FreeJNSPletics

12728293133

Comentarios

• Yo si no hay zombies, paso
  • Ay @Fiuu, te apuntarás a las próxima runners vs zombies avec moi?
  • Solo si tú te apuntas a la próxima survival zombie conmigo
  • Hyperion 14:55

Y he hecho 25 pikes de más T_T

Hoy me pesa muchísimo el mango,, me duele al estirar los brazos :((((((
  • Un mes tarde.
  • Me apunto aquí lo que hice de Metis el viernes que se me olvida. 07:38

Hoy me toca Hades y quiero moriiiiiiir
  • Podemos cambiarle el nombre a @Apoletics.
  • Pero queremos ver los avances, os echáis fotos día a día?
  • Yo tengo este hilo en cuarentena, pero no va a morir... Lo que sí me temo que voy a tener que posponer aún más, su recuperación, que además me toca running para entrenar para la Sansil...
  • @fro, las fotos son semanales, yo luego me voy a hacer la tercera ya :D

He hecho parte del Hades, pero me he dejado 50 vulpix, que me empezaba a doler mucho el hombro y prefiero no joderlo. Si eso esta tarde me pongo y lo acabo.
  • Por cierto, casi dos meses después, ya no me duele la muñeca...
  • Hoy 5km en cinta + Metis 44:09

Luego me he metido en clase de abs y he hecho unas series de tríceps y gemelos <3
  • edited November 2014
    La verdad es que esta semana he ido un poco así al ralentí, pero hoy estaba super motivado.

Y a penas me pesa el mango :D

También estoy comiendo más y se nota en la energía
  • total, mira que nunca le he dado importancia a esas cosas pero hoy no he tomado nada a media mañana y casi me da la pájara en el gym. Así que niños, esta es la lección de hoy: hay que alimentarse bien.
  • ¿A qué no le has dado nunca importancia? ¿A que si no comes te mueres?
  • Yo voy a pedirle una dieta hipercalórica aun conocido de mis padres que tiene un gym y hace tablas de ejercicios y dietas.

Y como mi novio va a empezar a ir al gym a partir de enero, pues nos hemos propuestos comer los dos mucho más y ponernos to petaos <3
  • No sé si se ha hablado ya aquí, pero hay teorias del beneficio sobre el entrenamiento y el ayuno intermitente, yo lo he hecho en alguna ocasión y muy bien, pero estás todo el rato como pendiente por si te da una pájara como a @Teresa

Como todo hay que hacerlo con cuidado
    http://www.entrenamiento.com/nutricion/dietas/el-ayuno-intermitente/
  • En eso estaba pensando yo
  • No se si haría algo así, cuanto tarda el cuerpo en entrar en "starvation mode"? Porque si es poco, cuando vuelvas a comer tu cuerpo acumula reservas para no pasar hambre de nuevo.
  • Yo estoy esforzándome por todo lo contrario, hacer cinco comidas me cuesta horrores.
  • Y a mí, casi siempre se me olvida merendar :/
  • "Alberto Garrido, culturista que logró superar la adicción a los esteroides anabolizantes, relata la espiral diabólica en que se había convertido su vida antes de dejarlo"

http://deportes.elpais.com/deportes/2014/11/23/actualidad/1416759498_558756.html
  • Pero notifica a @Fiuu que es al que vamos a perder cualquier día con estas cosas.
  • Ayer Hera en 19:10

Hoy tengo agujetas en los muslos y aún así me tocan 200 sentadillas (+200 flexiones y 200 abdominales)
  • Esta semana he hecho Venus (no recuerdo tiempo), Kentauros (tampoco) y Aphrodite (32:40)

No me he muerto tanto como la pasada pero claro, habré hecho en total unas 400 sentadillas.

Hoy hemos pillado invitación a un Holmes Place y hemos hecho spinning y Body Pump <3333

• Partes nueces con el culo ya?
  • Estoy ahí ahí. Yo me lo voy viendo más firme, la verdad. Aunque me falta ganar mucha mas muscular T_T
  • Vamos, que sigues con los mismos bracicos
  • Un poco menos, pero sí. Aún oigo las risas desde Sant Boi
  • Acabo de volver a empezar y el regreso ha sido absolutamente desolador.
  • Tengo unas agujetas que me muevo como las muñecas de famosa y hoy me toca 6/10 de Gaia en versión Strength el segundo puto día. No sé de qué coño va Tim. No lo voy a poder hacer ni de puta coña
  • Pero a ver, Tim sabe que has estado gordeando todo este tiempo o le has mentido? Es que tampoco quiero que mueras, solo que sufras mucho.
  • Tim me ha hecho una prueba de nivel ahora que he empezado el coach de verdad, y me ha puesto lo que me ha puesto. Lo que pasa es que creo que en la prueba de nivel hice las pushups mal, de modo que fui capaz de hacer más en el tiempo dado que si las hubiese hecho bien, así que a lo mejor Tim piensa que estoy hecho un toro y por eso me ha puesto lo que me ha puesto...

Jo, no voy a poder hacerlo y le voy a decepcionar. Voy a decepcionar a Tim y me va a dejar de querer.
  • ¿Ya le estás pagando? No te va a dejar de querer. Decepcionarle sí, pero tu pasta la seguirá queriendo.
  • Sí. Ya le pago.

Por ciero, @sexapolar, te encantará saber que 2 días después de pagarle Tim sacó una oferta de descuento del 30% hasta finales de enero.

Gracias Tim, un besi.
  • JAJAJAJAJAJAJA Sí que me encanta saberlo. O sea, pagaste a principios/fin de año sin que hubiese oferta? Pero no sabes que ahora tooodos los gimnasios sacan algo para atacar los remordimientos postnavideños?
  • Me lo compré el día 2 y el cabrón lo sacó el día 4... NOT FUNNY TIM, NOT FUNNY
  • Ay, qué hdp, cómo le quiero.
  • Bueno a ver, que necesito motivarme y que le deis todos a esto! No había una delegación catalana fea seria por el deporte extremo y demoledor?

@Kilgore, @Apoarttc, volved inmediatamente
  • @apo nunca se ha ido. Sigue aquí la muy pesada.
  • Pues que hable y se manifieste!
  • Pues ahora va a empezar a currar, así que olvídate de que se ponga a tope con esto.
  • Uy, yo los friletis los dejé hace semanas... volví a mis rutinas de pesas y máquinas en el gym.

Por cierto, acabo de volver del gym por primera vez desde vacaciones y me ha sentado fetén <3 Además me van a hacer rutina nueva para ponerme to potentorro.
  • He leído "para ponerme tol potorro".
  • El del cambio de sexo es @Castorad
  • ¿Qué zapas usais en el gym?
  • Yo de running, @putain.

@Apoarttc, hiciste las 15 semanas del coach completas?
Sign In or Register to comment.