc, hiciste las 15 semanas del coach completas?